Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Diseño de un amplificador Hi End


deinofero

Recommended Posts

ademas averigüe que el corte no tiene que ser laser, es mejor el corte por agua.....

es mas perfecto, un poco mas caro pero mejor, y tambien control numérico, es decir según dibujos cad

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 470
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

[quote name='deinofero' date='26 September 2012 - 12:07 PM' timestamp='1348672063' post='156623']
[img]http://img546.imageshack.us/img546/430/valvular09.jpg[/img]

esta es mas antigua, lineas mas horizontales...... las patas se eliminaron posteriormente ya que no funcionan muy bien
[/quote]
Me gusta más la versión siguiente con diagonales, tiene más movimiento.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='26 September 2012 - 11:23 AM' timestamp='1348672993' post='156628']
ademas averigüe que el corte no tiene que ser laser, es mejor el corte por agua.....

es mas perfecto, un poco mas caro pero mejor, y tambien control numérico, es decir según dibujos cad
[/quote]

El corte de agua NO es mas perfecto que el laser.. deja un pequeño angulo en el corte, irrelevante en piezas delgadas
pero notorio en espesores mayores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero en el caso de la placa superior, entonces crees que es mejor el laser?

lo bueno del corte por agua es que según entiendo deja pulido, el laser cambia un poco las propiedades del material oscureciendo y endureciendo el borde.... rectificar en ranuras me tinca engorroso

si el angulo es estable puede no ser muy relevante...., al menos para las ranuras, la lamina superior no empalma de canto con nada, por lo que si el angulo no es muy pronunciado y estable puede que igual sea mejor el agua.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='26 September 2012 - 01:02 PM' timestamp='1348675372' post='156649']
[quote name='deinofero' date='26 September 2012 - 12:07 PM' timestamp='1348672063' post='156623']
[img]http://img546.imageshack.us/img546/430/valvular09.jpg[/img]

esta es mas antigua, lineas mas horizontales...... las patas se eliminaron posteriormente ya que no funcionan muy bien
[/quote]
Me gusta más la versión siguiente con diagonales, tiene más movimiento.
[/quote]

a mi también me gusta mas la nueva, pero cuando miro esta noto como que algo se perdió... se ganó dinámica pero se pierde algo de minimalismo.... como en todo: una cosa por otra...

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ohh, gracias Pacifyer, estaba pensando en como hacer lo mismo, pero solo habría partido desde 0..

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ramon' date='25 September 2012 - 11:58 AM' timestamp='1348588694' post='156270']
[quote name='escultor' date='25 September 2012 - 11:29 AM' timestamp='1348586981' post='156258']
[url="http://imageshack.us/photo/my-images/26/valvular19.jpg/"][IMG]http://imageshack.us/a/img26/3484/valvular19.jpg[/IMG][/url]

Uploaded with [url="http://imageshack.us"]ImageShack.us[/url]
[/quote]

la raja el diseño , si le aplicas un ampli del striker , queda atomico
[/quote]

Ya ¡¡ Converse con Striker y se fabrica el Amplificador :lol:
Un ampli Chileno,
Trafos y diseño de circuitos "Striker", diseño "Deinofero", fabricado por "Escultor" ... Algun candidato que se fabrique las válvulas?? :lol:
Veremos quien "arruga" primero :lol:
Un interesante "ejercicio", conozco a Striker y no tengo duda de su capacidad técnica , a Deinofero no lo conozco.. pero ya veo que se maneja,
Yo me creo capaz de fabricarlo, si llegamos a puerto tendriamos un Amplificador "Atomico" Y CHILENO
Luego solo quedaria echarlo a la pelea :lol:

Editado por escultor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ohhhh

:chuwi:

:zipdance:

:hambriento:

excelente, que gran desafío, y grande por lo noble y alucinante.

que bien Striker

:zippychile:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El diseño esta bien bueno....y no hay duda que se pueda realizar ...pero hay que esforzarse en el tema de un buen cad ya que casi siempre se equivocan en una medida y después es un lío armar. Con una presentación de esa magnitud ya se pueden realizar proyectos muy buenos
Como un excelente híbrido con salidas igbt capaz de manejar cualquier caja con cross over ..antes arme con salidas mosfet pero estoy seguro que el igbt traerá sorpresas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buen proyecto!!!! ATR!!!
El diseño realmente es bueno, entiendo que los trafos y diseños de circuito de Striker son filete y que escultor la lleva tb en la construcción, bbue, el nick lo dice todo. Unas lindas válvulas de referencia y a gozar. Tiene todo para salir de pelos.

Saludos y vayan contando los avances

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por la buena onda señores. los mantendremos informados de los avances. ahora viene una parte mas oscura y menos vistosa, pero no menos importante, que todo calce.

saludos

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='striker' date='26 September 2012 - 08:58 PM' timestamp='1348703899' post='156794']
El diseño esta bien bueno....y no hay duda que se pueda realizar ...pero hay que esforzarse en el tema de un buen cad ya que casi siempre se equivocan en una medida y después es un lío armar. Con una presentación de esa magnitud ya se pueden realizar proyectos muy buenos
Como un excelente híbrido con salidas igbt capaz de manejar cualquier caja con cross over ..antes arme con salidas mosfet pero estoy seguro que el igbt traerá sorpresas.
[/quote]

gracias striker, si, un buen cad es fundamental para fabricarlo, pero antes hay que definir y cuadrar a groso modo el interior con el exterior y agotar detalles de la forma. luego nos metemos al cad, a resolver vínculos, anclajes, en fin como amarramos las partes

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...