Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Hola a Todos


Recommended Posts

Bienvenido Caupina, qué bueno que llegó por estos lados, tremenda colección de SACD y CD's audiófilos, felicitaciones . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido caupina :) el rack esta super bueno -pero solo el monton de spaguetti debajo de todo que no cuadra :) -en ese typo de racks se puede colocar una tabla verticalmente detras de los 3 pisos inferios y detras de ella se coloca todos los encufes -asi quedan mas ocultos- la tabla se hace como una "L" donde la parte inferior va adebajo y achia adentro de la parte donde ahora estan todo el spaguetti -sino pegalo al vidrio trasero ;)

excelente el mueble para guardar los cds :beerchug:

otro punto -los parlantes trasero: seria mejor ponerlo en las esquinas o ponerlos en las paredes laterales/trasera -ahora como esta ahora parecen funcionar como auriculares :) ademas obtienes mejor efecto si estos estan mas lejos y en off-aksis de tal forma que sea el sonido reflejado el que escuches, y ademas asi obtienes mas espacio :) me parece que leia en otro forum de estos lados que muchos recliners tienen la posibilidad de ponerlos juntos cambiando el lado ese de cada uno por uno unico -chequea si se consigue para los tuyos.

Eso de espacio a veces es una arte :)

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Geno' date='23 September 2012 - 11:47 AM' timestamp='1348429630' post='155811']
Bienvenido Caupina, qué bueno que llegó por estos lados, tremenda colección de SACD y CD's audiófilos, felicitaciones . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]
[/quote]
Gracias Geno, bueno ver gente conocida por estos lados. :)

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='matador' date='23 September 2012 - 12:08 PM' timestamp='1348430918' post='155813']
bienvenido caupina :) el rack esta super bueno -pero solo el monton de spaguetti debajo de todo que no cuadra :) -en ese typo de racks se puede colocar una tabla verticalmente detras de los 3 pisos inferios y detras de ella se coloca todos los encufes -asi quedan mas ocultos- la tabla se hace como una "L" donde la parte inferior va adebajo y achia adentro de la parte donde ahora estan todo el spaguetti -sino pegalo al vidrio trasero ;)

excelente el mueble para guardar los cds :beerchug:

otro punto -los parlantes trasero: seria mejor ponerlo en las esquinas o ponerlos en las paredes laterales/trasera -ahora como esta ahora parecen funcionar como auriculares :) ademas obtienes mejor efecto si estos estan mas lejos y en off-aksis de tal forma que sea el sonido reflejado el que escuches, y ademas asi obtienes mas espacio :) me parece que leia en otro forum de estos lados que muchos recliners tienen la posibilidad de ponerlos juntos cambiando el lado ese de cada uno por uno unico -chequea si se consigue para los tuyos.

Eso de espacio a veces es una arte :)
[/quote]

Gracias Matador por las observaciones. Tienes toda la razon, tengo que organizar mucho mejor la ensalada de cables que tengo detras del rack, solo me falta el impetu :blush: . Lo de los parlantes trasero como bien dices podria tener una mejor ubicacion pero el problema como lo indique es el espacio. Tal vez seria cosa de reubicar todo lo que esta en este cuarto(mini living) para aprovecharlo mejor pero tengo que darle mas vueltas al asunto. En este momento no me es practico cambiar los surround porque no tengo donde ubicarlo si crear un problema adicional de mayor envergadura. De nuevo gracias por los comentarios que son siempre bienvenidos.
:beerchug:

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caupina' date='23 September 2012 - 11:58 AM' timestamp='1348419504' post='155797']
[quote name='Mario_Rock' date='23 September 2012 - 06:11 AM' timestamp='1348409466' post='155788']
Saludos y bienvenido... mi hermana y su marido viven por allá tb... increíble ciudad !!
[/quote]
En que parte de Los Angeles???....esta ciudad es enorme. Yo vivo cerca de LAX (el aeropuerto principal de Los Angeles). La verdad que si no fuera por el trafico, esta ciudad seria aun mejor, pero si hay algo que me gusta es el clima, en invierno es super templado, por lo menos por donde yo vivo ya que estoy cerca del mar.
[/quote]

Viven en Palms... creo que como a 20 minutos caminando a Rodeo Drive.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tomhate' date='23 September 2012 - 06:36 PM' timestamp='1348454183' post='155874']
Bienvenido y felicitaciones por esos equipos
[/quote]
Gracias Tomhate, otro nombre conocido de otros lares...me acuerdo que siempre colocabas posteos en el foro "Que estan escuchando ahora" :)

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wow que buen sistema..........denon y paradigm son parte de mi sistema y son de mi total agrado........el sacd sony, la coleccion de cds y los bergeres son envidiables........felicitaciones y bienvenido ;)

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xabimc' date='23 September 2012 - 07:09 PM' timestamp='1348456152' post='155878']
wow que buen sistema..........denon y paradigm son parte de mi sistema y son de mi total agrado........el sacd sony, la coleccion de cds y los bergeres son envidiables........felicitaciones y bienvenido ;)
[/quote]

El receiver es muy bueno, a pesar que ya tiene sus anhos, por lo menos aun se mantiene vigente para mis gustos (no estoy muy interesado en peliculas 3D, asi que el HDMI 1.4 no me importa mucho). El resto de los accesorios hacen bien su parte en especial el Sony, y los parlantes suenan mucho. Tuve Bose por muchos anhos y me acostumbre mucho al sonido de ellos, mucho enfasis en los bajos, asi que cuando cambie a Paradigm pense que habia conectado algo mas porque ya no estaba ese bajo potente pero me di cuenta que la transparencia del sonido era increible y el cambio fue de la noche al dia....mas adelante voy a hacerle empenho a los Signature, pero mientras tanto estos hacen excelente su trabajo.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje........tengo el mismo receiver y es muy bueno, y ni ahi con el 3D ;)

hace poco tenia todo paradigm, pero ahora estoy mas interesado en otra marca :blush:

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caupina' date='23 September 2012 - 10:40 PM' timestamp='1348454430' post='155875']
[quote name='Tomhate' date='23 September 2012 - 06:36 PM' timestamp='1348454183' post='155874']
Bienvenido y felicitaciones por esos equipos
[/quote]
Gracias Tomhate, otro nombre conocido de otros lares...me acuerdo que siempre colocabas posteos en el foro "Que estan escuchando ahora" :)
[/quote]


El mismo que viste y calza
Saludos

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...