paradescargasi 1 Publicado Septiembre 23, 2012 Share Publicado Septiembre 23, 2012 Hola a todos. Soy Tomás y me inscribo en este foro para que me ayuden a entender sobre el mundo hifi y saber qué comprar para tener mi sistema de sonido ya que soy un novato en esto, no se nada de nada. Todos han escrito lo que tienen, pero yo estoy realmente empezando y lo único que tengo es un par de parlantes Kef C3 con la intención de armarme un stereo. Eso sería. Encuentro muy bueno este foro, todos responden de muy buena manera, se nota que saben. Y espero aprender de ustedes. Gracias 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sertac 10 Publicado Septiembre 23, 2012 Share Publicado Septiembre 23, 2012 Bienvenido amigo Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 279 Publicado Septiembre 23, 2012 Share Publicado Septiembre 23, 2012 Ben-vindo Tomas Lo primero que debes hacer es definir un presupuesto -primer monto máximo a gastar . Después debes decidir si quieres armar un sistema estéreo (2 canales) o un sistema multicanal (audio + TV). Cuando ya tengas definido lo anterior, te ayudaremos con mucho gusto a gastar la plata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 156 Publicado Septiembre 23, 2012 Share Publicado Septiembre 23, 2012 hola bienvenido, me mande el medio post y los 2 me fallaron no se porque, pero basicamente en lo mismo que dice UPset64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 156 Publicado Septiembre 23, 2012 Share Publicado Septiembre 23, 2012 Menos mal que ahora funciono...Bienvenido Tomas al Hifichile un lugar muy entretenido de encuentro y discusion de audio, no lo olvides define las lucas y te ayudamos a gastarla en relacion a tu presupuesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...