Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Conexión desde el telefono


Recommended Posts

Hace un par de semanas no me puedo conectar al foro por Tapatalk, me rechaza el password que sí es el correcto.

Hoy al entrar al foro desde el telefono en la version full me tira a la pagina de inicio twitter, solo puedo entrar por la version móvil, que no tiene acceso a los clasificados.

¿Alguien mas tiene estos problemas?

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo entro por tapatalk sin problemas, incluso tengo la version pirate de blackmarket, quizas tu tengas la nueva version , hoy tengo reuna con toku y le comentare

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya pille la falla, cuando te sale por ingreso de android o firefox movil, aparece el mono de tapatalk, si dices no, te auto envia a twitter, si eres rapido lograras loguearte
vere el problema con toku

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tb me pasó lo mismo, me he intentado conectar con el iPad, y me tira a la página de twitter. Estoy logueado automáticamente pero igual me tira al twitter. Ahora estoy con un compu y cero problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cero problemas desde Tapatalk y compu.

Lo que sí es que a ratos la conexión al foro se pone insufriblemente lenta desde cualquier aparato. Sorry por el off-topic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Del computador cero problemas, solo del teléfono.
Estoy reinstalando Tapatalk a ver si pasa algo, pero no creo porque es su servidor el que no me reconoce el fookin password.
Lo de Twitter sigue igual. Hoy en la mañana me pasó por primera vez.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Borré Tapatalk del teléfono y lo volví a instalar. Ahora funciona :zippytanax:

Solo queda el misterio de Twitter entonces...

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Q es eso de tapatalk, yo nunca había tenido problema para acceder del iPhone en versión full, las versiones móviles de las páginas web no me gustan porque siempre pierdes cosas, pero hoy empezó con ese problema. Yo navego con el Safari q trae el iPhone por defecto y estoy con iOS 6.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio tambien se acaba de arreglar.
Gracias San Toku, gracias Funkito.

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='charly' date='03 October 2012 - 10:02 PM' timestamp='1349316161' post='158537']
El mio tambien se acaba de arreglar.
Gracias San Toku, gracias Funkito.
[/quote]
X 1+. Gracias muchachos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tb tengo el problema con un Nokia N9. Cuando ingreso desde el navegador comienza a cargar la página, pero después me redirecciona a una página de Twitter...
Bajé el Opera para el celular y ahí no tengo el problema, pero no me gustó mucho el Opera.

Hay alguna forma de reparar el problema con el navegador por defecto del Nokia N9???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...