Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ps3 Juegos online


fabian ramirez

Recommended Posts

  • Respuestas 257
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

[quote name='YOP' date='24 September 2012 - 06:28 PM' timestamp='1348522085' post='156092']
lo que sea. yo el otro dia tenia pa la paila a fabian y al final me termino cagando a mi. pa mi que le paso el control a su hijo :P los cabros chicos son secos pa los juegos online
[/quote]

me hiciste acordar cuando jugaba mucho el quake en la pc y en red -jugaba mucho con mis hijos tambien -pero despues que mi hija mayor comenzo a ganarme y era super buena -ya no fue lo mismo... :lol::lol::lol:

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='matador' date='25 September 2012 - 02:44 AM' timestamp='1348551856' post='156148']
que nicks usan en el network de ps? :) pa ponerlos en mi lista de "fusilados" -digo "amigos" :lol:
[/quote]
fabian ramirez = fabiangrp
yop= pablitomm
ahora manda el tuyo ;) idem los demas foreros que puedan ir sumando

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ccontreras' date='25 September 2012 - 01:18 AM' timestamp='1348546704' post='156147']
lo que pasa es que el COD4 si bien lo arreglaron bastante ya que habían muchos servidores hackeados como en el MW2 donde saltabas cientos de metros por el aire o correr como flash por las calles... esa wea me apesto.
y como es un título del 2007 generalmente cuesta más encontrar partidas rápidamente... esto se nota cuando metes el BF3 es casi instantáneo mientras que MW2 a veces son 5 min esperando.
[/quote]
para este caso daria lo mismo ya que las partidas serian "privadas" ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='25 September 2012 - 09:39 AM' timestamp='1348576769' post='156177']
ahora manda el tuyo ;) idem los demas foreros que puedan ir sumando
[/quote]
fabian ramirez = fabiangrp
yop= pablitomm
matador = matador vikingo

ya estaba ocupado "matador" :enojado

pero hoy fui a comprar el CD4 y solo quedaba para xbox, ahora lo pedi por internet y se demora un par de dias :( osea no voy a poder trampear entrenando de antemano :lol:

mas de otro rato voy a entrar a ver si los encuentro -aunque creo tengo que ponerlo con cable ya que ayer vi que por el wireless andaba medio lento :o

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='25 September 2012 - 08:39 AM' timestamp='1348576769' post='156177']
yop= pablitomm
[/quote]

Con ese nick los rivales se recagan de susto...

:)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo saque de Katana.cl [url="http://www.katana.cl/playstation_3/PS3_JuegosNuevosListado.htm"]Mi vínculo[/url]

CALL OF DUTY 4 MODERN WARFARE - DISPARO - $12.900[color="#0000FF"] (¿Este el que juegan???)[/color]

CALL OF DUTY BLACK OPS - ACCION GUERRA - $24.900

CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2 - ACCION GUERRA - $14.900

CALL OF DUTY MODERN WARFARE 3 (EUROPEO) NUEVO PRECIO - ACCION GUERRA - $22.900

CALL OF DUTY MODERN WARFARE 3 NUEVO PRECIO - ACCION GUERRA - $24.900

CALL OF DUTY WORLD AT WAR - ACCION GUERRA - $12.900

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='samadhi' date='25 September 2012 - 02:46 PM' timestamp='1348595165' post='156307']
Cual de todos los Call of D. sera el mejor....???
Todos ustedes estan Online con el 4?
[/quote]
Samadhi
Hay algunos cod mejores que otros pero son muy caros. yo tengo el cod4 modern warfare y sale como 15.000 nuevo y tengo otro pero sale como 40.000 no recuerdo cual. la idea de que todos tengamos el cod4 es poder jugar online y ademas que no sale taaaaan caro. fabian y yop tenemos el cod4 y matador ya se lo mando a comprar. ideal es que se vayan sumando mas foreros

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='samadhi' date='25 September 2012 - 02:51 PM' timestamp='1348595495' post='156313']
Lo saque de Katana.cl [url="http://www.katana.cl/playstation_3/PS3_JuegosNuevosListado.htm"]Mi vínculo[/url]

CALL OF DUTY 4 MODERN WARFARE - DISPARO - $12.900[color="#0000FF"] (¿Este el que juegan???)[/color]

CALL OF DUTY BLACK OPS - ACCION GUERRA - $24.900

CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2 - ACCION GUERRA - $14.900

CALL OF DUTY MODERN WARFARE 3 (EUROPEO) NUEVO PRECIO - ACCION GUERRA - $22.900

CALL OF DUTY MODERN WARFARE 3 NUEVO PRECIO - ACCION GUERRA - $24.900

CALL OF DUTY WORLD AT WAR - ACCION GUERRA - $12.900
[/quote]
no tengo opcion para ver imagenes (firewall de la pega) pero el que tamos dando jugo es el CALL OF DUTY 4 MODERN WARFARE - DISPARO - $12.900. hechale una mirada al inicio del post .ahi parece que hay una imagen

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Listo.... ya me lo compre... lo bueno es que tengo desde el sabado cuenta Internet en la casa.... así que podre ponerme online.... no recuerdo mi nick en ps3, cuando entre online les dire... :P

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Samadhi
Mas arriba están los Nick de matador , Fabian y yop pa que nos mandes la solicitud de amistad . Vamos sumando usuarios mierda hh

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol:

En todo caso yo no tengo idea de como se juega... mi experiencia en juegos como este es solo Uncharted y ni se si es igual... :unsure:

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una hora y recien pude salir de la instruccion de tiros.. jajajjajjaja ahora estoy en esa wua de sigue la flecha y soy un asco. :enojado
Entretenia la wua <_<

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no importa samadhi -igual puedes hacer la de ayudante :lol: naaa, se aprende rapido, ya que es solo disparar y correr como loco cuando vamos a desquitarnos :lol::lol::lol:

tambien entre ayer pero solo registre a yop y fabian en mi lista pero me pedia que los aceptara -no encontre donde miercoles aceptarlos como cannon food :lol: como los acepto? :)

por cierto que tambien es necesario un minimo de edad para esto -y asi uds no pongan sus niños a jugar y la pasen puro ganando pues :lol: para asegurarnos diria de 70 para arriba? que les parece? :lol: yop y fabian todavia estan muy chavitos :lol:

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aer aer aer ordenemos la idea. para agregar , borrar o confirmar amigos se hace desde el menu de la ps3 y no desde el menu del juego. el ultimo icono a la derecha del menu principal dice amigos y ahi al entrar te da las opciones (chatear, borrar , editar ,etc..) para tener un amigo uno manda la solicitud de amitad y el otro usuario debe aceptar la solicitud (parecido al facebook).
por ejm ayer prendi la play y en el icono de amigos tenia a fabiangrp ya agregado y una solicitud pendiente de matador vikingo la cual acepte y hoy tengo 2 amigos :)
ayer me puse a jugar online con el que pillara en la red y mientras jugaba me aparecio en la pantalla que fabian grp se habia conectado asi que ahi uno cacha altiro quien esta y quien no esta online :)
samadhi
si ya te compraste el juego ahora debes crearte una cuenta psn (play station network) una vez que te crees la cuenta nos mandas tu nick y nosotros te mandamos la solicitud de amistad ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='26 September 2012 - 08:53 AM' timestamp='1348663985' post='156561']
aer aer aer ordenemos la idea. para agregar , borrar o confirmar amigos se hace desde el menu de la ps3 y no desde el menu del juego. el ultimo icono a la derecha del menu principal dice amigos y ahi al entrar te da las opciones (chatear, borrar , editar ,etc..) para tener un amigo uno manda la solicitud de amitad y el otro usuario debe aceptar la solicitud (parecido al facebook).
por ejm ayer prendi la play y en el icono de amigos tenia a fabiangrp ya agregado y una solicitud pendiente de matador vikingo la cual acepte y hoy tengo 2 amigos :)
ayer me puse a jugar online con el que pillara en la red y mientras jugaba me aparecio en la pantalla que fabian grp se habia conectado asi que ahi uno cacha altiro quien esta y quien no esta online :)
samadhi
si ya te compraste el juego ahora debes crearte una cuenta psn (play station network) una vez que te crees la cuenta nos mandas tu nick y nosotros te mandamos la solicitud de amistad ;)
[/quote]

Si tenia cuenta... ayer les envié una solicitud a yop y fabian... a matador no lo encontré.

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

samadhi
recuerda que
yop= pablitomm
fabian = fabiangrp
matador = matador vikingo
a todo esto cual es tu nick ??

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...