Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sistema estéreo


Maradones

Recommended Posts

me van a matar pero no importa XD

yo prefiero ESOS bose ante ESOS paradigm, creo que ahi tienen mejor relacion precio calidad para bose (no me tiren piedras por fa!!!)

ademas los bose quedan mucho mas agradables esteticamente con los pedestales, su sonido es mucho mas pop, ideal si se hacen fiestas seguido :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='05 October 2012 - 02:49 PM' timestamp='1349462963' post='158940']
Acá:

http://store.allegrohifi.com/parlantes/monitores/tannoy-mercury-v1-sugar-maple.html
[/quote]


Que tal son estas cajas Robert??

De aqui a fin de año quiero armar un estereo pequeño y me interesan unas cajas con sonido detallado... no busco potencia, ya que dispongo de un pieza chica en donde escuchar musica.

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a tratar de ir a escucharlas pero lo malo es que las encuentro feísimos jaja, pero puede que suenen increíble, gracias por el dato y ojalá me den más datitos, saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='05 October 2012 - 03:06 PM' timestamp='1349464009' post='158945']
[quote name='ZHAR' date='05 October 2012 - 02:55 PM' timestamp='1349463301' post='158942']


Que tal son estas cajas Robert??


[/quote]

Bueno, como fan de Tannoy me gustan.

No son pa desarmar la casa obviamente, pero tienen un timbre cálido, muy rico, agudos suaves y bastante detallados, grave bien marcado, buena imagen stereo, y para ser pequeños tienen una escena bastante amplia. Como siempre, naturalidad y coherencia, antes que fuegos artificiales. :)

Va a llegar un embarque la próxima semana y yo ya estoy matriculado con uno. :)
[/quote]


Tal como te mencionaba, dispongo de una salita chica.. en donde pretendo escuchar musica ya tarde-noche... ademas vivo en departameto asi que hay que tener cuidado de no molestar a los vecinos... vamos a estar atentos a la llegada.

Gracias

Editado por ZHAR
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me gustaron los Paradigm, y fui a digitalaudionet, probé unos Phill Jones, los S1'no me gustaron nada los Silver 1 bastante mejor y unas columnas enormes, pero todavía parece que me gustan más los B&W 686, me falta escuchar los Tanoy todavía.
Otra cosa, que les parecen los Audioengine (estos serían para aporrearlos jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='05 October 2012 - 03:06 PM' timestamp='1349464009' post='158945']
[quote name='ZHAR' date='05 October 2012 - 02:55 PM' timestamp='1349463301' post='158942']


Que tal son estas cajas Robert??


[/quote]

Bueno, como fan de Tannoy me gustan.

No son pa desarmar la casa obviamente, pero tienen un timbre cálido, muy rico, agudos suaves y bastante detallados, grave bien marcado, buena imagen stereo, y para ser pequeños tienen una escena bastante amplia. Como siempre, naturalidad y coherencia, antes que fuegos artificiales. :)

Va a llegar un embarque la próxima semana y yo ya estoy matriculado con uno. :)
[/quote]



Robert, me las voy a comprar... esta decidido... ahora como andaran estas cajas con el [b]ROTEL RA-1520[/b] de los clasificados???

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maradones' date='06 October 2012 - 09:03 PM' timestamp='1349568189' post='159086']
Eliminados los Bose, se vendieron, a seguir buscando, escuche unos Bowers and W y me gustaron más que las Kef, cuestan 400 lks, buen precio.
[/quote]
hola puedes decir que ByW escuchaste, ta ya vi que eran las 686, son cajas chicas y si escuchas las 685 esa es una caja muy buena

Editado por patricio6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maradones' date='12 October 2012 - 11:10 AM' timestamp='1350051030' post='160261']
Yo escuche las 686, cuanto cuestan las 685??
[/quote]
mira yo vivo en Uruguay las 685 aca salen 1250 dolares ahi en Chile no lo se, yo las tuve y te puedo decir que son muy buenas cajas y ahora tengo las Kef q300 que tambien son muy buenas y me parece que cualquiera de las dos te van servir, yo cambie las 685 por que mi hijita de 6 años me hundio un tweeter...je...y las dos ganaron premios byw en Eisa y Kef Q300 en what hi fi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...