Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

CTM descerrajaron mi oficina y me robaron...

samadhi

Recommended Posts

Mis dos celulares (de la pega con 300 contactos y el personal) notebook con cargador y todo, mi banano con un montón de papeles personales, el digipass del banco, las llaves del auto... esa me dolió... la llave del auto , la llave destraba-volante la llave de la alarma mecánica y la alarma IR con abre puerta automática... entre otras weas...
Tenemos cámaras por todos lados, mañana tengo los vídeos, los cuales pasare a fiscalía cuando lo soliciten... que lata...

Mañana si voy al Kika, solo llego., no tengo como avisar.
Por suerte no me robaron (estaban conmigo) todos mis documentos personales ni mis archivos de la empresa... esos los manejo en un penedrive :lol: que respaldo semanalmente en el pc de la casa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='samadhi' date='08 November 2012 - 10:32 PM' timestamp='' post='165128']
Mañana si voy al Kika, solo llego...
[/quote]

Esa es la actitud!!! :lol:

lástima lo del robo; vamos a tener que hacer un sahumerio en el foro parece!!! Mascotas perdidas, niños con porrazos y ahora robo :zippytanax:

Enlace al comentario

Qué lamentable, van a tener que tomar nuevas medidas de seguridad, quizás puerta blindada o doble chapa de seguridad . . .

Ojalá las imágenes ayuden, suerte . . .

Enlace al comentario

[quote name='samadhi' date='08 November 2012 - 09:32 PM' timestamp='1352428341' post='165128']
Mis dos celulares (de la pega con 300 contactos y el personal) notebook con cargador y todo, mi banano con un montón de papeles personales, el digipass del banco, las llaves del auto... esa me dolió... la llave del auto , la llave destraba-volante la llave de la alarma mecánica y la alarma IR con abre puerta automática... entre otras weas...
Tenemos cámaras por todos lados, mañana tengo los vídeos, los cuales pasare a fiscalía cuando lo soliciten... que lata...

Mañana si voy al Kika, solo llego., no tengo como avisar.
Por suerte no me robaron (estaban conmigo) todos mis documentos personales ni mis archivos de la empresa... esos los manejo en un penedrive :lol: que respaldo semanalmente en el pc de la casa....
[/quote]

Puta que lo siento Oscar por la cresta, que lamentable noticia, animo y suerte y mucho :zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax: pa los giles que se atrevieron de intimidar tu lugar de trabajo

Enlace al comentario

Que lata compadre !!! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img]pa los CSM

Enlace al comentario

Gracias por el animo...
El digipass lo bloqueé por teléfono casi en el acto... lo mismo que los celulares...
Ahora tengo que ir a cambiar la clapa y alarmas del auto, a entel a ver lo de los celus... al banco a recuperar el digi, a la clinica a ver si pueden sacar duplicados de las boletas a reembolsar... Buuuu

Enlace al comentario

samadhi
yo hace no mucho perdi las llaves de mi casa asi que ahora tengo un dato filete de un buen cerrajero y baratu queridi . si lo necesitas manda mp aunque si te abrieron la puerto yo te segeriria cambiar la chapa por otra mejor y pa eso tambien le tenimos dato baratu ;)

Enlace al comentario

el cerrajero (pa cambiar la combinacion) es uno que esta en el metro tobalaba y se llama llaves uruguay y si prefieres cambiar la chapa por otra mejor puedes comprarla en quincallerias del rey en vicuña mackenna esq. presidente salvador allende es frente a la savory. si vas a sodimac te van a cogotear
esos son mis aportes

Enlace al comentario

[quote name='Juanzuniga' date='09 November 2012 - 08:01 AM' timestamp='1352462518' post='165149']
La lata mas grande, es la cantidad de tiempo que se requiere para hacer todos Los tramites... :zippytanax:
[/quote]

Es verdad... pero encuentro que la saque barata... como dije...... por alguna razón no quise dejar mi chequera, ni mis llaves de la casa, estaban conmigo al momento del robo.

Enlace al comentario

Y piensa ademas que no te paso nada a ti, que eso es lo importante. Realmente una lata que te hayan asaltado asi, animo amigo mio! Tienes copia de las llaves del auto?

Sobre las chapas, derechamente te recomiendo que vayas por una de seguridad, aqui en la casa lo hicimos asi. Las vende Ducasse, y son nada de baratas, pero son realmente firmes. Te daras cuenta porque la llave es plana con unos puntos en vez de dientes cortados.

Enlace al comentario

yo cuando perdi las llaves trate de reventar un candado de seguridad de la casa con las llaves que dice roconte . le tuve que meter galleta y asi todo costo un kilo cortarlo

Enlace al comentario

pregunta en el metro tobalaba donde llaves uruguay y si ese no te resulta en copiapo llaves number one . la namber guan es una picantita pero cumplidora y el victorg cambio ahi unas llaves con chip y toda la parafernalia. el debe tener la direccion exacta

Enlace al comentario

• Crear Nuevo...