Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

MADE IN CHILE


Invitado

Recommended Posts

Este tema sería muy bueno que estuviese en COMUNIDAD para mostrar los equipos que hacemos a todo el mundo y al mismo tiempo inspirar a otros entusiastas .

- Para mantener limpio el hilo por favor pongamos equipos que se encuentren TERMINADOS y opcionalmente alguna reseña y/o descripción , NO PONER equipos en estado de PROTOTIPO de lab .

- NO poner modificaciones de electrónica tipo cambio de condensadores , de conectores etc de equipos de "marca" .

- Los KITs DIY lógicamente ponerlos una vez COMPLETADOS (chassis etc ) .

- Evitar la GIGANTOGRAFÍA .


Interfaz PCM/DSD

[img]http://i49.tinypic.com/bhho1w.jpg[/img]

[img]http://i49.tinypic.com/5z0f9j.jpg[/img]



9V Input .
BNC , AES , I2S & DSD Output .

384Khz DXD PCM & 2.8Mhz-5.6Mhz DSD .
USB Interface .
FN1242A Firmware .

cordiales saludos .

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve muy interesante, podrías explicar un poco más su uso práctico.

También propondría EVITAR el uso de palabras con MAYUSCULAS para ENFATIZAR porque parece que uno estuviera GRITANDO o tratando al público lector de IDIOTAS, ensuciando la buena intención original.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bonito Digital man.
X2 con Voh Poh, me usuaria entender mejor que es lo que hace tu equipo.
Saludos!

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es made in chile, son diy y muchos de ustedes los conocen desde hace tiempo

[img]http://imageshack.us/a/img259/5171/s4010550edpub.jpg[/img]





Se amps

En la Foto

modulo Izquierdo de abajo hacia arriba:
Single ended Pentodo 6550, medios bajos
Medio: Single ended Triode 300B, medios
alto: Single Ended Triode 71A altos
encima del ttransporte cd, Dac lampizator modificación sobre zhaoulu 2.5C, 6N6P

Modulo derecho de abajo hacia arriba
Amplificador audifonos 6DJ8
encima de la pantalla al lado del parlante central del HT, preamplificador phono Riaa Rca 6SL7, fuente separada


"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Digital man, hay varios diyers en la comunidad, Bienvenido!

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='htito' date='23 September 2012 - 07:05 AM' timestamp='1348412710' post='155790']
Te felicito , excelente, pcm dxd dsd que mas se puede pedir.
Estimado no me queda claro lo de "COMUNIDAD" , tampoco lo de mantener limpio el hilo.
Encuentro espartana la "descripción y/o reseña" de tu equipo. Te aseguro que la mayoría del foro
quedara un poco pérdido respecto a las cexcelentes cualidades de tu equipo , lo mejor es ampliar
la información. Vuelvo a repetir EXCELENTE.
[/quote]

Muchas gracias , me refiero a dejar este post anclado en la sección COMUNIDAD para que todos lo puedan ver con facilidad y animarse .


[img]http://i46.tinypic.com/2qtlp53.jpg[/img]

[img]http://i49.tinypic.com/z3ckz.jpg[/img]

22.2V Battery Power Supply

3.3V x 2 (3.3V regulador discreto)
5V x 2
9V x 2
+15-15V

- Condensadores OSCON .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lindo sistema Martín , pero recuerda que puse "equipos terminados" . ;) Falta alinear físicamente las membranas de esos drivers . Mis disculpas si lo consideraste a través de retraso en el crossover .

Editado por Invitado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='digital_man' date='24 September 2012 - 09:31 PM' timestamp='1348540308' post='156131']
Lindo sistema Martín , pero recuerda que puse "equipos terminados" . ;) Falta alinear físicamente las membranas de esos drivers . Mis disculpas si lo consideraste a través de retraso en el crossover .
[/quote]

Estoy hablando de los single ended amps del amp de audifonos y del pre de phono, creo que no me referí al sistema Bruce Edgar

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sistema de Bruce Edgar no está terminado y no es diy, estoy esperando el horn tipo salad bowl 2" para los medios, además Bruce Edgar no habla de triamplificación el recomienda un amplificador valvular [color=#222222][font=arial, sans-serif][size=2]Cyrus Brenneman [/size][/font][/color][url="http://home.earthlink.net/~cybrenneman/audio/id1.html"]http://home.earthlink.net/~cybrenneman/audio/id1.html[/url]

Eres buen observador, los tweeter slot están en prueba para el de 2",


"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

digital_man es joaco :P -con razon me parecia medio raro el marciano :lol: te cache por las ultimas fotos ;) aunque al ver las primeras cajas pense que "se parecian mucho a las que joaco usaba" y pense en el "dac de 2 pisos" h

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:) Por supuesto , en los primeros posteos me despedia así : saludos joaco_ no se donde andaba el killer que no cachó . Martín te traté de avisar por MP pero tu bandeja da error . Prefiero quedar bajo el anonimato de este nick .

saludos . Editado por Invitado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='digital_man' date='25 September 2012 - 03:13 AM' timestamp='1348553592' post='156152']
:) Por supuesto , en los primeros posteos me despedia así : saludos joaco_ no se donde andaba el killer que no cachó . Martín te traté de avisar por MP pero tu bandeja da error . Prefiero quedar bajo el anonimato de este nick .

saludos .
[/quote]


entonces cual es la idea, multiples personalidades, nueva identidad desde el foro finado?
[url="http://www.hifichile.cl/index.php?app=forums&module=extras&section=boardrules"]http://www.hifichile.cl/index.php?app=forums&module=extras&section=boardrules[/url]
2.3 No se permiten múltiples identidades para la misma persona.


veremos el tema con los mods, te aviso por mp
saludos

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Martin, en la foto que publicaste se salió un clavo de la parte izquierda del mueble y no has barrido bajo el mismo, además el desorden en la organización alfabética de los discos te falló...
Entonces tu foto no vale


Pfffff

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados ,

La idea original del hilo era , aportar . Y tener a la vista lo que los Chilenos podemos hacer . Que tontería multiples personalidades desde el foro finado ? comprenderas Funky que el aporte que he hecho, sobrepasa con creces la idea que planteas . Llegas tarde a los hilos , los interpretas como deseas sin siquiera preguntar e Ian que no entiende ni J el hilo agrega mas BS . Ni siquiera con el título de MADE IN CHILE se les pasa la idea de mostrar lo que los Chilenos somos capaces de fabricar . Gracias por la bienvenida Matador ;) pensé que el resto iba a tener una actitud similar .

Funky cierra el hilo no mas , otra persona que intente aportar con la onda digital hecha en Chile .

bye y suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buf, ¿Será necesario?

- Tema muy interesante, excelente aporte mostrando cosas que no se han hecho en el foro.

- Poniendo exigencias.
- Doble usuario, sabiendo que no se debe.
- Al recibir respuestas no deseadas me enojo.
- En vez de seguir con el tema mando a todos los ignorantes a la cresta y me voy.

Con algunas variaciones el patrón de conducta se repite. Que pena porque se pierde lo interesante por puras tonteras perfectamente evitables.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='25 September 2012 - 09:51 AM' timestamp='1348581077' post='156211']
Que pena porque se pierde lo interesante por puras tonteras perfectamente evitables.
[/quote]

Difiero contigo, mis tonteras son inevitables
:)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='25 September 2012 - 10:53 AM' timestamp='1348581234' post='156212']
[quote name='Voh Poh' date='25 September 2012 - 09:51 AM' timestamp='1348581077' post='156211']
Que pena porque se pierde lo interesante por puras tonteras perfectamente evitables.
[/quote]
Difiero contigo, mis tonteras son inevitables :)
[/quote]
Por eso, me refería a las evitables :lol: El resto es inevitable como el clima, solo queda protegerse :)

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...