Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

quien esta detrás del foro?

al128

Recommended Posts

Acá hay una foto de la reunión donde se le dio el vamos a este nuevo foro.... no le digan a nadie :rolleyes:

2dum5uw.jpg

Sorry, cuando sacaron la foto me estaba quedando dormido jajajaj, esta buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El gran mentor del foro es "tu hermana " , sin ella no se habría hecho nada .

Grande , única , nuestra !!!

Enlace al comentario

JEJEJE; me huele a que hubo pelea duro al otro lado.

No hubo pelea, en todo caso. Nadie fue expulsado, ni baneado ni nada. Simplemente, alguna gente se aburrió de ciertas actitudes y situaciones, que derramaron el vaso con la salida de operación del otro foro. Convengamos que no fue la primera vez que esto pasaba, así que no iba a ser la última. O tal vez sí fue la última... unsure.gif

Enlace al comentario

se acabo la subordinacion con el webmaster sadico del otro lado (segun el mismo se llama) , nos aburrimos que nos pusiera el pie encima so pena de baneao. la gota que rebaso el vaso fue con el post de daniel que lo cerro, luego lo reabrio, cuando jr y amiratos empezaron a reclamar les tapo la boca como cabros chicos y de de paso le borro los posts, es es una falta de respeto a quienes conforman la comunidad, somos adultos y no peones, el señor se cree dueño de fundo y si a ti no te gustan sus reglas, chao, comprenderas que es mejor tener nuestra propia casa aca, donde SI se respetan las opiniones y a la gente.somos poquitos, ya seremos mas. pero aca hay comunidad, no dictadura.

ademas que segun los comentarios el foro nuevo quedo feo y lento, yo ya no entrare mas, excepto cuando entre a despedirme y pedir mi baja como usuario

saludos a todos y recuerden que hay asado el viernes

inviten a quien quieran, unico requisito es estar registrado aca jaja, nos pusimos sadicos tambien

Enlace al comentario