Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

La mejor cadena de pizza


YOP

  

42 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Recommended Posts

[quote name='ian curtis' date='10 December 2012 - 12:42 PM' timestamp='1355154167' post='170439']
cuantos locales tiene papa john?
[/quote]

16 en Stgo y 1 en Viña

http://www.papajohns.cl/locales

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dada mi intolerancia a la lactosa, no como pizzas.
Pero si puedo recomendar un sitio muy bueno, en Buin, que no es de cadena. Se llama Trotamundos, y varios amigos pizzeros me han dicho que es fabuloso. Ademas de precios modicos y sus pizzas gigantes (son casi del porte de una mesa normal), bebidas de litro, hay sandwiches (no espectaculares, pero salvan) y chorrillanas. http://trotamundospizzeria.cl

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el cambio a Antofagasta me costó encontrar una pizzería decente (fuera de Dominos que siempre salva) La pizzería Dn Vittorio ha sido un buen descubrimiento, masa a la piedra, buen queso, llegan rápido, lo único malo no es para nada barata, pero vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De pizzeria de cadenas me quedo lejos con el Papa Johns… ¡me encantan!

Y ojo con el tema del Pizza Pizza y Domino… 

Cuenta la leyenda, que tiempo atrás había un tipo que tenía la licencia de la marca Domino's en Chile, con locales propios y sub franquiciados… pero hace algunos años que Domino's gringo le quería quitar la representeación pues no cumplía con los estándares exigidos por la franquicia. Tras varios años de pelea, los gringos ganaron.
Entonces, los locales que hasta hace un par de años eran Domino's pasaron a ser Pizza Pizza… y los gringos le dieron la representación a otras personas (los dueños de Blockbuster, lavasecos 5asec, entre otros)… entonces, todos los locales actuales de Domino's siguen la línea de la franquicia gringa, y son oooootra cosa… son bien ricas, para mi están casi al nivel de las Papa Johns… (casi)… hay unos sandwich horneados exquisitos (Peperoni fiesta, Pollo BBQ), y las pizas bien buenas. asi que no teman probarlas de nuevo, si es que no lo han hecho en el último año…

Si de ponerles nota se trata, yo les colocaría:
[list]
[*]Papa Johns: 7
[*]Domino's: 6,5
[*]PizzaHut: 6
[*]Telepizza: 4
[/list]

Las otras no las he probado… las Jhot me han dicho que son buenas, bien grasientas pero ricas… 

Jose Luis

@joseluis

banner_01.pngbanner_02.pngbanner_03.pngbanner_04.pngbanner_05.pngbanner_06.pngbanner_07.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
:lol:


http://www.reypizza.com/

http://www.frankiespizzaonline.com/


:lol:

---------------------- Editado por juliovideo

Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Yo me recuerdo que habia una pizzeria cerca del Apumanque que se llamaba "La Leona", que pizzas mas ricas, siempre pedia que se llamaba Calzone....le hacia chupete y despues me mandaba unos panqueques. Estuve viendo en google y creo que todavia existe pero en otro lugar, mas cerca de A. Vespucio por Apoquindo. No se que tanto habran cambiado ya que estoy hablando de hace mas de 10 anhos.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Leona está exáctamente donde mismo ha estado siempre, la diferencia es que el resto del barrio a cambiado como por ejemplo un mega edificio que está al frente donde antes estaba el cine.

Las pizzas siguen igual de buenas y la carta no a variado un ápice desde muchos años, a mi me gusta eso pero muchos reclaman que no se ponen al día con las "nuevas modas" de pizzas llenas de hojas de rúcula y otras yerbas que más parece que le cortaron el pasto arriba que pizza :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='14 January 2013 - 03:45 AM' timestamp='1358163950' post='175595']
La Leona está exáctamente donde mismo ha estado siempre, la diferencia es que el resto del barrio a cambiado como por ejemplo un mega edificio que está al frente donde antes estaba el cine.

Las pizzas siguen igual de buenas y la carta no a variado un ápice desde muchos años, a mi me gusta eso pero muchos reclaman que no se ponen al día con las "nuevas modas" de pizzas llenas de hojas de rúcula y otras yerbas que más parece que le cortaron el pasto arriba que pizza :lol:
[/quote]
Puede ser entonces que tenian otro local cerca del Apumanque (estoy seguro que era por alla), pero en fin. Me alegro que siga igual de buenas las pizzas....tendre que visitarlo cuando ande de paseo por alla.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que Caupina se refiere al local de la leona en la vereda sur de apoquindo pero a la misma altura del local en noruega..ese era el local de entrega/ reparto de los pedidos telefonicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Harto tiempo paso desde que pase por ese local pero efectivamente en Noruega creo que quedaba, tenia un segundo piso y ahi soliamos comer con mis amigos.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien sabe si en santiago en algun lugar venden pizza a la parrilla ?

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='14 January 2013 - 06:45 AM' timestamp='1358163950' post='175595']
La Leona está exáctamente donde mismo ha estado siempre, la diferencia es que el resto del barrio a cambiado como por ejemplo un mega edificio que está al frente donde antes estaba el cine.

Las pizzas siguen igual de buenas y la carta no a variado un ápice desde muchos años, a mi me gusta eso pero muchos reclaman que no se ponen al día con las "nuevas modas" de pizzas llenas de hojas de rúcula y otras yerbas que más parece que le cortaron el pasto arriba que pizza :lol:
[/quote]

Esa es la mejor , pero por lejos-
La DOS era pa comersela con una garrafa de 5lts de agua.


Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='15 January 2013 - 11:13 AM' timestamp='1358262787' post='175847']
alguien sabe si en santiago en algun lugar venden pizza a la parrilla ?
[/quote]

Te puedo recomendar un lugar bueno...pero está en El Bolsón :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

En viña diegopizza.... Excelente.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Con esta noticia, un ratatouille porteño, el pisajat se fue a las rechuca en la encuesta :lol:

http://www.emol.com/noticias/nacional/2013/05/08/597484/seremi-de-salud-de-valparaiso-mantiene-cierre-de-local-de-pizzas-habitado-por-ratones.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi voto es para Voraz Pizza :lol:

Como queda a 1 cuadra de mi casa, caminar es mas rapido que el delivery, ademas tienen buenas cervezas



Tienen 2 locales (supongo que lo hace una mini-cadena de pizza)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Papa John's, aunque las pizza pizza no se quedan atras, son más barata y la calidad es buena, Domino's tb, mejor q telepizza y pizza hut, aunque a veces hay unas de barrio que le dan mil patadas a todas jejeje :lol:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...