digitalevil 0 Publicado October 28, 2012 at 06:21 Share Publicado October 28, 2012 at 06:21 Hola Todos me presento, me inscribi hace un tiempo atras, vivo en La Serena, en mi dormitorio tengo un amp Sony 5.1 antiguo no recuerdo el modelo, con 4 parlantes sony y un central wharfedale. En mi living tengo un amp Denon AVR-2310 con parlantes Polk RTiA7. Estoy buscando el central y estoy entre los Polk Audio CSiA4 ó CSiA6. uno tiene drivers de 5 1/4" y el otro de 6 1/2". Alguien los ha escuchado? sera notablemente superior el sonido del CSiA6? Muy agradecido Digitalevil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 318 Publicado October 28, 2012 at 13:14 Share Publicado October 28, 2012 at 13:14 (editado) Estimado DemonioDigital Binevenido al sitio, en La Serena hay varios socios así que ya te integrarás a la sucursal local de HFCh para asados Para películas, el central emite en general las voces. Para videos musicales, si el central tiene drivers iguales a los frontales, la "muralla de sonido" frontal del sistema tiene más coherencia. El punto es que es difícil elegir el central sin poder probarlo. Hay varios foreros destacados cuyo central es más chico, o no es de la misma línea, que los frontales. Yo hace poco probé el ajuste de mi central (tweeter idéntico al de los frontales, woofers diferentes pero misma marca) y terminé ajustando el central a "parlante pequeño", es decir, no le llegan frecuencias muy bajas, y se limpió harto el sonido frontal. El CSiA6 tiene una sensibilidad levemente mayor a la del A4, y el ajuste del AVR debiera acomodar esto bien. Si es mucha la diferencia en valor...honestamente creo que igual disfrutarás el CSiA4. Basado en mi experiencia con dos centrales diferentes, [u]es mejor que el central no tenga mucha extensión en bajos[/u]. Ojalá otros foreros pongan su experiencia aquí. Editado October 28, 2012 at 13:17 por UPset64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
digitalevil 0 Publicado October 30, 2012 at 02:17 Autor Share Publicado October 30, 2012 at 02:17 Gracias UPset64 por la respuesta, la diferencia no es muy grande asi que opte por el A6 Alguien ha comprado en Audio Lab ? www.audiolab.cl Saludos Digitalevil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado October 30, 2012 at 03:06 Share Publicado October 30, 2012 at 03:06 Bienvenido.. Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xabimc 298 Publicado October 30, 2012 at 03:52 Share Publicado October 30, 2012 at 03:52 opino lo mismo que upset.......que gusta los centrales mas piola, que sean de la misma marca de los frontales, que reproduzca lo que le corresponde, que no desborde a los frontales, y quizas lo mas importante, que el central sea lo mas claro posible para no perderte ningun dialogo Citar Cada maestrito con su librito Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts