Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

problema con subtitulos en Samsung LE40c530


Nitobag

Recommended Posts

Alguien ha tenido dramas con los subtitulos de los MKV?, me ha pasado con todas o casi todas las pelis que he visto que a la mitad, el subtitulo desaparece. A veces vuelve un rato, pero finalmente desaparecen.

Leí que el problema era con el formato .srt, y que era mejor utilizar .smi . Dado esto, será suficiente cambiar la extención manualmente, o se requiere algun editor para efectuar el cambio?

Se agradecen comentarios, y si hay mejores soluciones, genial. Tambien aprovecho de comentar lo molesto que se ponen a veces los subtitulos con caracteres con acentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que este programa te podría ayudar ..para cambiar de SRT a SMI.

http://www.divx-digest.com/software/sub2srt.html

ahora yo nunca he tenido problemas de con los subs en los mkv's , el problema puede estar en el sub.(archivo fake)

yo siempre descargo los subs de aqui y no me dan dramas con los MKV . en su gran mayoría estan en Srt Y Hasta el momento no he tenido problemas.

para reproducir películas ocupo el ASus oplay y el noteb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que este programa te podría ayudar ..para cambiar de SRT a SMI.

http://www.divx-digest.com/software/sub2srt.html

ahora yo nunca he tenido problemas de con los subs en los mkv's , el problema puede estar en el sub.(archivo fake)

yo siempre descargo los subs de aqui y no me dan dramas con los MKV . en su gran mayoría estan en Srt Y Hasta el momento no he tenido problemas.

para reproducir películas ocupo el ASus oplay y el noteb.

Gracias Ray. Pero el problema es de la TV, y su Media Player. Yo solo conecto el HD con los respectivos archivos, y es mas, los .srt estan revisados y vienen completos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ha pasado con el modelo de 32" (misma serie), es bien molesto, pero solo con algunas series muy especificas, con peliculas no he tenido problema.

Si quieres pasar a .smi tienes que usar el Subtitle Workshop aca lo puedes bajar directamente

Abres el sub y pones guardar como .smi, eso es todo.

Saludos

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

actualizar firmware de tu reproductor o multimedia,también podría ayudar.

se me ocurre ;)

Como se hace en este caso?, debo bajar un archivo que la TV reconosta e intale automaticamente?

Estuve buscando info al respecto y no encontré nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Cesoto. He utilizado ese programa varias veces, es muy bueno y sencillo.

Ayer cambie radicalmente el formato de un sub(a manuela). En principio se vio sin dramas, pero no vi mas adelante si pasaba eso. De todas formas, ya tengo la solución con ese programa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saben si se puede hacer algo con el tema de los carateres que tienen acento?, se deforman totalmente las letras cuando vienen con acento. Sin embargo, hace poco me compré una Samsung similar, de 32", solo HD, series 4 pero con media player :lol: , y los subtitulos no tienen ningun inconveniente con los acentos, los muestra sin ningun problema.

Se podrá hacer algun tipo de actualización? como?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...