Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Buenas ofertas en Mediaplayer.cl

fioprogress

Recommended Posts

De que Grado fabrica estupendos audífonos, nadie duda!

Pero en verdad, ese minúsculo GR10, puede valer 200 lucas? Pregunto de ignorante, no pretendo poner en duda nada (bueno, quizás el precio). Los vale?

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por ahi por otro post, puse que necesitaba amplificar una technics sl1200 mas el pre phono project, que les parece la idea de usar un amplificador de audifonos y unos buenos fonos Grado para escuchar los vinilos?

<_<

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='25 October 2012 - 09:25 AM' timestamp='1351167941' post='162563']
el chico siempre ha sido mas caro, me decia una amiga.... :lol:
[/quote]

Siempre decía eso la deisy.. Lo recuerdo como si fuese ayer .. h

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario

A proposito de ofertas en Mediaplayer, hace un par de meses me compré unos audifonos y mientras conversaba con el vendedor (Cristián si la memoria no me falla), me contó que tenían muchos clientes de CHW (allá hay mas posts de audifonos que aqui... inaceptable! :blush:). Como habia tanto cliente de ese foro, les hacian descuentos especiales. Algo así como "la semana de CHW", con un porcentaje de descuento para los foreros.

Me dijo que si queriamos lo podiamos contactar y hacer algo parecido para los foreros de HiFiChile.

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario

[quote name='guax' date='25 October 2012 - 10:41 AM' timestamp='1351172499' post='162579']
A proposito de ofertas en Mediaplayer, hace un par de meses me compré unos audifonos y mientras conversaba con el vendedor (Cristián si la memoria no me falla), me contó que tenían muchos clientes de CHW (allá hay mas posts de audifonos que aqui... inaceptable! :blush:). Como habia tanto cliente de ese foro, les hacian descuentos especiales. Algo así como "la semana de CHW", con un porcentaje de descuento para los foreros.

Me dijo que si queriamos lo podiamos contactar y hacer algo parecido para los foreros de HiFiChile.
[/quote]

Sería genial! aunque en chw la oferta semanal es como cada 3-4 semanas :lol:

[quote name='funkyto' date='25 October 2012 - 11:03 AM' timestamp='1351173822' post='162585']
Si quieren ser sponsors ningun problema. Que envien mp
[/quote]

En chw no son sponsors, es un grupo de usuarios del foro de audio de chw que se organizo y consiguió los descuentos.

Editado por animals
Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='25 October 2012 - 10:03 AM' timestamp='1351173822' post='162585']
Si quieren ser sponsors ningun problema. Que envien mp
[/quote]

No quieren ser sponsors.

Solo se trata de que haya algun descuento especial para el foro por un periodo breve y se haga el anuncio correspondiente.

Siendo rigurosos, podriamos decir que es publicidad gratis para ellos, pero la verdad es que son mencionados con bastante frecuencia en el foro, asi que la publicidad gratis ya existe. La diferencia es que en este caso tambien habria beneficio para los foreros que decidan aprovechar el descuento.

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario

Solo dac, no amplifica un carajo. Probé ahi el DIA 2 y personalmente lo encuentro la raja, es como un apli en clase t de 24w por canal y movía bien unas MA BRX2 que tenían en exibición...

Lo he probado con 3 pares de audífonos pero la mayor cantidad de horas con unos sennheiser hd25 II. La verdad la diferencia es que el sonido es mas lleno y parejo entre frecuencias. El bajo se puso más pegador pero sigue igual de controlado, los medios ganaron un pelo de precesncia (notable solo en pianos, algunas voces y demases por que este audifono ya es bastante plano)y finalmente en agudos se puso un pelo más oscuro y cálido (cosa que es bastante buena ya que estos audifonos son bastante analíticos y metálicos).

Desde el punto de vista de detalle, este dac escala bastante mejor que las tarjetas onboard los flac y wav, se nota bastante mayor definición y uno deja de escuchar los artefactos que si podría llegar a escuchar en un mp3 de bajo o medio bitrate.

Donde realmente quedé para adentro fue conectando el dac a unos audifonos philips modelo barato de 10 lucas de un compañero de pega. Al ser menos sensibles y abiertos, la verdad el sonido creció y el soundstage se abrió. este tipo no podía creer como sonaban sus adifonos y personalmente yo tampoco!.

Espero les sirva la referencia de algo. Yo lo recomiendo, sobre todo por 20 lucas menos!

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario