Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ELECCION DE SISTEMA DE AUDIO

Recommended Posts

hola amigos quisiera me ayudaran estoy en una disyuntiva existencial quero actualizar mi humilde sistema, tengo unas paradigm titan con un technics vintage su-8055 y me aprece que quedo corto de bajos (creo que es por que son bookshlef) y estoy pensando en unas columnas paradigm monitor 7 v3 para mejorar los bajos y ademas estoy viendo un amplificador atoll in30.
que tal andara la mezcla:
monitor 7 v3 con el technics,
titan con technics (COMO LO TENGO)
titan con atoll in30
o definitivamente me deshago de lo mio y me compro el atoll con las monitor 7 V3

Y LO OTRO QUE ESTOY VIENDO ES UN BLURAY PIONEER BDP 140 COMO CD PLAYER ($119000) Y UN AMPLIFICADOR PIONEER A-119 ($129.000) SERAN MUY BASICOS???????????????
O UN JUEGO DE CAMBRIDGE AZUR A540 Y C340 (AMBOS EN $350000) LOS QUE COMBINARIA CON MIS PARADIGM TITAN

NO PRETENDO GASTAR MAS DE $450OOO

AAA SE ME OLVIDABA LO MAS IMPORTANTE ESCUCHO ROCK de todo tipo y algo de instrumental. mi habitacion es pequeña y a un volumen no muy elevado por mi señora que prefiere escucha a "silvio rodriguez" en lugar de "dream theater" ja ja aj ja ja
OJALA ME PUEDAN AYUDAR CON TODAS MIS DUDAS QUE NO SON POCAS

Editado por christer-hifi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Christer-HiFi,

Bienvenido al foro. Como regla, unas columnas de la misma marca te mantendrán el "timbre", y a la vez de darán mayor extensión de bajo, que es lo que buscas.

Pero,por lo que expones no sólo estás tentado con cambbiar parlantes, sino que el ampli y la fuente. Son varias cosas al mismo tiempo, y te sugeriría irte con calma. Los parlantes inciden más o menos en la mitad de la calidad del sonido de un sistema, de modo que mantener los Titan y comprar la dupla Cambridge no creo que mejore en lo sustancial tu primera crítica al sonido: poca extensión de bajos.

Yo priorizaría el cambio de parlantes, por unas columnas. Con eso, el sonido del sistema será otro...y recién ahí debieras buscarle lo malo al otro sonido.

Como dijo Napoleon: "Con calma, que estamos apurados"

Enlace al comentario

Dentro de las alternativas que planteas las Monitor 7 con el Atoll. Paradigm + Cambridge por ningún motivo, te taladrarán los oídos con los agudos. Entre el Pioneer, Cambridge y Atoll dentro de ese rango de precios me quedo con Atoll. Y NAD.

Ahora bien, por lo que vi en el otro posteo tienes una pieza de 2,5 x 3m que es bien chica para meter unas columnas, yo que tu buscaría unos monitores mejores que los que tienes.

Dentro de tu presupuesto tienes: Tannoy, Epos, Monitor Audio, Paradigm, Polk, KEF que me acuerde, además de lo que pueda aparecer en los clasificados del foro.

Editado por Voh Poh
Enlace al comentario

[quote name='Voh Poh' date='25 October 2012 - 09:39 AM' timestamp='1351172346' post='162577']
Dentro de las alternativas que planteas las Monitor 7 con el Atoll. Paradigm + Cambridge por ningún motivo, te taladrarán los oídos con los agudos. Entre el Pioneer, Cambridge y Atoll dentro de ese rango de precios me quedo con Atoll. Y NAD.

Ahora bien, por lo que vi en el otro posteo tienes una pieza de 2,5 x 3m que es bien chica para meter unas columnas, yo que tu buscaría unos monitores mejores que los que tienes.

Dentro de tu presupuesto tienes: Tannoy, Epos, Monitor Audio, Paradigm, Polk, KEF que me acuerde, además de lo que pueda aparecer en los clasificados del foro.
[/quote]

Coincido plenamente...

Enlace al comentario

Para rock, Paradigm monitor 7 y Atoll. Sera un problema el espacio o no??. Esas columnas ocupan bastante lugar pero rockean bien.
Saludos y bienvenido!

Enlace al comentario

Yo también creo que por espacio es mejor poner monitores...
Para rockear, yo creo que podrías cambiar a unas Paradigm studio + un ampli NAD...

Enlace al comentario