Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Diseño de un amplificador Hi End


deinofero

Recommended Posts

yo me metí a jugosear en este tema, ya que si bien no se nada de valvulares, soy diseñador industrial.... y a veces me pican los dedos por diseñar unas cajas y un equipo de gama alta sería la zorra pelua de entretenido. soy materia dispuesta para algún jugoso experimento.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 470
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

[quote name='deinofero' date='24 September 2012 - 12:27 PM' timestamp='1348504029' post='155998']
yo me metí a jugosear en este tema, ya que si bien no se nada de valvulares, soy diseñador industrial.... y a veces me pican los dedos por diseñar unas cajas y un equipo de gama alta sería la zorra pelua de entretenido. soy materia dispuesta para algún jugoso experimento.
[/quote]

YAAAAAA ¡¡¡¡¡ Cuando quieras aplicamos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='escultor' date='24 September 2012 - 04:52 PM' timestamp='1348516333' post='156057']
[quote name='deinofero' date='24 September 2012 - 12:27 PM' timestamp='1348504029' post='155998']
yo me metí a jugosear en este tema, ya que si bien no se nada de valvulares, soy diseñador industrial.... y a veces me pican los dedos por diseñar unas cajas y un equipo de gama alta sería la zorra pelua de entretenido. soy materia dispuesta para algún jugoso experimento.
[/quote]

YAAAAAA ¡¡¡¡¡ Cuando quieras aplicamos <_<
[/quote]

ok, ¿con que? puedo aplicar forma, modelado digital, materiales, etc, pero necesito instrucciones para que no sea solo fantasía h y ademas sea mas entretenido.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='escultor' date='24 September 2012 - 05:10 PM' timestamp='1348517451' post='156065']
uando quieras nos juntamos, manda mp
[/quote]

ok

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='24 September 2012 - 04:13 PM' timestamp='1348517605' post='156066']
[quote name='escultor' date='24 September 2012 - 05:10 PM' timestamp='1348517451' post='156065']
uando quieras nos juntamos, manda mp
[/quote]

ok
[/quote]


....se podria diseñar el gabinete de un servidor de audio ?....

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='24 September 2012 - 05:19 PM' timestamp='1348517969' post='156068']

....se podria diseñar el gabinete de un servidor de audio ?....
[/quote]

mira, yo creo que se puede, pero me tinca menos conveniente ya que existen gabinetes en el mercado listos, y a precios razonables, es un poco diferente a un valvular supongo. aunque no se si específicamente para servidor de audio, pero si tienes una idea mandame un MP. no se específicamente lo que requieres.

una solución puede ser adaptar uno existente. eso puede ser mas fácil, teniendo el soporte de placa, fuente de poder, etc.

Saludos

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='24 September 2012 - 04:19 PM' timestamp='1348517969' post='156068']
[quote name='deinofero' date='24 September 2012 - 04:13 PM' timestamp='1348517605' post='156066']
[quote name='escultor' date='24 September 2012 - 05:10 PM' timestamp='1348517451' post='156065']
uando quieras nos juntamos, manda mp
[/quote]

ok
[/quote]


....se podria diseñar el gabinete de un servidor de audio ?....
[/quote]

Amigo AudioLuthier con gusto... pero no me manejo con sus componentes :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este parece que es el diseño más extraño para una válvula 245: ElectronLuv

[img]http://news.cnet.com/i/bto/20090930/6MMMsamps_10.jpg[/img]


:)

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='escultor' date='24 September 2012 - 04:34 PM' timestamp='1348518873' post='156074']
[quote name='AudioLuthier' date='24 September 2012 - 04:19 PM' timestamp='1348517969' post='156068']
[quote name='deinofero' date='24 September 2012 - 04:13 PM' timestamp='1348517605' post='156066']
[quote name='escultor' date='24 September 2012 - 05:10 PM' timestamp='1348517451' post='156065']
uando quieras nos juntamos, manda mp
[/quote]

ok
[/quote]


....se podria diseñar el gabinete de un servidor de audio ?....
[/quote]

Amigo AudioLuthier con gusto... pero no me manejo con sus componentes :unsure:
[/quote]

Hola Estimado escultor,

Trate de comunicarme hace un tiempo por medio de MP pero no se si estos le estan llegando.

Envie listado de componentes para un prototipo del servidor que comentamos en la audicion junto a alban berg.

Si me envia un MP puedo remitir la informacion para echar a andar un proyecto con componentes de calidad media-alta.

Cordial saludo desde el Sure...

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kurorin' date='24 September 2012 - 05:40 PM' timestamp='1348519204' post='156077']
Este parece que es el diseño más extraño para una válvula 245: ElectronLuv

[img]http://news.cnet.com/i/bto/20090930/6MMMsamps_10.jpg[/img]


:)
[/quote]


:o:o:o , en realidad extraño. y muy difícil de fabricar, no estoy seguro aun si me gusta, pero es sorprendente. me recuerda algunos diseños americanos de los 50? onda volver al futuro :lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kurorin' date='24 September 2012 - 04:40 PM' timestamp='1348519204' post='156077']
Este parece que es el diseño más extraño para una válvula 245: ElectronLuv

[img]http://news.cnet.com/i/bto/20090930/6MMMsamps_10.jpg[/img]


:)
[/quote]

Tiene cara conocida...
[img]http://www.empireonline.com/images/features/100greatestcharacters/photos/63.jpg[/img]

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='24 September 2012 - 04:54 PM' timestamp='1348520067' post='156083']
[quote name='kurorin' date='24 September 2012 - 05:40 PM' timestamp='1348519204' post='156077']
Este parece que es el diseño más extraño para una válvula 245: ElectronLuv

[img]http://news.cnet.com/i/bto/20090930/6MMMsamps_10.jpg[/img]


:)
[/quote]


:o:o:o , en realidad extraño. y muy difícil de fabricar, no estoy seguro aun si me gusta, pero es sorprendente. me recuerda algunos diseños americanos de los 50? onda volver al futuro :lol:
[/quote]
Al principio me dio la impresión de ser más una máquina a vapor... después me di cuenta que es un amplificador con cafetera incluida :P el sueño de muchos acá en el foro (yo incluido) :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='24 September 2012 - 05:57 PM' timestamp='1348520231' post='156085']
[quote name='kurorin' date='24 September 2012 - 04:40 PM' timestamp='1348519204' post='156077']
Este parece que es el diseño más extraño para una válvula 245: ElectronLuv

[img]http://news.cnet.com/i/bto/20090930/6MMMsamps_10.jpg[/img]


:)
[/quote]

Tiene cara conocida...
[img]http://www.empireonline.com/images/features/100greatestcharacters/photos/63.jpg[/img]
[/quote]

jajaja, entre wall-e y cafetera bien raro.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no he encontrado muchos valvulares con énfasis en el diseño, alguien sabe de mas modelos?.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='25 September 2012 - 08:19 AM' timestamp='1348579140' post='156193']
no he encontrado muchos valvulares con énfasis en el diseño, alguien sabe de mas modelos?.
[/quote]

Hay unos italianos , con forma de motor V12 . Los Jadis me gustan mucho , aunque es un diseño más clásico.


Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='25 September 2012 - 10:19 AM' timestamp='1348579140' post='156193']
no he encontrado muchos valvulares con énfasis en el diseño, alguien sabe de mas modelos?.
[/quote]

Se me vienen a la mente estos que son muy distintos entre sí

Synthesis: Prueba de que la madera lacada no es sinónimo de Luis XVI aunque los que tienen la cosa dorada igual molesta.

VTL: Espartanos ellos pero le han hecho empeño a pasar más piola, ya no parecen amplificadores de guitarra.

Leben: Este es un ejemplo de inconsecuencia de mi parte. Diseño japonés de postguerra que a pesar de tanto dorado es tan prolijo en su ejecución que es atractivo (En persona al menos).

Pathos: Con énfasis en el diseño pero el resultado es medio pasado de revoluciones.

La mayoría de los amps a tubos son diseños en que la forma sigue a la función, sin grandes pretensiones con lo cual al menos son honestos, pero que dependiendo de la prolijidad y materiales usados pueden verse "más mejor o menos mejor".

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MartinV56' date='25 September 2012 - 09:21 AM' timestamp='1348582881' post='156227']
[img]http://imageshack.us/a/img846/9360/solista1.jpg[/img]
[/quote]

Ese mismo


Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...