Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

consejoos !!


Technicslives

Recommended Posts

estimados quiero cambiar mis parlantes technics , escuche los jamo y me gustaron tanto su sonido como estetica pero como se verian los S606 en mi technics Sa-DA10??? ya que los escuche con un yamaha , que harian ustedes en mi lugar??? mis culumnas SB-TA410 tienen buenos bajos para el cine a veces llego a pensar que no necesito un subwoofer ya que la funcion size esta seleccionada en LARGE y cuando escuche los jamo estaban acompañados del sub200 por eso se escuchaban bien , como seran los jamo sin subwoofer y con un size de mi receiver en modo LARGE??? conservo mis parlantes o hago el cambio ?? saludos

Editado por Technicslives

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que si estas acostumbrados a los bajos de tus technick, ojo una buena convinacion para que suenen esos jamo segun mi opinion es un matching con onkyo, marantz (segun mi opinion pues probe ambas combinaciones) yo los tenia con yamaha y solo movia las cajas, cuando cambie el reciver recien empezaron a sonar de verdad, no se como andarian con el technick, pero creo que lo apropiado seria que escucharas con polk y paradigm tambien tienen bajos mas power que jamo...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fabian es que esos buenos bajos me los da el receiver, por cuando tenia el 950 no me daba esos mismos efectos de que no necesitaba un subwoofer, yo creo que el technics no me decepcionaria con parlantes actuales , saludos

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...