Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

PIONEER PDR-05


calbart

Recommended Posts

[quote name='UPset64' date='25 September 2012 - 08:44 PM' timestamp='1348602291' post='156396']
Los dos discos Pioneer esos son "for music use only", más caros que los comunes de uso en computador, son "for audio consumer" o como lo llames ;)
[/quote]
si he visto que son mas caros... pero tengo un problema los que me has pasados en la web esa de http://www.gotmedia.com/digital-audio-cd-r.html

No venden a europa... y yo soy de españa.... alguna web europea..? he buscado y no veo nada... en ebay ya locos que venden 1 solo por una burrada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver he quedado pagando, yo tengo el Pioneer PDR-509 que data del 2000 es este puedo grabar desde cualquier fuente, los discos que uso para grabar son Digital Audio for music only , la única forma que puedo grabar es desde las entradas análogas, desde optica y coaxial no puedo si el disco de la fuente original esta protegido con derechos de autor, si es desde la radio, tornamesa, minidisc o DAT no tengo problemas, en el Persa del Bio Bio venden discos CD-R Y CD-RW que no son tan baratos, de verdad no entiendo cual es la inquietud de calbart o yo estoy comparando mal mi equipo con el del señor calbart que no tiene las carácteristicas de mi PDR-509.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nibelungo
lo que calbart pregunta es si hay alguna manera de ocupar discos cd-r convencionales no cdr-a

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nibelungo,

Por lo que expone Calbart, su máquina le pide CD-DA aunque desee grabar desde fuente análoga -lo que coincide con lo que hacía el Marantz DR700, y es lo lógico con todos los grabadores "consumer" de CD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola si mas que utilizar discos de PC era poder grabar en discos pc el scms.. Pero eso no es posible. Segun e leido los discos son for consumer cd-r.
Estoy esperando a recibir el grabador cuando lo tenga os comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='calbart' date='25 September 2012 - 02:45 PM' timestamp='1348598728' post='156356']
Por ejemplo la aguja que compre paRa el clear audio, eran la [url="http://www.clearaudio.de/_en/tan_Aurum%20Classics.php"]classic[/url]... por decir algo la más baja de su gama y ya me costo 200€... cuando me lo vendió lo compre de exposición y la aguja que llevaba era la [url="http://www.clearaudio.de/_en/tan_Virtuoso.php"]virtuoso[/url], con un precio de 500€ y me jodió bastante porque fue como si me quitaran los agudos me quede alucinado,asi que no me puedo imaginar como sonara un vinilo, con la gama alta.

mi plato es este:

ClearAudio emotion :: [url="http://www.analogshop.de/index.php?category_id=10&page=shop.product_details&product_id=148&Itemid=62&option=com_virtuemart&vmcchk=1&Itemid=62"]ver[/url] ::

[img]http://users.teledisnet.be/web/pde09591/newspics/emotion.jpg[/img]
[/quote]

Bonita la tonta

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal que lei todo el hilo antes de responder.

Los discos CD-R Consumer solo se pueden grabar en una grabadora de audio. Y no hay forma de "adaptar" un CD-R. Aqui hay dos caminos: 1. Grabas en esos discos (Te hubiera mandado al Persa Bio Bio a comprar, de hecho compre hace poco discos de ese tipo por CLP $400, pero lei que te queda algo lejos ya que eres de España) o 2. Usas el Pioneer de ADC y lo grabas con una placa de sonido adecuada en tu PC.

Creo que no perderias nada usando la segunda alternativa.....

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='calbart' date='25 September 2012 - 06:01 PM' timestamp='1348606872' post='156426']
Hola si mas que utilizar discos de PC era poder grabar en discos pc el scms.. Pero eso no es posible. Segun e leido los discos son for consumer cd-r.
[/quote]

El SCMS es un esquema anti-copia, y como opción está disponible sólo en un grabador profesional, los que ignoran si la señal a grabar proviene de un disco "for consumer" o un master; en un grabador pro avanzado el usuario además decide si el nuevo disco será "master" o marcado como "for consumer" (del cual no podrán hacerse copias al usar un grabador "for consumer").

En un grabador "for consuemr", el SCMS funciona impidiendo la grabación si la fuente no es original, y creando grabaciones en discos que no serán originales sino "for consumer".

Calbart, yo creo que con ayuda de un técnico podrías usar discos CD-R en tu máquina, pero lo que creo te será difícil es encontrar discos CD-R de buena calidad. Los métodos para "engañar" el grabador y usar un CD-R son engorrosos -necesitas alicate para abrir la bandeja cuando el grabador está listo para partir, y eso puede dañar el mecanismo de apertura/cierre, y eventualmente desincronizar bandeja-lector...y no sé si el costo de esa reparación y molestias asociadas a la larga compensarán el costo de usar discos un poco más caros que los CD-R...yo aún tengo un CD-R Imation al cual, almacenado tres años hasta que lo encontré, se le salió completito el recubrimiento que permite la lectura...a veces un CD-R muy barato es realmente basura.

Editado por UPset64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='26 September 2012 - 01:53 PM' timestamp='1348664033' post='156562']
[quote name='calbart' date='25 September 2012 - 06:01 PM' timestamp='1348606872' post='156426']
Hola si mas que utilizar discos de PC era poder grabar en discos pc el scms.. Pero eso no es posible. Segun e leido los discos son for consumer cd-r.
[/quote]

El SCMS es un esquema anti-copia, y como opción está disponible sólo en un grabador profesional, los que ignoran si la señal a grabar proviene de un disco "for consumer" o un master; en un grabador pro avanzado el usuario además decide si el nuevo disco será "master" o marcado como "for consumer" (del cual no podrán hacerse copias al usar un grabador "for consumer").

En un grabador "for consuemr", el SCMS funciona impidiendo la grabación si la fuente no es original, y creando grabaciones en discos que no serán originales sino "for consumer".

Calbart, yo creo que con ayuda de un técnico podrías usar discos CD-R en tu máquina, pero lo que creo te será difícil es encontrar discos CD-R de buena calidad. Los métodos para "engañar" el grabador y usar un CD-R son engorrosos -necesitas alicate para abrir la bandeja cuando el grabador está listo para partir, y eso puede dañar el mecanismo de apertura/cierre, y eventualmente desincronizar bandeja-lector...y no sé si el costo de esa reparación y molestias asociadas a la larga compensarán el costo de usar discos un poco más caros que los CD-R...yo aún tengo un CD-R Imation al cual, almacenado tres años hasta que lo encontré, se le salió completito el recubrimiento que permite la lectura...a veces un CD-R muy barato es realmente basura.
[/quote]

Estoy deacuerdo contingo en la web de:
http://www.cdfolie-es.com/

Me han respondido hoy y esto es lo que me dice:

[code]Buenos días ,

Me dicen de la central que lo que necesita el Cd Recorder es CD-RAudio (der CD Recorder Pioneer PDR-05 benötigt Audio CD-R.)

Por ejemplo:

C_VER_80_A_JC/10

C_MED_80_A_C/25

C_MED_80_A_P_C/25

C_PHI_80_52x_A_jc/10

El personalmente usaria el Verbatim (Ich würde die Verbatim nehmen.

http://www.cdfolie-es.com/zoomImage.php?ref=C_VER_80_A_JC/10

Le manda un cordial saludo:

Ángela.


Angela Portela-Lopez


Römerstadt 2-4
66121 Saarbrücken

Tel.: 555
Fax:
Mobil
eMail: A.Portelalopez@cdfolie.com
Registergericht: Amtsgericht Saarbrücken
Registriernummer: HRB 100015
Geschäftsführer: Dino Lewkowicz
VAT/Ust-ID:DE814602817[/code]

Así que verbatim no es que sea malo pero tampoco es para tirar cohetes...

Estoy buscando por ebay
de la casa MAM-A pero los precios son caritos, y los de JVC son otra opción. voy a hacer pruebas con el de verbatim que es facil de encontrar y hacer los resultados. el Pioneer ya viene de camino de alemania. así que cuando me llegue os comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un copiador cd PHILIPS y pasa lo mismo, solo acepta cd digital audio, q son mas caros y difíciles de conseguir. Pero en alguna parte deben haber.
La calidad es bastante mejor q los cd grabables normales para copiador de computador, tengo algunos que grabe hace 10 años y se mantienen perfecto, en cambio los corrientes de 100 pesos grabados en computador a veces morían muy rápido, se rayaban, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tolosac' date='26 September 2012 - 11:15 AM' timestamp='1348668936' post='156597']
Yo tengo un copiador cd PHILIPS y pasa lo mismo, solo acepta cd digital audio, q son mas caros y difíciles de conseguir. Pero en alguna parte deben haber.
La calidad es bastante mejor q los cd grabables normales para copiador de computador, tengo algunos que grabe hace 10 años y se mantienen perfecto, en cambio los corrientes de 100 pesos grabados en computador a veces morían muy rápido, se rayaban, etc.
[/quote]

Tolosac en el Persa Bio Bio venden discos Digital Audio y su valor es de $ 400.- c/u.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...