Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ps3 Juegos online


fabian ramirez

Recommended Posts

Putas, ahora que estoy sin pega esperando que salgan unos proyectos capaz que me compro la wa pa jugar... pero fijo que me la compro y me sale viaje h

Fabian, donde nueva a 120 lukas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 257
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

[quote name='Nitobag' date='26 September 2012 - 02:51 PM' timestamp='1348681894' post='156688']
[quote name='matador' date='24 September 2012 - 05:45 PM' timestamp='1348519529' post='156079']


okei, voy a registrar una cuenta -ya que no lo e echo antes de puro caliente -pero lo hare si es necesario para jugar online. si el juego vi que estaba super barato -200 coronas por aqui- no se podria probar con el MW3 por mientras? :lol: otro bueno seria el unreal tournament :)
[/quote]

Eso es lo que no me gustó de Noruega (lo siento matador :lol: ), pero demasiado caro, y sobre todo para esas cosas que deberían andar igual o mas baratas que acá. Esas 200 coronas deberían ser algo mas de $ 18.000, y acá esta a menos de $ 13.000 nuevo....
[/quote]

y yo que estaba recontento por que no costaba 400-500 como es lo normal generalmente.... :P aqui todo cuesta el doble o el triple que en otros lados :mad: el precio de los auto ni menciono :lol:

carambas -si no llega pronto o hoidia el que pedi voy a ir a buscarlo en otra ciudad, como que el resto de fragis andan entrenandose un monton.... :lol::lol:

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fabian se compro el juego hace poco y ya va en nivel 19 . Ese wn no trabaja , no cocina , no come ni duerme . Solo juega el desgraciado :P y ayer me saco la cresta y casualmente estaba con sus hijos h

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te conectaste despues de las 12:00 por que a las 23:55 dejamos de jugar...(tenia que ir a acostar a mis hijos.. lol..)..... el gonza le dio barraca a don YOP durante un rato ...pero estubo bastante bueno el combate.. ojala fueran mas users...


pdta: (menos mal que no era asado o si no hubieramos sido los mismos de siempre.... jajajajajaj)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='samadhi' date='27 September 2012 - 09:16 AM' timestamp='1348748206' post='156894']
anoche cuando me conecte, ustedes hacia 10 minutos estaban offline :huh:
[/quote]
te conectaste a la hora del loly tonces :)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='26 September 2012 - 10:21 PM' timestamp='1348712497' post='156833']
Putas, ahora que estoy sin pega esperando que salgan unos proyectos capaz que me compro la wa pa jugar... pero fijo que me la compro y me sale viaje h

Fabian, donde nueva a 120 lukas?
[/quote]

Dejame ver si encuentro el dato..!! en todo caso en el lider esta a a 150... lo posteo en la tarde...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

comprense el mw3 es la pata !!! agreguen KillerXmind

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Sataman' date='27 September 2012 - 02:37 PM' timestamp='1348767476' post='157069']
Yo tambien tengo el COD aunque hace tiempo que no juego :P

Rossi46_TheDoc

El otro bueno para jugar online es el Uncharted 3 (también puede ser el 2)
[/quote]
afecta escribir un usuario con mayuscula o minuscula en la play ? pregunto por que es la media paja escribir con el joystick

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[/quote]
afecta escribir un usuario con mayuscula o minuscula en la play ? pregunto por que es la media paja escribir con el joystick
[/quote]

No lo sé, en todo caso anoto sus nick y les envío solicitud de amistad...

VR46nn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

listo, fui a buscar a otro pueblo la wua -ya no que no llego en el correo hoidia :lol: primero solo lo encontre en una tienda pero usado, dije que me lo guradarn que pasaba recogiendolo, y a la hora de recogerlo pase de cuasualidad por otra y lo encontre ahi nuevo- no me arriezgue a que usado a lo mejor daba problemas para jugarlo en red :) pero cuando lo puse entro de frente a al juego sin instalarlo ni nada :blink: ojala que no falle la cuestion- entro dentro de un rato y penca que es dificil acostumbrase de usar el teclado + el mus al joystick gallego :enojado

a que horas entran uds? aqui "ahorita" son las 19:55 y en chile 13:55 -es correcto?

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='matador' date='27 September 2012 - 02:56 PM' timestamp='1348768610' post='157087']
listo, fui a buscar a otro pueblo la wua -ya no que no llego en el correo hoidia :lol: primero solo lo encontre en una tienda pero usado, dije que me lo guradarn que pasaba recogiendolo, y a la hora de recogerlo pase de cuasualidad por otra y lo encontre ahi nuevo- no me arriezgue a que usado a lo mejor daba problemas para jugarlo en red :) pero cuando lo puse entro de frente a al juego sin instalarlo ni nada :blink: ojala que no falle la cuestion- entro dentro de un rato y penca que es dificil acostumbrase de usar el teclado + el mus al joystick gallego :enojado

a que horas entran uds? aqui "ahorita" son las 19:55 y en chile 13:55 -es correcto?
[/quote]
en chile entramos promedio a las 22.00 hrs . es decir en 7 horas mas a partir de este posteo h

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja acabo de cachar que seria como a las 3 am alla. lo otro seria que aplicaramos el fin de semana. onda sabado tipin 19.hrs con cuea . antes no puedo por compromisos

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a se salvaron entonce Uds..... :lol::lol: me van a coger cansado osea :lol: jajaja.... igual, que seguro alcanzo a disparar un par de veces antes que me cagen los maricones... :locas jajaja.... voy a tener que madrugar por la cresta... pero a son de las 6 ya es hora de guerra por mi parte :91: ya pues, ahi vemos :)

okei, osea que es una hora mas que la que yo encontre como "santiago" :)y el reloj del forum es correcto -me guio por ese mejor.

Editado por matador

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Technicslives' date='27 September 2012 - 12:55 PM' timestamp='1348764914' post='157035']
comprense el mw3 es la pata !!! agreguen KillerXmind
[/quote]

jajajaj recien estamos jugando on-line con este...:D ya llegaremos a ese, mientras estamos tratando de hacer lobbie pa matar (aunque sea online) a alunos foreros jugosos...!! jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...