juliovideo 29 Publicado Octubre 9, 2012 Share Publicado Octubre 9, 2012 (editado) Pues desde ayer la noticia y La Habana muy contenta,algo asi como petroleo por aqui petroleo por alla ! ,comunistas por aqui comunistas por alla ,lo que si se ....es que para sacarlos del poder es bien dificil . Crees que las elecciones de Venezuela fueron limpias y transparente.? Yo creo que no . Yanquis de Mierda! http://www.youtube.com/watch?v=Wroeezy2GYE&feature=related .......que miedo ! ------------------- Editado Octubre 9, 2012 por juliovideo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ccontreras 0 Publicado Octubre 9, 2012 Share Publicado Octubre 9, 2012 y cuantos tiranos han soltado el poder por la buena?? no me respondas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juliovideo 29 Publicado Octubre 9, 2012 Autor Share Publicado Octubre 9, 2012 http://www.youtube.com/watch?v=mhs1DTgYURM ------------------ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juliovideo 29 Publicado Octubre 9, 2012 Autor Share Publicado Octubre 9, 2012 [quote name='ccontreras' date='08 October 2012 - 10:13 PM' timestamp='1349752405' post='159527'] y cuantos tiranos han soltado el poder por la buena?? no me respondas.... [/quote] ............ninguno --------------------------- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ccontreras 0 Publicado Octubre 9, 2012 Share Publicado Octubre 9, 2012 “Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de esclavos”. y lo dice el propio Simón Bolívar que cosas no? Es rara la "dictadura" de Venezuela: el 81% de la gente va a votar aunque no es obligatorio y reelige tres veces a su "tirano" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 26 Publicado Octubre 9, 2012 Share Publicado Octubre 9, 2012 Así es la democracia.... el pueblo elije teniendo nublada la vista por los que manejan las comunicaciones.... y en cualquier país democrático... cualquiera.... uno siempre ve donde mira... La democracia no es el futuro del mundo... debe existir algo mejor aun no inventado y/o practicado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ccontreras 0 Publicado Octubre 9, 2012 Share Publicado Octubre 9, 2012 http://www.youtube.com/watch?v=gv9XYNCSQHo anda lavarte la raja con un vaso de agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 340 Publicado Octubre 9, 2012 Share Publicado Octubre 9, 2012 Hummmm, creo que están tratando de ver bajo el agua. No es de mi agrado Chavez, y de verdad ha incumplido la promesa de no perpetuarse en el cargo, pero de ahi a que ande arreglando elecciones, hay un largo trecho. Julio podría preocuparse de como son las elecciones en USA, donde no hay cabida para un 3er candidato, y no todos los votos valen igual. Super democrático... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peliculero 7 Publicado Octubre 9, 2012 Share Publicado Octubre 9, 2012 como lo dije antes. Aunque a algunos les retuerza el hoyo: "...Ante la sorpresa de los medios de comunicación occidentales supuestamente de centroizquierda, como Le Monde, El País, The New York Times, etc. se impuso en un elección limpia Chávez. Lo que no pueden entender es que el factor determinante de la democracia es la igualdad y no lo es el lucro.".. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado Octubre 9, 2012 Share Publicado Octubre 9, 2012 Chavez se va a morir el proximo año (asi dicen los gringos conspirativos que lo van a morir a la fuerza....:/..) asi que poco le queda de presidente...!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juliovideo 29 Publicado Octubre 10, 2012 Autor Share Publicado Octubre 10, 2012 (editado) [quote name='ccontreras' date='08 October 2012 - 11:19 PM' timestamp='1349756395' post='159540'] anda lavarte la raja con un vaso de agua [/quote] Pienso que cuando se busca un resultado por algo impuesto en este caso racionando algo al pueblo,trae un efecto o respuesta por parte del mismo,desviando la atencion principal en donde se debe tomar desiciones importantes para producir cambios, yo llamaria a esto ............."impacto psicológico cuando se raciona al ser humano". Acuerdate que Chavez hace lo mismo que se hizo y se hace en Cuba ,cortando el agua y la electricidad por horas al pueblo ,racionar los alimentos ,quitar todo origen donde se pueda o genere riqueza ......evitando asi que determinados individuos o sectores tomen fuerza, y asi ellos no pierden el control. La intimidacion ,el terror ,la imposicion ,soborno y chantaje con un sistema policiaco implantado hace doblar las rodillas a los que se oponen. Asi va el mundo. --------------------------- Editado Octubre 10, 2012 por juliovideo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 26 Publicado Octubre 10, 2012 Share Publicado Octubre 10, 2012 Como sea... pero en este sistema democrático no todos los países tienen la misma madures.... a unos les cuesta más y a otros menos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Octubre 10, 2012 Share Publicado Octubre 10, 2012 A mí no me gusta Chávez... pero lamentablemente Venezuela hoy no tiene una opción viable. Capriles es la derecha que tuvo el poder allá por muchísimas décadas, antes de HC. Lo que hicieron con el mismo, fue segregar la sociedad en dos clases inmensamente separadas. Una de las cosas buenas de HC fue disminuir esa brecha social, con políticas de inclusión social y disminución de la pobreza que han tenido muchísimo éxito. Esa es su base electoral, sus votantes, y es muy difícil que esa gente cambie su voto por una política diferente y que, históricamente, los ha dejado afuera del sistema... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juliovideo 29 Publicado Octubre 10, 2012 Autor Share Publicado Octubre 10, 2012 [quote name='pacifyer' date='10 October 2012 - 08:05 AM' timestamp='1349874326' post='159856'] A mí no me gusta Chávez... [b][color="#FF0000"]pero lamentablemente Venezuela hoy no tiene una opción viable.[/color][/b] [/quote] Yo pienso que si existen opciones ,lo que veo es que el a copiado el modelo incorrecto en todas las direcciones ,porque quizas es lo unico que visualiza para seguir en el poder.Pienso que el es un copion y titere de La Habana dejando ver su poca iniciativa en llevar un pais. Lamentablemente al final todos terminan oprimiendo mas ,haciendo mas exclavo a un pueblo sin derechos ,y es lo grave del caso;Si el sigue con esos ideales tanto polico como economico te aseguro que Venezuela terminara peor . El apartheid cubano. http://www.youtube.com/watch?v=J9B_i718SSQ ------------------------------- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alejandro alvial 19 Publicado Octubre 11, 2012 Share Publicado Octubre 11, 2012 julio vídeo cuente con mi apoyo. Venezuela ni Cuba merecen tal opresión. que capacidad de aguante tienen estas naciones. Chile es libre. desarrollado y tolerante. valoremos lo que tenemos. un sitio como este. impensado en aquellas latitudes oprimidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 340 Publicado Octubre 11, 2012 Share Publicado Octubre 11, 2012 [quote name='alejandro alvial' date='10 October 2012 - 10:54 PM' timestamp='1349924082' post='160028'] Chile es libre. desarrollado y tolerante. [/quote] Sarcasmo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonijua 48 Publicado Octubre 12, 2012 Share Publicado Octubre 12, 2012 a ver partamos. 1.- chavez es presidente de venezuela, electo por los venezolanos, y mientras los venezolanos no decidan otra cosa, me arda el oyo a mi o no, es valido. 2.- despues de la vergonzosa, actitud del estado de chile, en el intento de golpe de estado contra chavez, creo que como chilenos lo mejor que podemos hacer es cerrar el hocico. 3.- en eeuu, no fue acaso el señor bush, el salio electo con menos votos, que los de su contrincante, por decir lo menos esto es muy curioso. 4.- alguien me podria decir cuantos años goberno el señor de gaulle, la republica de francia, y no me vengan a decir que francia es una dictadura. 5.- cuantas veces fue reelecto el señor berlusconi en italia. por eso es una mala idea mirarse siempre el ombligo, o como dice mi hermano, es malo predicar la moral con el pico en la mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 26 Publicado Octubre 12, 2012 Share Publicado Octubre 12, 2012 o pico en la raja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
redlvp 42 Publicado Octubre 12, 2012 Share Publicado Octubre 12, 2012 Chavez es un absolutamente inconsecuente: predica a distra y siniestra contra EEUU y, por otro lado, le vende todo el petroleo. Mi hipótesis es que Chavez es un títere sobre-actuado que EEUU usa para controlar los recursos naturales de Venezuela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ccontreras 0 Publicado Octubre 12, 2012 Share Publicado Octubre 12, 2012 y claro el voto secreto... http://www.youtube.com/watch?v=4DPzN92Hefk http://oglobo.globo.com/mundo/como-se-vota-na-venezuela-6361244 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts