Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presidente Piraña

tachyon

Recommended Posts

no importa,es tan rica que se le perdona todo :P

De verdad? :blink:

Fea no es, pero 'tan rica'?

Bueno, en gustos no hay nada escrito

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sería esta?

http://bp2.blogger.com/_QP1zAd4kRkc/SIklcJI7QHI/AAAAAAAAA-8/ae7ek1DCGiY/s320/carolina_urrejola.jpg

Bastante interesante ella :)

Aunque si de matinales se trata, es dificil decidir ya que en el otro canal tenemos a la Maca Tondreau

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario

De verdad? :blink:

Fea no es, pero 'tan rica'?

Bueno, en gustos no hay nada escrito

Y en vivo es pior... wink.gif chica, bizca, con una voz chillona... no tiene ninguna gracia física... ni es simpática...

Realmente no sé qué le ven a esa mina...

Hay otras minas televisivas que sí, pero esta, definitivamente no... cool.gif me quedo con la bizca de Chilevisión, o la morena de Megavisión... o las que leen el informe del tiempo en Telecanal y Chilevisión, esas dos sí que están rebuenas... ohmy.gif

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario

Es rica la tonta. Tiene esa cosa media bizca que le da su onda.

Pero prefiero a la del matinal, la tetona, cómo se llama? Más feita de cara, pero esas tetas, dios mío. Y más encima la loca se viste con unos tremendos escotes. Uno se despierta en la mañana, prende la tele pa ver un poco de noticias, y lo único que termina mirando son las tetas de la mina. :P

¿Cómo que feíta de cara? esos ojos.... :wub: (los de arriba y los otros por supuesto que también ;) )

currejola.jpg

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario

Sería esta?

http://bp2.blogger.com/_QP1zAd4kRkc/SIklcJI7QHI/AAAAAAAAA-8/ae7ek1DCGiY/s320/carolina_urrejola.jpg

Bastante interesante ella :)

Aunque si de matinales se trata, es dificil decidir ya que en el otro canal tenemos a la Maca Tondreau

como tú dijiste...en gustos no hay nada escrito :blink: :blink: :blink: :blink:

shotokan_01.gif

Enlace al comentario

A esa mina sin sostén le deben llegar las gomas por el ombligo :P :P

ohhh

me mataste la ilusión :angry:

Enlace al comentario

Rica la Carola Urrejola, rica y rockera

Lo de la Sole Onetto es un muy buen chiste y algunos lo encontraron grave, a esos les digo; grave era cuando los medios mentian a discreción

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

la Sole Onetto la he visto en persona, es bien chiquita y flaquita, pero se defiende bastante bien............no es exuberante pero tiene sus cositas bien puestas, no es tan bonita pero igual la encuentro bien atractiva

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario

Agrego algo: A la Onetto tambien la conozco en persona (fue la presentadora de una conferencia que fui un par de años atrás), y aunque es bajita, flaquita, y tiene todo bien puesto, tiene angel, ademas de que es muy, pero muy amable, creo que eso hace la diferencia. No tuvo empacho en dejarse fotografiar con todos quienes se lo pidieron. Me incluyo (ese trofeo esta en mi Facebook) :)

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

Agrego algo: A la Onetto tambien la conozco en persona (fue la presentadora de una conferencia que fui un par de años atrás), y aunque es bajita, flaquita, y tiene todo bien puesto, tiene angel, ademas de que es muy, pero muy amable, creo que eso hace la diferencia. No tuvo empacho en dejarse fotografiar con todos quienes se lo pidieron. Me incluyo (ese trofeo esta en mi Facebook) :)

si tuviera una con ella también la habría puesto en mi facebook :P

shotokan_01.gif

Enlace al comentario

Es rica la tonta. Tiene esa cosa media bizca que le da su onda.

Pero prefiero a la del matinal, la tetona, cómo se llama? Más feita de cara, pero esas tetas, dios mío. Y más encima la loca se viste con unos tremendos escotes. Uno se despierta en la mañana, prende la tele pa ver un poco de noticias, y lo único que termina mirando son las tetas de la mina. :P

yo no, solo veo las noticias :zippytanax:

Enlace al comentario