Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta sobre Receiver y Fonos


ngcbassman

Recommended Posts

Hola, foreros:
Les quería hacer una pequeña consulta, me compré el Onkyo NR609 y tengo unos Senn HD595 de audífonos, mi consulta es si conectando los fonos directamente al receiver conseguiré un buen sonido o si sería bueno hacerlo con un ampli de fonos, valdrá la pena?, de antemano gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ngcbassman' date='26 September 2012 - 09:10 AM' timestamp='1348665027' post='156567']
Hola, foreros:
Les quería hacer una pequeña consulta, me compré el Onkyo NR609 y tengo unos Senn HD595 de audífonos, mi consulta es si conectando los fonos directamente al receiver conseguiré un buen sonido o si sería bueno hacerlo con un ampli de fonos, valdrá la pena?, de antemano gracias.
[/quote]

La premisa basica de siempre, escuchar, escuchar y escuchar. Las opiniones son solo referenciales.

Si los perros ladran, es porque avanzamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el 609 es un excelente receiver los senn creo que tambien...!!! no creo que obtengas mejor sonido con un amp de phonos, segun mi opinion tienes 2 buenas maquinas.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xenon' date='26 September 2012 - 09:33 AM' timestamp='1348666430' post='156579']
[quote name='ngcbassman' date='26 September 2012 - 09:10 AM' timestamp='1348665027' post='156567']
Hola, foreros:
Les quería hacer una pequeña consulta, me compré el Onkyo NR609 y tengo unos Senn HD595 de audífonos, mi consulta es si conectando los fonos directamente al receiver conseguiré un buen sonido o si sería bueno hacerlo con un ampli de fonos, valdrá la pena?, de antemano gracias.
[/quote]

La premisa basica de siempre, escuchar, escuchar y escuchar. Las opiniones son solo referenciales.
[/quote]

Toda la razón, el asunto es q efectivamente puedo probar los fonos directamente al NR609, pero no tengo como hacer la prueba con un ampli, por lo q quería saber si alguno ya había pasado por eso y cómo le había ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo compare un dac-ampli fiio v/s ampli onkyo antiguo. la prueba la hicimos con audifonos akg (que sonaban como el ortega) , grado y sennheiser. mi conclusion fue que el ampli pa fonos de onkyo sonaba mejor que el ampli fiio pero escuchando fuentes de cd original x cable optico. si la fuente es un notebook sonaba mejor el fiio pero no por la calidad de amplificacion , si no mas bien por que el dac era de mejor calidad que el dac que trae incorporado el notebook. el notebook ocupado era un toshiba con procesador i3

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='26 September 2012 - 11:27 AM' timestamp='1348673250' post='156634']
el 609 es un excelente receiver los senn creo que tambien...!!! no creo que obtengas mejor sonido con un amp de phonos, segun mi opinion tienes 2 buenas maquinas.!
[/quote]
X10!!!!
Sólo se justifica un ampli de fonos si se va a escuchar en un lugar distinto.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habiendo tenido varios fonos con varios amps dedicados, te recomiendo que escuches tranquilo con tu receiver un buen tiempo antes de empezar a buscar por fuera.
Los Senn grandes agradecen un buen amplificador pero no necesariamente cualquier dedicado va a ser mejor (Ni necesariamente uno mas caro va a llevarse mejor con tus fonos). Una vez bien madurado el sonido del combo y si todavia te pica la curiosidad recien saldría a recorrer audífonos en mano a ver si hay algo que te guste más.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...