Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Advertencia de Buscador


alexdoor

Recommended Posts

me ha pasado mas de un par de veces, de hecho con el googleTV tambien, es raro

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tolosac' date='03 October 2012 - 07:36 PM' timestamp='1349303765' post='158507']
A mi me ha pasado que hoy no puedo entrar a la página, al menos desde el iPhone (no he probado del PC). Pongo la dirección y a los segundos me redirecciona a una página como de twiter y me cierra la de hifi. Recién ahora logre entrar pero en la versión móvil, en la versión full sigue el problema.
[/quote]


Lo mismo me pasó ayer. Hoy no he probado desde el fono, pero me tiraba al twiter. No se como ver si tengo virus o algo en el fono..., pero es raro que un virus haga eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nitobag' date='04 October 2012 - 12:17 PM' timestamp='1349371046' post='158653']
Mas encima me tira al twiter a ver ese weon del Sergio Lagos :zippytanax: , jajajaj
[/quote]


chutale eso es peor que un pantallaso azul de windows h

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja mas fome q Sergio lagos !
Ahora estoy de IOS y no hay drama, parece q ya se acabo el cuentito o no ?

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='PUADOG' date='04 October 2012 - 02:21 PM' timestamp='1349371289' post='158656']
Jajajaja mas fome q Sergio lagos !
Ahora estoy de IOS y no hay drama, parece q ya se acabo el cuentito o no ?
[/quote]

En Iphone por lo menos una pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y cómo se arregla el iPad? No se puede hacer nada porque redirecciona a a una página que aparentemente es de Twiter. Yo mejor lo cierro para evitar cualquier rollo. Esto equivale a meterse con una mina que te han dicho está pringada. Una lata porque el foro es entretenido. Quien sepa, por favor que aporte una solución.

Sent from my DROID RAZR using Tapatalk 2

No Fear, No Sorrow, No Attachment: Naad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es muy raro, porque el openads es compartido con otro sitio, las configuraciones son identicas, estoy esperando respuesta de toku.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nitobag' date='04 October 2012 - 12:25 PM' timestamp='1349371553' post='158659']
[quote name='PUADOG' date='04 October 2012 - 02:21 PM' timestamp='1349371289' post='158656']
Jajajaja mas fome q Sergio lagos !
Ahora estoy de IOS y no hay drama, parece q ya se acabo el cuentito o no ?
[/quote]

En Iphone por lo menos una pasa.
[/quote]


En Iphone, donde la viste es mas de palo...

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A todo esto, me eché el compu de la patrona, ya que todos los demás de la casa, no tienen guindous, uff, menos mal, ya que en los otros tenía ene información.

Editado por Maxnova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tonijua' date='04 October 2012 - 04:55 PM' timestamp='1349380559' post='158711']
dejense de guevear con esa caga de guindous, manada de giles, cambiense a linux
[/quote]


Toda la razón Don Tonijua... Yo tengo a mis colegas chatos, cada vez que se quejan de algo del PC, les respondo "Cámbiese a Linux, le cambiará la vida" y todos me echan pericos diciendo que es malo y bla bla bla... de los que no tienen idea... ahora, todos andan embobados con el Android, sin saber que está basado en linux (al menos el kernel)...

TPA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jsc010' date='04 October 2012 - 05:34 AM' timestamp='1349343254' post='158558']
en el ipad se va al twiter.
[/quote]

X2
Tengo que detener la carga de la pagina justo cuando termina, de lo contrario me transfiere a twiter.
Rara la wa

"Seven are your burning fires, seven your desires..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='04 October 2012 - 02:58 PM' timestamp='1349377112' post='158683']
¿A alguien le salta usando mac?, ta claro que con guindous no hay que abrir el foro hasta que pase el chaparrón.
[/quote]

Con iOS me manda a twiter...

"Seven are your burning fires, seven your desires..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy de Nuevo tube problemas...
Y agora se arreglo.

No nos habrán hackeado?

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ta claro que algún Malnacid-o tiró un virus a través del foro, ya que Fabián y yo teníamos el mismo virus, el file recovery. Es el virus más cabrón que he tenido.

Gracias Fabián por el archivo para matar el bicho.

Igual pienso que debería enviarse un mensaje urgente a los foreros para que no se metan al foro si usan Windows, sobretodo si no tienen sus antivirus actualizados, ya que está claro que fuimos víctimas de un ataque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='04 October 2012 - 03:27 PM' timestamp='1349375226' post='158675']
[quote name='Nitobag' date='04 October 2012 - 12:25 PM' timestamp='1349371553' post='158659']
[quote name='PUADOG' date='04 October 2012 - 02:21 PM' timestamp='1349371289' post='158656']
Jajajaja mas fome q Sergio lagos !
Ahora estoy de IOS y no hay drama, parece q ya se acabo el cuentito o no ?
[/quote]

En Iphone por lo menos aun pasa.
[/quote]


En Iphone, donde la viste es mas de palo...
[/quote]


Oeeeehhh, que te paaa logooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...