fernandocollao 0 Publicado Noviembre 15, 2012 Share Publicado Noviembre 15, 2012 Amigos hace mucho tiempo que uegueteaba por estos lados pero no me habia registrado, el tema es el siguiente quiero comprarme un TV ultra grande, les cuento que lo ocupo solo para ver TV y peliculas, no tengo consola (lo que no quita que luego la pueda tener) y tengo tres alternativas [size="6"] LG LED 3d 55'[/size] • *Marca: LG • *Modelo: 55LM6400 • *Tamaño (pulgadas): 55 • *Resolución: Full HD (1080p) • *Tecnología: LED • *Contraste: - • *Sintonizador Digital (subtel): Sí • *Internet: Sí • *Tecnología 3D: Sí • Color: NegroDescripción: La línea LM6400 entrega el mejor valor, con su CINEMA 3D, LG Smart TV, y la experiencia envolvente del diseño CINEMA SCREEN. El diseño de Cinema Screen, con borde ultra delgado te permite tener una experiencia envolvente, sin obstrucciones, como si estuvieras en el cine. Características: • Eficiencia Energética: A • Ranura(s) Tarjeta de Medios: No • Puerto(s) HDMI: 4 • Puerto(s) USB: 3 • Puerto Ethernet: No • Entrada(s) Video Componente: Sí • Parlantes: Sí • Potencia Parlantes (W): 10 • Reproduce Formato de Audio: AC3(Dolby Digital), EAC3, AAC, Mpeg, MP3, PCM, DTS • Reproduce Formato de Video: DivX HD • Reproduce Formato de Imagen: JPEG • Incluye Control Remoto: Sí [size="6"]Sony 3d full HD 55'[/size] • *Marca: Sony • *Modelo: KDL-55HX755 • *Tamaño (Pulgadas): 55 • *Resolución: Full HD 3D (1920 x 1080) • *Brillo: - • *Tecnología: LED • *Contraste: 1.000.000:1 • *Sintonizador Digital (Subtel): Sí • *Internet: Sí • *3D: Sí • Tasa de refresco (Hz): 200Descripción: Experimenta este diseño elegante y sin marcos que emplea tecnología exclusiva. El HDTV serie HX755 ofrece imágenes intensas y reales sin importar lo que estés mirando, en formato 2D ó 3D, mira tanto videos Blu-ray Full HD como contenido web de baja resolución imágenes auténticas únicamente disponibles gracias a la tecnología de procesamiento de video X-Reality. Características: • Tiempo de respuesta (ms): - • Consumo Energético (Stand By): 121 kWh/mes • Eficiencia Energética: A+ • Entrada VGA: Sí • Entrada DVI: No • Puerto USB: Sí (2) • Ranura Para Tarjeta de Medios: No • Puerto HDMI: 4 • Puerto Ethernet: Sí • Entradas de Video Componente: 1 • Entradas de Video Compuesto: 1 • Salidas de Audio: 2 (Digital, mini Jack) • Entrada de Audio: 2 RCA Análogo [size="6"]Panasonic Neo Plasma 3d full HD 60'[/size] • *Marca: Panasonic • *Modelo: P60ST50W • *Tamaño (pulgadas): 60 • *Resolución: Full HD • *Tecnología: Plasma • *Contraste: - • *Sintonizador Digital (subtel): Sí • *Internet: Sí • *Tecnología 3D: Sí • Color: NegroDescripción: Televisor Neo Plasma con calidad de imagen Premium, diseño estilizado con alta conectividad y bajo consumo energético. Su elevación de sonido cuenta con tecnología de compensación de acústica de campo original de Panasonic que produce sonido altamente preciso y sincronizado con la imagen. Igualado con las características humanas de audición. Características: • Refresco (Hz): - • Tiempo de Respuesta (ms): - • Consumo Energético (stand by): - • Eficiencia Energética: - • Ranura(s) Tarjeta de Medios: No • Puerto(s) HDMI: 3 • Entrada(s) VGA: - • Puerto(s) USB: 2 • Puerto Ethernet: - • Entrada(s) Video Componente: 1 • Puerto RCA: 1 • Parlantes: Sí • Potencia Parlantes (W): 18 El primero LG esta a 699.000 el Sony a 629.000 y el Panasonic a 799.000 Que me recomiendan ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 392 Publicado Noviembre 16, 2012 Share Publicado Noviembre 16, 2012 Hola Fernando. Yo me iría por el LG, el 3D es pasivo e incluye 4 lentes (y sales 10 lukas la caja con 2 lentes), el 3D de Sony es activo y me parece que no incluye lentes (no estoy seguro) y los lentes son caros y además necesitan baterías o recargarse. El Plasma lo descartaría por que consumen más energía (gastan más). Ahora en calidad de imagen tienes que verlo tu cual te gusta más. Yo tengo un Sony led sin 3D y un LG 3D y los canales nacionales HD por aire se ven mejor en el Sony. Para películas en Blu-Ray, MKV, 3D en BR o MKV SBS uso el LG y me tiene recontento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 689 Publicado Noviembre 16, 2012 Share Publicado Noviembre 16, 2012 ojo que si ves TV normal se ve maoma nomás, incluso algunos canales definitivamente mal...se necesita contenido HD o al menos bien grabado para sacarle buen provecho a 50" o más...en mi casa hay una con Direct TV normal y no me gusta para nada el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pacman67 0 Publicado Noviembre 16, 2012 Share Publicado Noviembre 16, 2012 [quote name='Peter' date='15 November 2012 - 10:05 PM' timestamp='1353027945' post='166354'] Hola Fernando. Yo me iría por el LG, el 3D es pasivo e incluye 4 lentes (y sales 10 lukas la caja con 2 lentes), el 3D de Sony es activo y me parece que no incluye lentes (no estoy seguro) y los lentes son caros y además necesitan baterías o recargarse. El Plasma lo descartaría por que consumen más energía (gastan más). Ahora en calidad de imagen tienes que verlo tu cual te gusta más. Yo tengo un Sony led sin 3D y un LG 3D y los canales nacionales HD por aire se ven mejor en el Sony. Para películas en Blu-Ray, MKV, 3D en BR o MKV SBS uso el LG y me tiene recontento. [/quote] Concuerdo 100% con Peter, también tengo un LG 3D lo de los lentes pasivos es algo bastante bueno incluso el ángulo de visión es mayor, mientras que con los activos, tienes que estar sentado casi al centro para ver sin problema,aparte de los posibles dolores de cabeza o meteos, que provocan en algunas personas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fernandocollao 0 Publicado Noviembre 16, 2012 Autor Share Publicado Noviembre 16, 2012 Gracias por las respuestas, lo otro que me indicaron como dicen el LG viene con 4 pares de lentes activos, lo mismo que el Sony, en el caso del Panasonic hay que comprarlos aparte y cada uno vale aprox. $35.000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lengsel 5 Publicado Noviembre 16, 2012 Share Publicado Noviembre 16, 2012 (editado) otra cosa no menor (para muchos), es tener en cuenta que en cuanto a formatos de audio/video para reproducir... LG le gana a los otros que mencionas. a Sony por ejemplo no le puedes conectar un disco duro formateado en NTFS, y tampoco reproduce tantos formatos de video como LG (mkv por ejemplo, para contenido hd/3d descargado) yo iria por el LG (tengo un samsung 3d y los lentes me marean, apenas logro terminar de ver una pelicula 3d completa) saludos! Editado Noviembre 16, 2012 por Lengsel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Noviembre 16, 2012 Share Publicado Noviembre 16, 2012 si es para cine, plasma a la segura, para ver tele cualquiera salva sony hace rato perdio la batalla en teles, la descarto totalmente, ademas si no lo lee todos los formatos es otro cacho, aun esta gente no entiende que ya no son los unicos en el planeta. hazla facil grabate un par de cortos en mkv o avi dentro de un pendrive con escenas oscuras de accion, ve como se comportan las teles en la tienda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fernandocollao 0 Publicado Noviembre 19, 2012 Autor Share Publicado Noviembre 19, 2012 Ya amigos al final me decidi por el plasma Panasonic, esta la raja, lo unico que no incluia eran los lentes 3d, que solo los traen Samsung (lentes activos), por lo que me dijeron cada lente vale aprox. 34 lucas, asi que ya vere cuando los compro, pero queria preguntar si alguno sabe porque no puedo ocupar uno de otra marca o generico, ya que todos los promotores te dicen que no le sirve pero no explicanm el porque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 392 Publicado Noviembre 19, 2012 Share Publicado Noviembre 19, 2012 [quote name='fernandocollao' date='19 November 2012 - 07:14 PM' timestamp='1353366867' post='167050'] Ya amigos al final me decidi por el plasma Panasonic, esta la raja, lo unico que no incluia eran los lentes 3d, que solo los traen Samsung (lentes activos), por lo que me dijeron cada lente vale aprox. 34 lucas, asi que ya vere cuando los compro, pero queria preguntar si alguno sabe porque no puedo ocupar uno de otra marca o generico, ya que todos los promotores te dicen que no le sirve pero no explicanm el porque. [/quote] Por que son activos y la sincronización (transmisión de la tele hacia los lentes para ver cuando prende/apaga cada ojo, en términos muy simples) es diferente en cada marca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts