Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

x86 se sube a los MiniPC


nigro

Recommended Posts

[quote name='funkyto' date='10 January 2016 - 11:55 PM' timestamp='1452484547' post='334982']
no, no se quemara, , con suerte he visto uno o dos cps quemadas por overclocking extremo, la cpu apenas sobrepasa valores apaga la maquina, la placa madre es mas suceptible de dañarse por ene factores
pero lo mejor es abstenerse
hay ventiladores gamers muy silenciosos y tambien muy caros
yo uso este, una maravilla

[img]http://images.bit-tech.net/content_images/2009/02/ga-1366-cpu-cooler-group-test/9.jpg[/img]
[/quote]
Na que ver para este uso, ese cooler es más grande que la placa del forero. :lol::lol::lol:

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Michel' date='12 January 2016 - 08:55 AM' timestamp='1452603327' post='335167']
Tú dijiste que te molestaba el ruido. Tus opciones son disminuir ruido (ventiladores más silenciosos) o eliminar el ruido (enfriar con agua, o usar dispadores de calor pasivos, etc)
Si conviene o no depende de cuanto te moleste el ruido

Claramente no es un PC que vaya a estar exigido, por lo que es muy probable que con un ventilador silencioso para la cpu y un par de ventiladores grandes y lentos te alcance.
[/quote]
No es buena opcion enfriar conlíquido, mucho espacio, es una mini ITX.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chuta, yo tengo el NUC de Intel, y todavia estoy tratando de oir el ventilador que trae... :P:P:P:P

En serio, esa cosa ni se escucha... ni vibra.. ni nada... (estando encendido se entiende... jajajaja)

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con ese gabinete CM 1340 tienes más espacio y más opciones de cooling silencioso.
Yo en tu caso optaría por una fuente pico-itx para no ocupar el espacio de arriba de la placa con la PSU.
ahí te queda una buena altura y puedes poner un disipador más grande con ventilador PWM de posición vertical que expulse el ire a posterior, los Noctua son filete y se pueden encargar por Movitek o Ebay, y regular las mínimas RPM por bios, como el cooler estaría sobredimensionado correría al mínimo.
El problema de esta opción es que a veces el socket de las placas con cooler integrado no es estándar y no se puede poner cualquier cooler.
Lo otro sería una pico-psu y modificar un ventilador bueno de gabinete de 12cm con conector Molex y lo modificas para que quede a 5 volt y lo colocas vertical pero anterior al borde anterior de la placa para que fluya a posterior o lo colocas ligeramente inclinado para que tenga flujo a posterior, pero tambien puedes probarlo horizontal y ver, pero creo que ese flujo sería más turbulento, siempre se debe idealmente observar el principio de túnel de viento y que no recircule el aire caliente en el gabinete.
Por supuesto en esta caso hay que sacar el ventilador icluido con la tapa azul y dejar sólo la placa de disipación.
éxito en tu modding.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='12 January 2016 - 10:54 AM' timestamp='1452610454' post='335198']
No es buena opcion enfriar conlíquido, mucho espacio, es una mini ITX.
[/quote]

El case que quiere comprar Cooler Master Elite 130, está diseñado para ser compatible con varios sistemas de liquid cooling, hoy hay alternativas simples y compactas para hacerlo.
Probablemente no es la opción más lógica, pero con ese case se puede de manera fácil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que me pueden aconsejar entre estos dos cases
CoolerMaster® Gabinete mini-ITX Elite 130 sin fuente de poder
https://www.pcfactory.cl/producto/14670-Gabinete.mini-ITX.Elite.130.sF

y Thermaltake Element Q VL52021N2U con fuente de 200W
http://www.ttchile.cl/producto.php?i=12213

mi idea es poner dos discos duros y que me permita a futuuuro ponerle una tarjeta de video 4K
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...