Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Advertencia de Buscador

alexdoor

Recommended Posts

Hola a todos. Desde hoy al abrir la pagina de hifichile, el Avast detecta una amenaza que es bloqueada. No sé si es con firefox la cosa. Le pasa a alguien más??????
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ha pasado que hoy no puedo entrar a la página, al menos desde el iPhone (no he probado del PC). Pongo la dirección y a los segundos me redirecciona a una página como de twiter y me cierra la de hifi. Recién ahora logre entrar pero en la versión móvil, en la versión full sigue el problema.

Enlace al comentario

[quote name='tolosac' date='03 October 2012 - 07:36 PM' timestamp='1349303765' post='158507']
A mi me ha pasado que hoy no puedo entrar a la página, al menos desde el iPhone (no he probado del PC). Pongo la dirección y a los segundos me redirecciona a una página como de twiter y me cierra la de hifi. Recién ahora logre entrar pero en la versión móvil, en la versión full sigue el problema.
[/quote]

En efesto

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/6836-conexion-desde-el-telefono/

Enlace al comentario

me paso , no había cachado este post y deje un pantallazo de la advertencia del antivirus en exprésate,di lo que quieras .....puede ser tal vez un falso positivo

Enlace al comentario

[quote name='samadhi' date='03 October 2012 - 09:16 PM' timestamp='1349309778' post='158520']
En linux los virus no existen... :P
[/quote]

A ha ,Linux no le afectan los virus de windows :lol: . Estoy con Avira y no me detecta nadita (Win 7)<_<

Enlace al comentario

McAfee 8.8 Enterprise acá en mi pega y tampoco da problemas. debe ser un falso positivo en todo caso. chequié el sitio desde Opera y cero dramas. y al entrar desde google por una busqueda tampoco arroja la alerta que suele mostrar de "está a punto de ingresar a un sitio inseguro.. bla bla bla"

Enlace al comentario

Kaspersky
Anti-Virus 6.0 for Windows Workstations
ACCESO DENEGADO
No se puede abrir la dirección URL solicitada

Al intentar abrir la dirección URL:

http://www.terrabike.com/catalog/openads/
www/delivery/ajs.php?zoneid=12&cb=
59221942792&charset=UTF-8&loc=test

Se encontró el error siguiente:

El objeto solicitado está INFECTADO por los virus siguientes: HEUR:Trojan.Script.Iframer

Póngase en contacto con su proveedor de servicios si considera esto incorrecto.
Generado el:
04-10-2012 11:28:20
Kaspersky Anti-Virus 6.0 for Windows Workstations

Enlace al comentario

No es falso positivo, se descarga un archivo que simula ser un antivirus y que supuestamente analiza el disco y detecta antivirus se aloja en c:\program files\025046F33668E0A90095024FB284C152\u similar y consta de 3 archivos 1 ejecutable 1 .ico y otro con el nombre de la carpeta, si alguien se infecto me avisa y le mando el programita que lo elimina, yo desabilite el antivirus me meti al foro x ie y a los 5 minutos me aparecio el vicharraco..!!

Enlace al comentario