Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

10.000 posteos del yop

YOP

Recommended Posts

yo creo que es la gracia de poder hacer 2 cosas a la vez . en produccion en la pega estoy siempre dentro de los 3 primeros y si de ventas se tratara no tendria competencia . para que ser humilde ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wena yop..........eso es tener el poder absoluto.........solo te falta ser el presidente de la republica :lol:;)

[img]http://1.bp.blogspot.com/_USV1zYEGcQI/TH0gwv6T4FI/AAAAAAAAAaQ/Y76akQW9biQ/s1600/darth-vader.jpg[/img]

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='29 October 2012 - 04:19 PM' timestamp='1351541943' post='163455']
asi no mas cabros !! bati record de jugoso y llevo 10.000 posteos :P . ahora pase de ser "guaripola" a "yo soy el foro"
[/quote]

por eso te califican en lista 4 en la pega...!! wuajajajajajj sorry cumpa no pude evitarlo...!;D

Enlace al comentario

[quote name='Joe Doe' date='29 October 2012 - 06:32 PM' timestamp='1351553549' post='163530']
si , 10.000 posteos .....no hay como callar a este wn!!!! :lol:
[/quote]

X2 hhhhhhhhhh Felicitaciones loco

Enlace al comentario

[quote name='Toperrix' date='29 October 2012 - 10:32 PM' timestamp='1351564323' post='163553']
La cagaste Yop. Si usaras ese tiempo de posteos en la pega ya serías dueño de una multinacional. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
[/quote]

Ya lo es... Yop es el foro... :lol:

Enlace al comentario