Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Advertencia de Buscador


alexdoor

Recommended Posts

[quote name='Burzum' date='05 October 2012 - 07:19 PM' timestamp='1349475578' post='158980']
Desde al iphone estamos "tuliflor" como decia un amigo
[/quote]

Yep. Y alguna noticia de quE es lo que pasó?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados, efectivamente había una vulnerabilidad en el sistema de banners que usamos, y habían modificado los banners que salen al principio y al final mediante los cuales se estaba propagando el virus.

Ya se actualizó el sistema de banners, corrigiendo el problema.

Sorry por los inconvenientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fabian, mandame el archivo porfa??!!
Gracias!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan descargalo de aqui http://emaqsa.cl/soft/pkiller.exe lo bajas lo corres ( el programa cierra el virus) y te muestra la carpeta donde se guarda lo eliminas y despues vacias la papelera y listo no apararece mas! Me avisas si no puedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este mensaje me arroja Google Chrome cuando ingreso al foro

[b]Advertencia: aquí hay algo que está mal
www.hifichile.cl contiene software malicioso. Tu computadora puede adquirir un virus si visitas este sitio.
Google encontró que se puede instalar software malicioso en tu computadora si continúas. Si has visitado este sitio anteriormente o confías en él, es posible que haya sido afectado recientemente por un hacker. No deberías proseguir, y quizás intentarlo nuevamente mañana o ir a otro lugar.
Hemos notificado que www.hifichile.cl encontramos un software malicioso en el sitio. Para obtener más información acerca de los problemas que encontramos en www.hifichile.cl, visita la Página de diagnóstico de Safe Browsingde Google.

Si comprendes que al visitar este sitio puedes dañar tu computadora, proceder de todos modos

Ayuda a mejorar la detección de software malicioso enviando datos adicionales a Google acerca de sitios en los que ves esta advertencia. Estos datos se administrarán de acuerdo con el Políticas de privacidad de navegación segura[/b]

"Seven are your burning fires, seven your desires..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='samadhi' date='09 October 2012 - 10:42 PM' timestamp='1349836969' post='159813']
OJO yo uso LINUX y salio esto en mi Firefox 15.0.1
[/quote]

+1 misma version pero en windows.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra vez me esta saliendo twitter al entrar al foro desde el telefono

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='samadhi' date='09 October 2012 - 11:42 PM' timestamp='1349836969' post='159813']
OJO yo uso LINUX y salio esto en mi Firefox 15.0.1
[/quote]

Acabo de entrar con una Mac + firefox y me aparece lo mismo de Samadhi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='samadhi' date='09 October 2012 - 11:42 PM' timestamp='1349836969' post='159813']
OJO yo uso LINUX y salio esto en mi Firefox 15.0.1
[/quote]
Con Linux tambien? Que Mail. A anoche me paso lo mismo con firefox en windows, y ahora en el telefono de nuevo me tira al twiter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...