Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

grado o senheiser

Recommended Posts

Hola amigos ahora escribire con minuscula!!!!!!!!!!!!!! quisiera saber si alguien (cosa que no dudo) me puede ayudar, con el cambio de mis audifonos tengo unos senheiser hd449 (79900) queda cortos en bajos y me gustaria probar algo distnto, estoy hechando un vistazo a unos grado sr225i (135000) o unos sr325i (190000) la otra opcion que estoy varajando es otron senheiser el HD 558 (125000) y HD 598 (170000). todos me diran que lo mejor es que vaya a las tiendas y los escuchem pero soy de la ligua y por mi trabajo no tengo tiempo de viajar en la semana para ir a santiago a visitar alguna de ellas. es por eso que me dirjo a uds. y me puedan dar una ayudadita gracias a su exoperiencia personal
gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Christer, aproveche y traiga unos cachitos y principes ¡¡¡¡ si hay empanadas de pera, mas rico.
Revise mercado libre, hay dealer de sennheiser que trae original; cuidado con wantan sennheiser.

saludos

Enlace al comentario

Pero quieres un poco mas de bajos o quieres que los bajos te hagan vibrar el craneo?
Ojo con eso, porque los audifonos que estas mirando aun cuando son buenos, no tienen unos tremendos bajos.

Otro detalle es que tu actualmente tienes audifonos cerrados y estas mirando abiertos.
Aegurate que eso no vaya a ser un problema.

En mediaplayer.cl venden Grado y a veces atienden el sabado. Creo que 190 lucas en audifonos justifican un viaje a santiago :)
Si vas, asegurate de escuchar los HiFiMAN HE-400

Enlace al comentario