Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

visualización de proyectos y ajustes de diseño.


deinofero

Recommended Posts

estimados foreros, en otro hilo he hecho un ofrecimiento sin fines de lucro que me pareció no quedó muy claro. soy diseñador industrial y me gustaría ayudar a quien tenga la curiosidad de ver sus proyectos modelados con buen realismo, la posibilidad de trabajar el diseño para poder solucionar algunas problemáticas posibles de uso función, como también la parte estética, tratándose de proyectos particulares, no tiene costo alguno, solo el afán de aprender. me refiero a cajas que es lo que mas veo que algunos foreros se fabrican.

por otra parte, podríamos tratar, con su ayuda a desarrollar un proyecto de valvular y someterlo a juicio forero. puede ser entretenido, solo el diseño, la ingeniería claramente es cuento a parte, pero para partir necesitaré una base buena.. que queda cubierto, que tiene que ir descubierto.... soy un absoluto ignorante en el tema.

mi tiempo no es mucho, pero en la medida de lo posible trataré de ayudar.

Saludos

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='24 September 2012 - 02:27 PM' timestamp='1348511261' post='156041']
estimados foreros, en otro hilo he hecho un ofrecimiento sin fines de lucro que me pareció no quedó muy claro. soy diseñador industrial y me gustaría ayudar a quien tenga la curiosidad de ver sus proyectos modelados con buen realismo, la posibilidad de trabajar el diseño para poder solucionar algunas problemáticas posibles de uso función, como también la parte estética, tratándose de proyectos particulares, no tiene costo alguno, solo el afán de aprender. me refiero a cajas que es lo que mas veo que algunos foreros se fabrican.