Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

visualización de proyectos y ajustes de diseño.


deinofero

Recommended Posts

estimados foreros, en otro hilo he hecho un ofrecimiento sin fines de lucro que me pareció no quedó muy claro. soy diseñador industrial y me gustaría ayudar a quien tenga la curiosidad de ver sus proyectos modelados con buen realismo, la posibilidad de trabajar el diseño para poder solucionar algunas problemáticas posibles de uso función, como también la parte estética, tratándose de proyectos particulares, no tiene costo alguno, solo el afán de aprender. me refiero a cajas que es lo que mas veo que algunos foreros se fabrican.

por otra parte, podríamos tratar, con su ayuda a desarrollar un proyecto de valvular y someterlo a juicio forero. puede ser entretenido, solo el diseño, la ingeniería claramente es cuento a parte, pero para partir necesitaré una base buena.. que queda cubierto, que tiene que ir descubierto.... soy un absoluto ignorante en el tema.

mi tiempo no es mucho, pero en la medida de lo posible trataré de ayudar.

Saludos

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='24 September 2012 - 02:27 PM' timestamp='1348511261' post='156041']
estimados foreros, en otro hilo he hecho un ofrecimiento sin fines de lucro que me pareció no quedó muy claro. soy diseñador industrial y me gustaría ayudar a quien tenga la curiosidad de ver sus proyectos modelados con buen realismo, la posibilidad de trabajar el diseño para poder solucionar algunas problemáticas posibles de uso función, como también la parte estética, tratándose de proyectos particulares, no tiene costo alguno, solo el afán de aprender. me refiero a cajas que es lo que mas veo que algunos foreros se fabrican.

por otra parte, podríamos tratar, con su ayuda a desarrollar un proyecto de valvular y someterlo a juicio forero. puede ser entretenido, solo el diseño, la ingeniería claramente es cuento a parte, pero para partir necesitaré una base buena.. que queda cubierto, que tiene que ir descubierto.... soy un absoluto ignorante en el tema.

mi tiempo no es mucho, pero en la medida de lo posible trataré de ayudar.

Saludos
[/quote]

Una ayuda es siempre bienvenida, manejas cad y demases ??
Disparate de una un diseño para un valvular y si es bueno lo fabricamos
a mi tambien me encanta el diseño pero no manejo bien los programas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wena, asumo el desafío, claro que se requerirá de un modo de manejo de información, esquemas, tamaño y fotos de componentes, en rigor una base para hacer un diseño, cantidad y tipo de perillas, elementos que requieren ventilación, elementos descubiertos (valvulas) tamaño y tipo (fotos también) etc. en definitiva entender mas menos como funciona un valvular :) no necesito saberlo todo, solo lo necesario para armar un modelo coherente.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado , la posición de los componentes en un amplificador valvular obedece a leyes de la electrónica , si estas no se toman en cuenta en pos de un bonito diseño , el resultado es un amplificador que suena mal . Este layout lo lleva a cabo el fabricante y requiere de muchísima experiencia y conocimiento , mas que nada en la distribución de los componentes dentro y sobre el chassis , estos se afectan por todo el espectro de ondas electromagneticas , radiofrecuencia etc .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='digital_man' date='24 September 2012 - 06:28 PM' timestamp='1348525692' post='156104']
Estimado , la posición de los componentes en un amplificador valvular obedece a leyes de la electrónica , si estas no se toman en cuenta en pos de un bonito diseño , el resultado es un amplificador que suena mal . Este layout lo lleva a cabo el fabricante y requiere de muchísima experiencia y conocimiento , mas que nada en la distribución de los componentes dentro y sobre el chassis , estos se afectan por todo el espectro de ondas electromagneticas , radiofrecuencia etc .
[/quote]

Digital-man , algo sabemos por estos lados nos encargaremos del layout del mismo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='24 September 2012 - 04:10 PM' timestamp='1348517432' post='156064']
wena, asumo el desafío, claro que se requerirá de un modo de manejo de información, esquemas, tamaño y fotos de componentes, en rigor una base para hacer un diseño, cantidad y tipo de perillas, elementos que requieren ventilación, elementos descubiertos (valvulas) tamaño y tipo (fotos también) etc. en definitiva entender mas menos como funciona un valvular :) no necesito saberlo todo, solo lo necesario para armar un modelo coherente.
[/quote]

Un proyecto colaborativo "Hifi Chile" que incluya fuente-dac-amplificador-cajas acusticas seria fantastico!, ojala que prenda la iniciativa...

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caello' date='25 September 2012 - 02:03 PM' timestamp='1348592593' post='156286']
Interesante proyecto, si en algo puedo cooperar, cuenten conmigo, tambien soy diseñador. Saludos!
[/quote]

jaja, no sabía colega :lol: .

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='25 September 2012 - 12:28 PM' timestamp='1348594109' post='156297']
¿se puede hacer un dac acá? ni idea que lleva adentro
[/quote]

Acá se ven las partes de un DAC desarmado (con luz azul): DAC, luego más atrás fuente de poder y enseguida trafo.


[img]http://farm9.staticflickr.com/8034/8024084952_fe1a25874e_b.jpg[/img]

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Era una comparativa de DACs:
Ayon,
Arcam,
Emotiva,
un DIY,
y el que se ve desarmado es un Lampucera (listo para meter en una caja cuática) :)

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, pero calculo que necesito una foto mas de cerca, no veo mucho, excepto algo de proporciones al comparar componentes :)

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[img]http://i.ebayimg.com/t/24bit-192KHz-DAC-DIY-KIT-Lampucera-CS8416-PCM1798-/00/s/NzY4WDEwMjQ=/$(KGrHqF,!iEE6G3fC!8bBOuSwKVFng~~60_57.JPG[/img]

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escultor hizo una caja especial para este DAC.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...