Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

iPhone 5


caello

Recommended Posts

[quote name='JuCuGa' date='14 September 2012 - 07:48 PM' timestamp='1347662893' post='154872']
Pucha estoy rechoreado con el 4 y no sé si pasar al 5 o al 4s o a galaxy Tengo todo mac pero no tengo idea que hacer. Esperaré el ios6 a ver que nuevo hay.
[/quote]
Viejo, yo vengo usando el IOS 6 desde que salió el beta y con sus respectivas actualizaciones, me gusta muchísimo más que el 5 a pesar de ser beta, es excelente, y supongo que este 19 que sale la actualización definitiva va a correr mucho mejor, te cuento que en el IPad corre el Siri y es bastante interesante y simple de usar, pienso cambiar mi iPhone 4 al 5 cuando llegue a Chilito , y por último tb tengo todo de Mac y la interacción de los equipos es una gozada.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[url="http://www.emol.com/noticias/tecnologia/2012/09/14/560514/subtel-informa-sobre-problemas-de-compatibilidad-del-iphone-5-con-proxima-red-4g-en-chile.html"]Mi vínculo[/url] [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img] :zippytanax:

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la GM del iOS6 salió el miércoles no hay mucha diferencia con las betas en todo caso... http://imzdl.tumblr.com

mi única queja sigue siendo... los mapas.. espero que google saque pronto google maps para iOS asi como ya sacaron la app de Youtube.

Editado por ccontreras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ccontreras' date='14 September 2012 - 08:34 PM' timestamp='1347669278' post='154888']
la GM del iOS6 salió el miércoles no hay mucha diferencia con las betas en todo caso... http://imzdl.tumblr.com

mi única queja sigue siendo... los mapas.. espero que google saque pronto google maps para iOS asi como ya sacaron la app de Youtube.
[/quote]


Una duda, se puede instalar en un ipad 3 sin jaibreak? las APP compradas son reconocidas? :unsure:

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:unsure: obvio que si
debes bajar la versión que corresponda a tu dispositivo iPad 3 GSM si no me equivoco es lo que tenemos por estas tierras.
en mi caso iPhone 4 GSM y el nombre del archivo sería iPhone3,1_6.0_10A403_Restore.ipsw que a diferencia del iPhone 4S el FW se llama iPhone4,1_6.0_10A403_Restore.ipsw

antes que nada hay que tener el iTunes 10.7 instalado.

Desconozco si esta GM sea libre, en caso contrario al tratar de instalarla te advertirá que no se puede instalar en tu dispositivo, el mio esta registrado como DEV y por eso no me preocupé ya que tambien estuve probando las betas. Editado por ccontreras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ccontreras' date='14 September 2012 - 12:14 PM' timestamp='1347639258' post='154823']
me gusta mucho el Nokia Lumia 920, ahora no se como será el tema de sincronizar mis datos al teléfono con Mac. Ahora uso un iPhone 4 y la simbiosis entre los equipos de marca es indiscutiblemente buena.
y lo mas probable es decante por el 5 aunque no me convence del todo por update lógico.
[/quote]
Tb me tinco el Lumia, pero tengo todo Mac, y la sincronizacion entre los productos Apple es espectacular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace 12 años que trabajo con compañías de telefonía móvil y recien hace menos de 2 años que cambié el cel. básico que venía gratis con el plan :P sí, ese con el que llamabas, enviabas SMS y tenía unos juegos java re-pencas. Lo cambié por un smartphone nokia con symbian que me aburrió por lo lento e incompatible con casi todo y ahora tengo un motorola de rango medio con android que cubre de sobra todas mis necesidades: Teléfono, SMS, mail, browser, whatsApp, juegos descentes, GPS cuando ando perdido, tapatalk pa ver el foro y otro par de aplicaciones.
Ni ahí con desembolsar cerca de 500 lukas por un teléfono o amarrarme con planes que son un robo! (que no se enteren mis clientes pasados y/o futuros h )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='14 September 2012 - 09:40 PM' timestamp='1347673201' post='154899']
Yo hace 12 años que trabajo con compañías de telefonía móvil y recien hace menos de 2 años que cambié el cel. básico que venía gratis con el plan :P sí, ese con el que llamabas, enviabas SMS y tenía unos juegos java re-pencas. Lo cambié por un smartphone nokia con symbian que me aburrió por lo lento e incompatible con casi todo y ahora tengo un motorola de rango medio con android que cubre de sobra todas mis necesidades: Teléfono, SMS, mail, browser, whatsApp, juegos descentes, GPS cuando ando perdido, tapatalk pa ver el foro y otro par de aplicaciones.
Ni ahí con desembolsar cerca de 500 lukas por un teléfono o amarrarme con planes que son un robo! (que no se enteren mis clientes pasados y/o futuros h )
[/quote]
Pero los planes no son tan caros...
En Entel tengo un plan Iphone de 1500 min + internet ilimitada+ SMS por $30.000, a lo cual me hacen un descuento de $12900, por lo cual me queda en $17.000 !!!! Creo que mejor imposible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cesoto' date='15 September 2012 - 11:06 AM' timestamp='1347721594' post='154921']
Y ese descuento como se obtiene?
[/quote]

x2
yo tengo 1200 minutos (libres) por 15.027 pesos , pero sin mensajes y sin Internet,tengo contratado aparte un plan de Internet de 250 megas de umbral(5900 pesos) , luego de eso no se corta el Internet , pero baja radicalmente la velocidad

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Consulta.
Tengo respaldada la musica en la nube en itunes
El IOS 6 me permitirá escucharla en streaming sin tener que bajar cada condenada canción?

LOS TRES GRANDES LEGADOS DEL IMPERIO ROMANO, EL VINO, LAS ORGÍAS Y LA BULIMIA

- ESTACIONARIO: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR AUDIOQUEST-AMP AUDIFONOS CREEK OBH-11-AUDIFONOS SENNHEISSER HD600

- PORTÁTIL: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR DE PLATA-AMPLI PORTÁTIL CON CHIP OPA2227P-AUDIFONOS ETYMOTIC ER4P

WWW.SOLUCIONALO.CL y mi nuevo proyecto: WWW.THINKING.CL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JuCuGa' date='15 September 2012 - 07:08 PM' timestamp='1347746896' post='154941']
Consulta.
Tengo respaldada la musica en la nube en itunes
El IOS 6 me permitirá escucharla en streaming sin tener que bajar cada condenada canción?
[/quote]
Supuestamente decían que así era, pero en el beta que yo tengo todavía hay que descargarlas, no se sí el GM del 6 arregla ese problema.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no fueron capaces de resolver el problema del multitareas real en todos los años de vida del iphone <_<


si quieren algo funcional esperen el galaxy note 2, yo tengo el actual y ya es buenisimo, el porte no exesivo para lo util que es

yo tuve el iphone 3 y 3GS, en su tiempo eran buenas maquinas, pero hoy no son nada. Y ni hablar de la costumbre de apple de poner baterias callampas en los equipos, duran poco y su ciclo de vida es bien limitado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los primeros datos de Benchmarks del iphone 5 lo ponen con un 1601...

Processor ARMv7 @ 1.02 GHz
1 processor, 2 cores
1 gb Ram 1066ghz

http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=1443297
http://browser.primatelabs.com/geekbench2/1030202

no puedo confirmarlo pero aca los de Android http://browser.primatelabs.com/android-benchmarks

:blink:

Editado por ccontreras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es verdad que el cambio de conector es una mierda... pero veamos las cosas como son... en 10 años Apple ha modificado el conector 2 veces con esta.
Samsung lo ha hecho 18 veces.... :lol:

[img]http://files3.soniccdn.com/imagehosting/8a/apple-samsung-connectors_37625_640.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Joe Doe' date='13 September 2012 - 11:41 PM' timestamp='1347594115' post='154774']
que pena , pero parece que le voy a poner el gorro al iphone , voy a mirar otros celus a ver que tal ......

una pregunta para los que usan android; existe algún método , tipo jailbreak , para instalarle algún gestor de descargas de programas gratis (installous) , o los programas top , los buenos , si o si tienes que comprarlos y solo usar programas demos o gratis , pero juleritos?
[/quote]
La gran gracia de android es que no hay que hacer ninguna cosa aparatosa. Si quieres algún programa de pago, te bajas el archivo .apk de torrent y lo instalas (te aseguras de leer los reportes que digan que corre ok). He encontrado todos los programas que he necesitado, no he pagado un solo peso y no hay que hacer ninguna cuchufleta o crack, o similar, se instala el .apk y corre sin problema. Lo único que hay que hacer es clickear en configuracion "instalación de orígenes desconocidos", te lo va a sugerir si instalas cualquier aplicación que no sea desde el Googleplay.
Yo dejo en una carpeta de Dropbox la .apk y ni siquiera tengo que conectar el fono al pc para traspasar el instalador. Si te cambias te aseguro que te cambia la vida (para bien).

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:zippytanax: hay plata para pagar 400 lucas en un celular pero se cagan por 500 pesos en aplicaciones... :lol: tiene lógica para android
y cuantas aplicaciones iras a usar que sean de pago wn?? con cuea 10.. :P yo preferí invertir en las que quería y creo que en total fueron unas 20 lucas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='13 September 2012 - 09:39 AM' timestamp='1347543548' post='154645']
mmmm, yo creo es una politica de mercadeo bastante buena, por lo que concierne tienen un nicho ya ganado hace años y la gente que es fan sigue siendolo y sigue sumando adeptos, conosco muy poca gente que una vez teniendo iphone quieran cambiar a otra cosa.!! ahora si se popularizo, cualquier flate tiene iphone, ya dejo de ser un objeto de culto y snobista, es una excelente herramienta de trabajo.!
[/quote]
Eso no es tan así, día a día Apple pierde terreno con respecto a Android. Es verdad que pueden aumentar los usuarios, pero porcentualmente los nuevos usurios se inclinan por Android, que en el último año ha triplicado el número de unidades vendidas.
http://hablaconatico.wordpress.com/2012/06/12/porcentaje-por-tipo-de-smartphone-en-el-mercado/

http://www.android.es/mentiras-sobre-la-fragmentacion-en-android-vs-iphone.html#axzz26xo7meNU

[img]http://static1.cuantarazon.com/crs/2012/07/CR_693723_android_vs_iphone.jpg[/img]

http://www.20minutos.es/noticia/1510826/0/android/iphone/espana/

Si sumamos a todo esto que Android empieza a entrar con fuerza en el ámbito de los mini PC o centros multimedia hogareños, parece que Apple está frito y no tendrá más remedio que seguir hueviando por sus "botones de inicio" y su "pantalla muro a muro" patentada.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ccontreras' date='19 September 2012 - 07:11 PM' timestamp='1348096305' post='155229']
:zippytanax: hay plata para pagar 400 lucas en un celular pero se cagan por 500 pesos en aplicaciones... :lol: tiene lógica para android
y cuantas aplicaciones iras a usar que sean de pago wn?? con cuea 10.. :P yo preferí invertir en las que quería y creo que en total fueron unas 20 lucas.
[/quote]

+1

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...