Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ESTO NO TIENE NOMBRE

verificador

Recommended Posts

[i]Se pasaron de cara de nalga los hvns de VTR Y Vomistar ,ellos son blancas palomas ofrecen planes de BA que son válidos en velocidad hasta el nodo de conexión con la red jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!la cagaron estos sinvergüenzas y se dan el lujo de cobrar anticipado ojalá se pudran.[/i]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te refieres a que solo garantizan velocidad nacional , o que solo la velocidad que esta dentro de su propia red , la vtr , pero que no garantizan velocidad en las redes de otras companias ?

Enlace al comentario

En lo perosonal el tema de internet me tiene tostao, esta wea de vivir en la periferia y estar a mas de 3 KMT de la central Office la ADSL me llega como el loly, con raja 1 mega, he hecho de todo pa que los weones se pongan las pilas pero nada....
:zippytanax::zippytanax::zippytanax: pa vomistar no tienen niun brillo

Enlace al comentario

Acabo de recibír respuesta a un reclamo que efectué ayer con medición de velocidad incluída y estos cara de nalga me contestan que a la hora que yo efectué el reclamo y la medición "según nuestras mediciones ud tiene 4,52 megas de velocidad" o sea la mísma historia de la tele ;a esa hora yo medí con dos programas en linea y ambos me arrojaron 1,51 mbps y he aquí en tonces la pregunta¿quien miente?.Les anunciè que voy a la SUBTEL con mi reclamo y punto.

Enlace al comentario

[quote name='Juanga' date='10 September 2012 - 05:57 AM' timestamp='1347274659' post='153971']
En lo perosonal me llega el loly con raja , he hecho de todo pa que los weones se pongan las pilas ....

[/quote]

Ok , todos conocemos tus "hobbies" , pero que tiene que ver con el tema ??? [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Enlace al comentario

[quote name='verificador' date='10 September 2012 - 11:53 AM' timestamp='1347288783' post='154017']
Acabo de recibír respuesta a un reclamo que efectué ayer con medición de velocidad incluída y estos cara de nalga me contestan que a la hora que yo efectué el reclamo y la medición "según nuestras mediciones ud tiene 4,52 megas de velocidad" o sea la mísma historia de la tele ;a esa hora yo medí con dos programas en linea y ambos me arrojaron 1,51 mbps y he aquí en tonces la pregunta¿quien miente?.Les anunciè que voy a la SUBTEL con mi reclamo y punto.
[/quote]

Veri... antes de medir tu velocidad asegúrate que no tengas programas en el fondo ocupando ancho de banda, como clientes torrents o alguna descarga programada. Además supongo que mediste la velocidad con algún servidor nacional, porque hacia el extranjero no te aseguran nada estos cochinos. :lol:

Lo otro podría ser que alguno de tus vecinitos se haya colgado de tu wi-fi y te esté ocupando ancho de banda sin que te des cuenta.

Descartando esos dos temas, ahí podrías quejarte a la subtel. :zippytanax:

Enlace al comentario

VTR es un robo descarado. En la practica ninguno de sus planes cumple con la velocidad contratada. Solo solo peaks temporales. Lo mas justo seria velocidad variable, precio variable o por promedios es decir pagar lo que se consume. Tenia 40MEGAS andaba a la mitad... ahora ultimo probe por 1 mes los famosos 120MEGAS!!!!! ULTRA MEGA HIPER RAPIDO......que tendrian que ser 15MB/s me da 5MB/S otro fiasco. Actualmente tengo 20mbps y baja a 2Mb/s. o sea un 20% menos y es lo que mas se acerca a lo que pago. Me aburri de reclamar.

Hay algun ISP mejor que VTR?

Editado por chesoft
Enlace al comentario

VTR es un robo descarado. En la practica ninguno de sus planes cumple con la velocidad contratada. Solo solo peaks temporales. Lo mas justo seria velocidad variable, precio variable o por promedios es decir pagar lo que se consume. Tenia 40MEGAS andaba a la mitad... ahora ultimo probe por 1 mes los famosos 120MEGAS!!!!! ULTRA MEGA HIPER RAPIDO......que tendrian que ser 15MB/s me da 5MB/S otro fiasco. Actualmente tengo 20mbps y baja a 2Mb/s. o sea un 20% menos pero es lo que mas se acerca a lo que pago. Me aburri de reclamar.

Editado por chesoft
Enlace al comentario

[quote name='chesoft' date='10 September 2012 - 01:58 PM' timestamp='1347296327' post='154051']
VTR es un robo descarado. En la practica ninguno de sus planes cumple con la velocidad contratada. Solo solo peaks temporales. Lo mas justo seria velocidad variable, precio variable o por promedios es decir pagar lo que se consume. Tenia 40MEGAS andaba a la mitad... ahora ultimo probe por 1 mes los famosos 120MEGAS!!!!! ULTRA MEGA HIPER RAPIDO......que tendrian que ser 15MB/s me da 5MB/S otro fiasco. Actualmente tengo 20mbps y baja a 2Mb/s. o sea un 20% menos pero es lo que mas se acerca a lo que pago. Me aburri de reclamar.

[/quote]
Yo tengo Manquehue, 12 megas, porque el sector acá cerca de Nos, no me da para más, pero en general, se mantiene con una velocidad constante, espero algún rato lleguen con la fibra óptica, pero eso ahora y aquí es soñar en pajaritos preñados jajajajaja????

Enlace al comentario

[quote name='chesoft' date='10 September 2012 - 01:58 PM' timestamp='1347296327' post='154051']

[

Editado por Pacman67
Enlace al comentario

[quote name='Pacman67' date='10 September 2012 - 04:04 PM' timestamp='1347307458' post='154088']

[/quote]
Yo tengo Manquehue, 12 megas, porque el sector acá cerca de Nos, no me da para más, pero en general, se mantiene con una velocidad constante, espero algún rato lleguen con la fibra óptica, pero eso ahora y aquí es soñar en pajaritos preñados jajajajaja????
[/quote]

yo tengo fibra optica de manquehue aca en nos..! 100 mb nacional (pa que??) 1 mega internacional... me la dijeron clarita cuando contrate (empresa) es imposible que te de mas el internacional...!!

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='11 September 2012 - 07:51 AM' timestamp='1347367890' post='154201']
[quote name='Pacman67' date='10 September 2012 - 04:04 PM' timestamp='1347307458' post='154088']

[/quote]
[/quote]

yo tengo fibra optica de manquehue aca en nos..! 100 mb nacional (pa que??) 1 mega internacional... me la dijeron clarita cuando contrate (empresa) es imposible que te de mas el internacional...!!
[/quote]

O sea , más fácil Relax Chile que la Garota de la Semana ??? :)

Enlace al comentario

wuajajajjajajaj.....!! ehhhh sip ademas es mas accesible...es cosa de ir a providencia nomas...!! un viaje a brasil es mas caro...!! wuajajajajajja

Enlace al comentario

yo tuve un super plan cono millones de mega en VTR-OBO, era una mierda, al final deje uno cagon y feliz y bajo siempre a 1.2 con el gigante jamas lograba nada, traffic shapping de estos cara de rajas, y ahora andan weeando por los decos

Enlace al comentario

hare de abogado del diablo... XD

cuando uno contrata un plan de internet debe saber la tasa de comparticion del plan, es un cuento muy antiguo y que se da en todas las cosas incluso el audio. Cuando uno contrata un plan le venden una velocidad que considera algunos factores de acceso a los troncales, el factor mas importante es con cuantos compartes la velocidad de tu nodo, por lo general movistar y vtr al NO ser dueño de troncales de fibra usan tasas tan altas como 1:30 e incluso 1:50, la velocidad de acceso a su red si esta garantizada segun plan pero la salida juega con la estadistica en que seas tu o 30 personas descargando.

Yo siempre he sido fan de GTD, porque ellos son mucho mas claros con los planes y servicio, la tasa maxima que tenian era de 1:15 para ADSL y 1:1 en fibra optica empresa, un proveedor como entel daba 1:3 en fibra optica empresa. Yo en este momento tengo gtd y bajo todo el dia todos los dias al maximo de mi velocidad contratada incluso en internacional, donde se supone deberia ser menor.

Por lo menos eso es lo que yo vi y pelie cuando hice peguitas en redes y servidores hace varios años, que me dieran las tasas de comparticion reales y que quedaran por contrato o por lo menos un correo de respaldo.

Hay un dicho muy sabio que dice que lo barato cuesta caro!!!!

Enlace al comentario