Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Amplificador Híbrido Murano de Pastoral Audio (tubos 6sn7)


kurorin

Recommended Posts

excelente articulo de pastoral audio.....que es el 6c33 me llama la atencion que un avion de guerra tenga algo referente al audio...

El

6c33 se usa hace unos buenos años en audio . La primera vez que lo escuché fue en un Atma-sphere OTL , no me gustó en absoluto y siempre tuve la peor impresión sobre ese tubo.

Luego lo escuché en un Tatic de AlejandroR , que también tenía uno con un triodo más pequeño; en esa ocasión preferí el segundo amp.

Este año tuve el Ayon Spark II y el mismo Tatic en la casa , ambos muy buenos , siendo el Tatic una grata sorpresa y el ganador eIMHO entre ambos. Muy rico amp. en cuanto a sonido, de precio ridiculo por sus prestaciones y de look impresionante.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='striker' date='04 October 2010 - 11:46 AM' timestamp='1286203610' post='13847']
excelente articulo de pastoral audio.....que es el 6c33 me llama la atencion que un avion de guerra tenga algo referente al audio...
[/quote]
Striker
Es por una razón estratégica.
La onda electromagnética que produce una explosión atómica destruye los circuitos transistorizados, incluso a gran distancia..
Por ese motivo en occidente se blindan los equipos pero los rusos prefirieron usar válvulas que son inmunes a ese efecto.
Cuando en occidente se paralizó el desarrollo y la fabricación de válvulas en la ex URSS continuaron haciéndolo.
La 6C33C-B es un tríodo diseñado como regulador de voltaje en fuentes. No tiene equivalente americano ni europeo, es un desarrollo propio de los rusos.
En Japón descubrieron que se podía usar en amplificadores de audio, especialmente en OTL.
Saludos Jaime

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.tubetvr.com/favtube.html


http://www.6c33.com/eng/product/6c33/6c33.htm


[img]http://img163.imageshack.us/img163/3804/coldwarkf3.jpg[/img]

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias muchachos!!!!!

este tema de los tubos es super interesante y yo que estaba tan contento con mi marantz :(:( ....

ahora estare mas atento a estos temas del audio!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y yo que era tan feliz con mi radio spica, allá lejos y hace tiempo

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...