Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Holanda

Nagoya

Recommended Posts

Hola a todos! Me presento. Bueno, he leido mucho y lo seguiré haciendo, cada día me interesa más. Veo que para esto el poder adquisitivo es primordial y es aún más exigente que en otra aficiones, pero esa es la gracia, informarse, leer, aprender y demás que preguntar o no ? jaja, saludos a todos y eso xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Nagoya.

Con respecto a el dinero , que puede resultar mas exigente que otras aficiones.....créeme cuando te digo que hay otras muchas mas caras , como el aeromodelismo ;)

Enlace al comentario

jajaja, me mataste con el aeromodelismo... bueno, es exigente, nada más, gracias por la bienvenida y me mantendré informado mientras engordo a mi chanchito con el unico fin de deleitar mis oidos :)

Enlace al comentario

Bienvenido al foro. escuchar y disfrutar la musica no es caro , lo caro es escuchar y disfrutar los equipos. ahi la diferencia entre un melomano y un audiofilo. yo personalmente soy melomano

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='15 November 2012 - 10:49 AM' timestamp='1352987374' post='166168']
Bienvenido al foro. escuchar y disfrutar la musica no es caro , lo caro es escuchar y disfrutar los equipos. ahi la diferencia entre un melomano y un audiofilo. yo personalmente soy melomano
[/quote]

Gracias al tío bito es barato ser enfermito de la música (Es muy re fea la palabra melómano, suena como mermelao) pero pregúntale a un vinilero o CDero si es barato :lol: Lo que pasa es que se nota menos el gasto de a 10 lucas, pero el desangre es mayúsculo igual. Hasta que llega tío bito a salvar la situación.

Enlace al comentario

Bienvenido, trata de escuchar hartos equipos y configuraciones, no se requieren tantos $$$ para lograr un sistema que suene bien, pero hay que darse tiempo para audicionar y comparar bastante, los clasificados del foro son una muy buena alternativa . . .

Slds.

Enlace al comentario

Gracias Totales!
Estoy dispuesto a audicionar bastante... de todas formas, no estoy pendiente de los costos, si no no hubiese entrado
a un foro así jajaja. Soy un hombre de sueldo menstrual, pero ya terminando mis estudios, me voy a dar los gustos por
los cuales sigo sufriendo jajaja xD

Gracias otra vez, estaré atento al foro ya que es muuuucho lo que quiero aprender ;)

Enlace al comentario