Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Fiio E10 USB DAC Headphone Amplifier


Segal

Recommended Posts

Estimados:

Tengo ganas de mejorar el sonido de mi computador en el trabajo y mirando en la red encontre este USB DAC.

Yo lo encuentro una buena opción, ya que permite conectar los audifonos y unos parlantes al mismo tiempo.

¿Alguna opinion en pro o en contra? ¿Alguien a tenido experiencia con él?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo y es excelente para su precio. Según reviews, supera al nuforce mas básico (no recuerdo modelo).
Lo utilizo con unos grado 60, en un Asus N53V y el cambio es bastante notorio, y mucho mas en el notebook de la pega q es un HP penquita. Incluso, usando la salida análoga se notó la mejora en los humildes edifier q tenia en el PC.

¿contras?, puede ser q cuando subo el volumen se siente algo de ruido. Según leí por ahi, una partida salieron con un problema de ruido al mover el conector del audífono. A mi no me ha pasado eso ultimo. Se lo compre a un forero de CHW (búscalo, que tal vez los tenga mas baratos q mediaplayer).

Tb tengo ciertos problemas con los USB q conecto. Por ejemplo, trata de usarlo con la menor cantidad de equipos usb conectados ya que se tiende a entrecortar cuando escucho FLAC en el Foobar con wasapi y estoy copiando archivos en un disco externo, por ejemplo. Aunque creo q sera capacidad de los USB del notebook.
Tb con USB 3.0 mata al SO y arroja pantallazos azules. Windows 7 SP1 X64. No se si es generalizado esto ultimo.

Saludos y compralo si puedes. Por 38 lucas no hay nada mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo el Fiio E17 Alpen. Lo utilizo en conjunto con mi ipod, para reemplazar la parte amplificadora de éste y no como DAC propiamente tal. El amplificador del Fiio E17 suena mejor que el del ipod, mucho más exacto y balanceado. Así que ahora ando con los dos juntos. Saludos.

Editado por Fresanlow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo tambien tengo el E10 y por el precio creo que no hay nada que se le compare.
La salida de audifono es un poco mejor que el line out. Su fortaleza anda por la zona de frecuencias media y baja; su sonido no es cansador.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...