Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Diseño de un amplificador Hi End


deinofero

Recommended Posts

yo me metí a jugosear en este tema, ya que si bien no se nada de valvulares, soy diseñador industrial.... y a veces me pican los dedos por diseñar unas cajas y un equipo de gama alta sería la zorra pelua de entretenido. soy materia dispuesta para algún jugoso experimento.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 470
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

[quote name='deinofero' date='24 September 2012 - 12:27 PM' timestamp='1348504029' post='155998']
yo me metí a jugosear en este tema, ya que si bien no se nada de valvulares, soy diseñador industrial.... y a veces me pican los dedos por diseñar unas cajas y un equipo de gama alta sería la zorra pelua de entretenido. soy materia dispuesta para algún jugoso experimento.
[/quote]

YAAAAAA ¡¡¡¡¡ Cuando quieras aplicamos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='escultor' date='24 September 2012 - 04:52 PM' timestamp='1348516333' post='156057']
[quote name='deinofero' date='24 September 2012 - 12:27 PM' timestamp='1348504029' post='155998']
yo me metí a jugosear en este tema, ya que si bien no se nada de valvulares, soy diseñador industrial.... y a veces me pican los dedos por diseñar unas cajas y un equipo de gama alta sería la zorra pelua de entretenido. soy materia dispuesta para algún jugoso experimento.
[/quote]

YAAAAAA ¡¡¡¡¡ Cuando quieras aplicamos <_<
[/quote]

ok, ¿con que? puedo aplicar forma, modelado digital, materiales, etc, pero necesito instrucciones para que no sea solo fantasía h y ademas sea mas entretenido.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche