Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

junta de tornas, sabado 20


funkyto

Recommended Posts

yo estoy a dieta asi que solo llevare mi ensalada de lechuga y una coca ligth INDIVIDUAL . logicamente si sobra me la llevo de vuelta pa otro carrete :zippytanax:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lamentablemente no podre asistir , mil disculpas al organizador , pero estoy con un compromiso que me resulto ineludible .....

que lo pasen chancho , sera para otra

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi enano tiene partido de fútbol :mad: , aunque podría analizar la posibilidad de que se quiera iniciar en los vinilos, como nuestro recordado DJ Gonzalo, te tinca Pelao???? :lol::lol:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='17 October 2012 - 11:10 AM' timestamp='1350486650' post='161095']
DJ GONZALO el rey del scratch :P
[/quote]


son malos los wns el GONZALO quedo alucinado y a todos los amigos les mostro las fotos de ese dia...!! el no tenia idea de usar una torna... (pues yo no tengo) pero la experiencia de ver jugosos como el papa le cambio las perspectivas del audio...!!el otro dia no mas me pregunto que cuando me compraria un tocadisco...(vio uno en la casa de mi viejo...)
si se les enseña de chico a cuidar y a usar las cosas...!! al pelao se le quito hasta la curadera...!! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te pongai sensible wn, si no nos burlamos del Gonza, nos reímos del pelao que no daba más de raja, pero cuando sintió el primer scratch, saltó como con un cuete en cierta parte, ja, ja.... :lol::lol:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='victorg' date='17 October 2012 - 05:41 PM' timestamp='1350506514' post='161145']
No te pongai sensible wn, si no nos burlamos del Gonza, nos reímos del pelao que no daba más de raja, pero cuando sintió el primer scratch, saltó como con un cuete en cierta parte, ja, ja.... :lol::lol:
[/quote]
x2 en lo que victor dice. solo me falta agregar que cuando te vea fabian te pongo la plr por pao y mal entender las tallas :P .

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como envidio el cyrus de peter, alguna vez tuve uno en mis manos de de saco de wevas, porque no tiene otra calificación , no me lo quedé.

Yo tengo la GÁRRARD donde va a ser esto???

LOS TRES GRANDES LEGADOS DEL IMPERIO ROMANO, EL VINO, LAS ORGÍAS Y LA BULIMIA

- ESTACIONARIO: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR AUDIOQUEST-AMP AUDIFONOS CREEK OBH-11-AUDIFONOS SENNHEISSER HD600

- PORTÁTIL: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR DE PLATA-AMPLI PORTÁTIL CON CHIP OPA2227P-AUDIFONOS ETYMOTIC ER4P

WWW.SOLUCIONALO.CL y mi nuevo proyecto: WWW.THINKING.CL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voy pero todavía no me envían la dirección.
A todo esto llevo el ampli que ofrecí llevar?
¿Y las columnas Tannoy?

Si no dicen no lleo niuna weá y voy a puro chupar! h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las columnas tannoy sonarian la zanja con el marantz del dueño de casa .

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...