Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audifonos Monster Beats By Dre Studio


PLANIMETRIA

Recommended Posts

Hola foreros

Me gustaría saber si alguien sabe que tal son estos fonos, he visto que son bien caros pero al parecer son buenos. Me confunde el hecho que hay quienes los venden a 25 lucas y otros a 100 lucas el mismo modelo, aluden al termino OEM, eso, ojalá los cachen pa que me orienten.

Editado por PLANIMETRIA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Planimetria
yo nunca esuche los monster peEEEEEEEro si originales cuestan 100.000 bajo ni un punto pueden costar 25.000 por muy usados que esten a menos que NO SEAN ORIGINALES. ojo con eso !! yo personalmente hace un par de meses estube a punto que comprame unos fonos audiotechnica y se veian originales por donde los miraras pero sonaban como el orto Y claramente eran copia ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sólo AKG, GRADO o SENNHEISER pueden ofrecer audífonos cuya calidad de sonido justifiquen un precio de 100 lucas... Todo lo demás es un robo descarado, en especial si se llama Monster Beats!!

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

planimetria
para que uso buscas audifonos ? pa djear , escuchar musica en la casa , escuchaar en la calle ,etc..?

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Biker' date='14 September 2012 - 10:10 AM' timestamp='1347631836' post='154806']
Sólo AKG, GRADO o SENNHEISER pueden ofrecer audífonos cuya calidad de sonido justifiquen un precio de 100 lucas...
[/quote]

AudioTechnica
Beyerdynamic
Denon
Fostex
Hifiman
Shure
Ultrasone

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='14 September 2012 - 02:37 PM' timestamp='1347647874' post='154841']
AudioTechnica
Beyerdynamic
Denon
Fostex
Hifiman
Shure
Ultrasone
[/quote]


Estos llegan con cueva a 75 lucas! y eso que estamos en fiestas patrias!

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Planimetria,

yo tuve los Monster y suenan bien pero son demasiado caros para la calidad. De hecho los cambie por shure 440 y suenan mucho mejor por un tercio del valor.

ojo con los Monster ya que se falsifican mucho!!! en youtube esta llenos de videos donde muestran como diferenciarlos.

slds,
Eduardo

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='PLANIMETRIA' date='14 September 2012 - 06:36 PM' timestamp='1347658566' post='154864']
puta gracias, ya desistí de los Monster.....donde compro esos otros que me recomiendan???, alguna tienda especializada??
[/quote]
Estimado
Se la voy a hacer mas que corta pa que vea que yop soy derecho . Vaya a la tienda mediaplayer.cl y escucha los igrado con tu mismo iPod . Salen como 30.000 y honestamente suenan la zanja ;) cuéntanos después si te gustaron o no h

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he escuchado varios Monster Beat de colegas, los Pro, Studio y no se que otra versión y la verdad ninguno me ha gustado mucho. Sí bien es cierto que suenan bastante decente, en ningún caso justifican el precio. P. ej los Pro creo que son los con cancelación de ruido, me daban una sensación de encierro y los otros no daban tanto detalle ni neutralidad cómo mis Grado 225.
Tb. tengo unos iGrado prácticamente sin uso y con garantía que creo voy a poner a la venta volviendo de las vacas del 18

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Biker' date='14 September 2012 - 10:10 AM' timestamp='1347631836' post='154806']
Sólo AKG, GRADO o SENNHEISER pueden ofrecer audífonos cuya calidad de sonido justifiquen un precio de 100 lucas... Todo lo demás es un robo descarado, en especial si se llama Monster Beats!!
[/quote]

De acuerdo con Monster...

Agregaría a la lista de justificados a Klipsch y B&W

Editado por huido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='huido' date='14 September 2012 - 08:06 PM' timestamp='1347667612' post='154882']
[quote name='Biker' date='14 September 2012 - 10:10 AM' timestamp='1347631836' post='154806']
Sólo AKG, GRADO o SENNHEISER pueden ofrecer audífonos cuya calidad de sonido justifiquen un precio de 100 lucas... Todo lo demás es un robo descarado, en especial si se llama Monster Beats!!
[/quote]

De acuerdo con Monster...

Agregaría a la lista de justificados a Klipsch y B&W
[/quote]
Sí, los B&W. Un colega tenía los P5 y me gustaron mucho, muy neutrales y detallados, con el bajo justo. Por ahí leí que los P3 que salieron después tb. son muy buenos, algo más pequeños y más baratos que los P5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='14 September 2012 - 06:50 PM' timestamp='1347659457' post='154865']
[quote name='PLANIMETRIA' date='14 September 2012 - 06:36 PM' timestamp='1347658566' post='154864']
puta gracias, ya desistí de los Monster.....donde compro esos otros que me recomiendan???, alguna tienda especializada??
[/quote]
Estimado
Se la voy a hacer mas que corta pa que vea que yop soy derecho . Vaya a la tienda mediaplayer.cl y escucha los igrado con tu mismo iPod . Salen como 30.000 y honestamente suenan la zanja ;) cuéntanos después si te gustaron o no h
[/quote]

Excelente dato, de ahí les cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Biker' date='14 September 2012 - 04:29 PM' timestamp='1347654558' post='154853']
[quote name='guax' date='14 September 2012 - 02:37 PM' timestamp='1347647874' post='154841']
AudioTechnica
Beyerdynamic
Denon
Fostex
Hifiman
Shure
Ultrasone
[/quote]

Estos llegan con cueva a 75 lucas! y eso que estamos en fiestas patrias!
[/quote]
Pfffff, NADA QUE VER.
Los Audiotechnica suenan filete, su relacion precio calidad es muy buena. Gustavo en el otro foro recomendaba loa ATH M50 de AT que valen 150 lucas, y a opinión de él suenan tanto o mejor que fonos que le doblan el precio. También pasa estpo con mopdelos que menciona Guax. Denon también tiene modelos filete, para casi todos los rangos de precio.
En la pregunta original, escuché los Monster Dr Dre y no se justifican por el precio pagado. Sólo están de moda porque los usas Lady Gaga y acá en Chile los futbolistas flaites.
Otra cosa, lo mejor es que tengas claro un presupuesto y con ese valor escuches las opciones disponibles o pidas alguna recomendación.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='19 September 2012 - 09:29 PM' timestamp='1348104569' post='155250']
En la pregunta original, escuché los Monster Dr Dre y no se justifican por el precio pagado. Sólo están de moda porque los usas Lady Gaga y acá en Chile los futbolistas flaites.
[/quote]

No solo en Chile.... no solo los futbolistas.... no solo los flaites. En un principio se puso muy de moda en la NBA que los tipos anduvieran con los Beats. De ahi a que todos los deportistas los usaran, fue solo un paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

ta como viejo el tema pero no se pierde nada con preguntar...

evidentemente que por $250.000 los Audífonos Monster Beats Studio by Dr. Dre. no valen la pena
pero por [url="http://cl.letsbonus.com/boutique/santiago/audifonos-monster-beats-studio-20032013-175871?dlb=0"]$99.990 ???[/url]

alguno de ustedes cree que valga la pena gastar cien lucas en esos audifonos?
alguien que los haya tenido me puede decir que tal anda su cancelacion de ruido?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...