Yuri 0 Publicado Octubre 10, 2012 Share Publicado Octubre 10, 2012 Hola. He empezado recién a construir (de a poco) mi sistema 5.1 para películas y música (en ese orden). Hasta ahora solo tengo lo siguiente Led lg Reciver Marantz NR1402 2 parlantes Panasonic Conexión vtr HD. El problema. Cuando tenía conectado directo el deco a la tv todos los canales los podía ver en pantalla completa sin perder imagen. Ahora tengo 2 opciones: 1 perder gran parte de la imagen de la tv, o 2 ver los canales HD en pantalla completa y los otros en soló una parte de la pantalla. Existe alguna forma de poder ver todos los canales en pantalla completa sin perder imagen? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kurorin 51 Publicado Octubre 10, 2012 Share Publicado Octubre 10, 2012 Tienes que publicar esto en la sección correspondiente de Hometheater Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts