Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

junta de tornas, sabado 20


funkyto

Recommended Posts

entramos en recta final, hay aprox 10 inscritos, en la semana definimos cuota o cooperacion
aun es tiempo para inscribirse., no es necesario tener una torna o pre de muchas lucas, solo algun artilugio analogo, unos vinilos o lo que quieran llevar,
ademas es bueno para todas esas discusiones que que torna me compro o cual escojo, en fin
envien mp los interesados

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya cabros estamos entrando en recta final . hay que definir si todos llevamos algo para picar y tomar o si lo hacemos con cuota. lo otro es agradecer que quienes se comprometen VAYAN . es re fome comprar 50 cosas y que despues guateen varios.

hasta el momento somos

funkyto
yop
puadog
peter
nitobag (por confirmar)
pacman67
joe doe

alguien mas se anima ??

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien tiene algún vinilo original de ACDC (Let There Be Rock u otro de esa época) y alguno de es estos de Pink Floyd: Dark Side..., The Wall, Wish You were...

Me interesa compararlos contra unas ediciones nuevas que he comprado que supuestamente están sacadas de las cintas originales.

Yo quiero ir pero primero tengo que ver si me quedo en Stgo...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='16 October 2012 - 09:24 AM' timestamp='1350393847' post='160812']
ya cabros estamos entrando en recta final . hay que definir si todos llevamos algo para picar y tomar o si lo hacemos con cuota. lo otro es agradecer que quienes se comprometen VAYAN . es re fome comprar 50 cosas y que despues guateen varios.

hasta el momento somos

funkyto
yop
puadog
peter
nitobag (por confirmar)
pacman67
joe doe

alguien mas se anima ??
[/quote]
Por eso yo creo mejor fijar una cuota y hacemos la transferencia bancaria, así el que no va ya pagó y su cuota va en beneficio de los que sí aparecieron en el evento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pal mastique podemos hacer unos sambuches con hamburguesas a la parrilla o mandamos a pedir pizza. y para tomar uds dicen. partimos a las 4pm y terminaremos como a las 9pm ?? yo igual me hecho al pollo como a las 10pm pa salir con la iñora

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que estaría llevando c/u?

Yo le comentaba a funkyto por MP que llevaría:

Torna NAD C555i (c/ Dynavector 10x5 MC)
Pre-phono Lehmann Audio Black Cube Statement
más algunos cables y vinilos.

Tb. podría llevar mi ampli:
Integrado [url="http://www.cyrusaudio.com/product/amps/8-qx-dac"]Cyrus 8 XPd Qx[/url], 70W x 2
Acondicionador de voltaje Xindak más cables de poder HUM modelo [url="http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/1522-cable-de-poder-de-alta-calidad-lapp-kabel-olflex/"]kurorin[/url], armados por mi.

Dependiendo de los equipos que hayan y lo que Uds. opinen podría darme [s]la gran paja[/s] el trabajo de llevar mis parlantes, unas columnas Tannoy modelo Revolution DC6 T ¿que dicen?. Para esto último ojalá alguien que quedara de camino se viniera pa mi casa (Stgo. Centro) y me ayude a cargar el jeep con las columnas y nos vamos juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja, yo por ni parte llevo algunos vinilos de deep purple de la época, mi torna stanton Str8 20 q no es niuna maravilla pero quiero probarla con otras cápsulas, si hay cajas para acondicionar llevo mis cables de plata para notar cambios.

Yo no puedo comer niuna huevá excepto carne, así q si se.motivan con una parrilla quedo Pichi caluga.

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veamos que ocurre de aqui al jueves . toy cachando que terminaremos los mismos de siempre :/

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='16 October 2012 - 02:34 PM' timestamp='1350408866' post='160877']
veamos que ocurre de aqui al jueves . toy cachando que terminaremos los mismos de siempre :/
[/quote]
Y estimado .. Cual es el problema ? Mal no la pasamos ..

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='PUADOG' date='16 October 2012 - 02:09 PM' timestamp='1350410983' post='160887']
[quote name='YOP' date='16 October 2012 - 02:34 PM' timestamp='1350408866' post='160877']
veamos que ocurre de aqui al jueves . toy cachando que terminaremos los mismos de siempre :/
[/quote]
Y estimado .. Cual es el problema ? Mal no la pasamos ..
[/quote]

:locas:locas:locas:locas:locas:kldo::kldo::owned::owned::happy4

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo mi thorens TD 295 MK 4 con aguja Ortofon blue, más mi preampli Cambrigde 640 p, y unos cables XLO RCA , uno que otro vinilo, a los que manejamos voy a llevar unas Kustmann cero, con el calor, por lo menos matara en algo la sed.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la reuna va si o si, sera una buena oportunidad de conversar y escuchar, tengo algunos vinilos, por ejemplo los originales de los prisioneros primera impresion, y tambien tengo las reediciones actuales aun sellados, deseo hacer la comparativa, mas otros sellados de depeche, metalica y un par de grupos mas, tambien tengo rock como pink floyd, deep purple y varios mas progresivos, un par por ahi de musica clasica como carmina burana del un sello audiofilo aleman, habran otras cosas y otras sorpresas
lo unico malo es que no tengo un pre decente, solo mi fiel nad pp3.
eso seria
saludos y anotense

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='16 October 2012 - 07:17 PM' timestamp='1350425835' post='160941']
la reuna va si o si, sera una buena oportunidad de conversar y escuchar, tengo algunos vinilos, por ejemplo los originales de los prisioneros primera impresion, y tambien tengo las reediciones actuales aun sellados, deseo hacer la comparativa, mas otros sellados de depeche, metalica y un par de grupos mas, tambien tengo rock como pink floyd, deep purple y varios mas progresivos, un par por ahi de musica clasica como carmina burana del un sello audiofilo aleman, habran otras cosas y otras sorpresas
lo unico malo es que no tengo un pre decente, solo mi fiel nad pp3.
eso seria
saludos y anotense
[/quote]
Ando buscando hace rato el de Carmina Burana, donde puedo conseguir?
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores
Vamos a organizar el cuento sin cuota . Cada uno llevara lo quiera tomar y comer . Alla hay parrilla, lo que no hay es parrillero (yo renuncie :P ) ojala que alguno llegue con 1 coca cola y papas fritas pa tener material pal columpio por cagao :Phhh

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...