Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Por que no te montai en este ¡¡ huaso culiao¡


peliculero

Recommended Posts

De acuerdo con Robert, Pacyfier y Peliculero, es una verguenza lo que pasó y espero que de aqui saquen las bases para prohibir esa brutalidad de "deporte", es la huea mas incivilizada despues de las corridas de toro y las peleas de gallos. Me da verguenza que algunos encuentren que la actitud de esos huasos de %$&$% sea de Chileno, si ser Chileno es ser bruto y estúpido yo prefiero ser de otro pais, asi nomás. Ojalá les devolvieran la humillación a los huasos cobardes de mierda esos.

Y para donde te vas a ir Felipe??? :D

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que le están poniendo mucho color al asunto.

1) Lamentablemente esa pelotudez de rodeo es deporte tradicional, es legal, y la mujer no tiene nada que hacer ahí.

2) Desmesurada la respuesta de los "deportistas" y tendrán que responder por eso. En todo caso también hay que mirar la otra cara de la moneda, si uno es el huaso y viene alguien a arruinar un espectáculo que preparaste con tu equipo durantes meses para una fecha muy importante, creo que no lo tomaría tan liviano.

3) Al final a la mujer no creo que le fue tan mal, ya que no sufrió ninguna lesión importante, y tal vez este número mediático mueva las aguas en el Congreso y logremos como en otros países abolir estas prácticas de barbarie contra un animal indefenso y en desventaja. Así que probablemente será más provechoso que jubilar enviando cartas al Presidente o Sociedad protectora de animales.

Eso.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay ciertas agresiones que no son dignas de un hombre.

Un hombre te pega un buen combo en el hocico!

Pero un CDSM HDP que te escupe no merece llamarse hombre.

Tampoco lo merece quien trata a una mujer de la misma manera que trata a las vacas.

Me parecen secundarias las posibles lesiones y el potencial riesgo de la situación.

Creo que lo peor de este caso es que no hay nada mas indigno que ser tratado como un animal.

Por ultimo que se baje de la huevada de caballo y se eche la mina al hombro!

Y seguro que el hueon se jura decente porque el domingo va de terno a misa en una iglesia cuica, como esa mierda de el bosque

donde le pagaban a la gente pa que se quedara piola con los abusos sexuales.

A ese huaso de mierda lo condenaría a pasar 1 semana encadenado y con bosal en la jaula del los monos!

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay ciertas agresiones que no son dignas de un hombre.

Un hombre te pega un buen combo en el hocico!

Pero un CDSM HDP que te escupe no merece llamarse hombre.

Tampoco lo merece quien trata a una mujer de la misma manera que trata a las vacas.

Me parecen secundarias las posibles lesiones y el potencial riesgo de la situación.

Creo que lo peor de este caso es que no hay nada mas indigno que ser tratado como un animal.

Por ultimo que se baje de la huevada de caballo y se eche la mina al hombro!

Y seguro que el hueon se jura decente porque el domingo va de terno a misa en una iglesia cuica, como esa mierda de el bosque

donde le pagaban a la gente pa que se quedara piola con los abusos sexuales.

A ese huaso de mierda lo condenaría a pasar 1 semana encadenado y con bosal en la jaula del los monos!

Ese es el punto, huaso cobarde que por ultimo se enfrente con alguien de su tamaño.

Respondiendo la pregunta anterior, me iría a varias partes fijate! cuantos paises mejores en muchas cosas que Chile hay? ene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que le están poniendo mucho color al asunto.

1) Lamentablemente esa pelotudez de rodeo es deporte tradicional, es legal, y la mujer no tiene nada que hacer ahí.

2) Desmesurada la respuesta de los "deportistas" y tendrán que responder por eso. En todo caso también hay que mirar la otra cara de la moneda, si uno es el huaso y viene alguien a arruinar un espectáculo que preparaste con tu equipo durantes meses para una fecha muy importante, creo que no lo tomaría tan liviano.

3) Al final a la mujer no creo que le fue tan mal, ya que no sufrió ninguna lesión importante, y tal vez este número mediático mueva las aguas en el Congreso y logremos como en otros países abolir estas prácticas de barbarie contra un animal indefenso y en desventaja. Así que probablemente será más provechoso que jubilar enviando cartas al Presidente o Sociedad protectora de animales.

Eso.

Muy sesudo análisis, y estoy 100% de acuerdo.

Esta historia tenía dos posibles finales:

1) el que tuvo

2) la tonta presa y arrastrada de la medialuna por las fuerzas del orden, con los huasos seguramente aplaudidos por el público cuando reanudaran el "viril juego de torturar a la pobre vaca"

Pero el juego de a ver quién era más idiota, lo perdieron los huasos. La mina gana, es heroína, y se sale con la suya, aunque la apaleen o laceen.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese es el punto, huaso cobarde que por ultimo se enfrente con alguien de su tamaño.

Respondiendo la pregunta anterior, me iría a varias partes fijate! cuantos paises mejores en muchas cosas que Chile hay? ene.

Ya pues... en que chocamos?

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si uno es el huaso y viene alguien a arruinar un espectáculo que preparaste con tu equipo durantes meses para una fecha muy importante, creo que no lo tomaría tan liviano.

Menos mal que era rodeo y no lanzamiento de la jabalina!

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ese huaso de mierda lo condenaría a pasar 1 semana encadenado y con bosal en la jaula del los monos!

Este es el problema de fondo -no es para tí Guax-: Que cada uno cree que puede hacer lo que quiere, y nuestra educación no nos enseña que no es así :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal que era rodeo y no lanzamiento de la jabalina!

Nunca defendí a los huasitos del rodeo, por mí se buscaran algún pasatiempo más provechoso y menos inhumano. Pero por eso mismo creo que como sociedad debemos ser capaces de resolver estas cosas de manera civilizada.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quiero a mi bandera

Yo quiero a mi bandera

Planchadita

Planchadita

Planchadita

Yo quiero la mamadera

Yo quiero la mamadera

Calentita

Calentita

Calenti ti ta

Yo quiero cruzar con la barrera

Y que me pisen

Y que me pisen

Y que me pis pis pisen

:D :D :D :D

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta los involucrados se arrepienten de lo que hicieron, no entiendo cómo los siguen apoyando acá. El honorable y viril huaso chileno que la cagó es mas weón que yo, según se vio en una entrevista "exclusiva" del 13. Me cago en las corridas de toros, los rodeos y cualquier otro "deporte" que abusen de los animales.

PD: Peliculero, ¿de verdad te queri montar al huaso?

y alguien en su sano juicio los puede apoyar? :blink:

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo amo a mi país; sería perfecto si no hubiera tantos chilenos en él! :P

X2

Me siento tremendamente orgulloso de mi patria y de ser Chileno. Me duele profundamente la idosincracia que hemos ido adquiriendo por un lamentable puñado de también Chilenos. Espero al menos no sean mayoría.

Sería interesante pudiesen reformular este "deporte", tal vez podrían hacer pruebas de destreza u otras prácticas que no impliquen un maltrato tal de los animales. Ya es mas que suficiente que terminen en un mostrador de supermercado.

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...