paradescargasi 1 Publicado Septiembre 23, 2012 Share Publicado Septiembre 23, 2012 Hola a todos. Soy Tomás y me inscribo en este foro para que me ayuden a entender sobre el mundo hifi y saber qué comprar para tener mi sistema de sonido ya que soy un novato en esto, no se nada de nada. Todos han escrito lo que tienen, pero yo estoy realmente empezando y lo único que tengo es un par de parlantes Kef C3 con la intención de armarme un stereo. Eso sería. Encuentro muy bueno este foro, todos responden de muy buena manera, se nota que saben. Y espero aprender de ustedes. Gracias 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sertac 10 Publicado Septiembre 23, 2012 Share Publicado Septiembre 23, 2012 Bienvenido amigo Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 279 Publicado Septiembre 23, 2012 Share Publicado Septiembre 23, 2012 Ben-vindo Tomas Lo primero que debes hacer es definir un presupuesto -primer monto máximo a gastar . Después debes decidir si quieres armar un sistema estéreo (2 canales) o un sistema multicanal (audio + TV). Cuando ya tengas definido lo anterior, te ayudaremos con mucho gusto a gastar la plata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 156 Publicado Septiembre 23, 2012 Share Publicado Septiembre 23, 2012 hola bienvenido, me mande el medio post y los 2 me fallaron no se porque, pero basicamente en lo mismo que dice UPset64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 156 Publicado Septiembre 23, 2012 Share Publicado Septiembre 23, 2012 Menos mal que ahora funciono...Bienvenido Tomas al Hifichile un lugar muy entretenido de encuentro y discusion de audio, no lo olvides define las lucas y te ayudamos a gastarla en relacion a tu presupuesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paradescargasi 1 Publicado Septiembre 24, 2012 Autor Share Publicado Septiembre 24, 2012 Gracias por du bienvenida, y por su ayuda que ya empezaron a ofrecer. A eso me refería con la buena disposición que tienen. El stereo que quiero armar lo escribí en otro tema, porque me parece que aquí no va. http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/6728-elegir-entre-onkyo-tx-8555-u-onkyo-tx-8030/ Esto es para el comienzo, porque tambien quiero comprar un reproductor de cd y un tornamesa thorens td158 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Geno 60 Publicado Septiembre 24, 2012 Share Publicado Septiembre 24, 2012 Bienvenido a este camino sin retorno de los audiomaniacs . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado Septiembre 24, 2012 Share Publicado Septiembre 24, 2012 Bienvenido Tomas, tal como dicen los amigos del foro, planifica las lucas y determina que quieres conseguir. Ahora a diferencia de antes tienes la opcion de los "downloads" y tener todo en forma virtual, o bien prefieres el medio fisico (como yo) como CDs, vinilos, etc. Cada cosa tiene opciones distintas, pero por lo menos ya tienen algo que va a requerir de todas formas, los parlantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mario_Rock 1 Publicado Septiembre 24, 2012 Share Publicado Septiembre 24, 2012 Bienvenido !! y como han dicho todos: presupuesto y ver que se puede hacer consejo: pa empezar trata de algo usado que esté en buen estado Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 358 Publicado Septiembre 24, 2012 Share Publicado Septiembre 24, 2012 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 833 Publicado Septiembre 24, 2012 Share Publicado Septiembre 24, 2012 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gtorres 311 Publicado Septiembre 24, 2012 Share Publicado Septiembre 24, 2012 Bienvenido a este foro de locos Presupuesto , tamaño sala , gustos audio/ video,ciudad de residencia... Por ahí empezamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Septiembre 24, 2012 Share Publicado Septiembre 24, 2012 ¡Bienvenido a HiFiChile! Un comentario: Si querías escribir en portugués, deberías haber puesto: "Minha apresentação" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paradescargasi 1 Publicado Septiembre 24, 2012 Autor Share Publicado Septiembre 24, 2012 Jaja lo de portugués lo hice por entretención nomas, no tengo idea de cómo hablar o escribir en portugués. Pero gracias por la mini clase de idioma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado Septiembre 24, 2012 Share Publicado Septiembre 24, 2012 bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kalev70 68 Publicado Septiembre 24, 2012 Share Publicado Septiembre 24, 2012 welcome Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 279 Publicado Septiembre 24, 2012 Share Publicado Septiembre 24, 2012 [quote name='Juanga' date='23 September 2012 - 08:23 PM' timestamp='1348442617' post='155841'] ...me mande el medio post y [b]los 2 me fallaron [/b]no se porque...[/quote] ¿O no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manzana 0 Publicado Septiembre 24, 2012 Share Publicado Septiembre 24, 2012 Bienvenido aunque llevo repoco en este instruido foro, pero igual no ma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts