Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con fieltro de parlantes


warhola2003

Recommended Posts

Estimados recurro a ustedes y su experiencia, tengo unos technics sb 4500, se que no son una gran maravilla pero a mi me gustan como suenan y su diseño simple, bueno las cajas estaban hechas bolsa, asi que me anime a hacerlas nuevamente, compre MDF de 18mm en homcenter y las estoy armando van muy bien, (voy a subir fotos) bueno al abrir las cajas me di cuenta que en su interior el fieltro tipico que llevan dentro no estan por todo el interior de las cajas sino que tienen unas tiras gruesas de fieltro de un lado al otro en forma horizontal, tienen 2 una por detras de woofer y otra en el fondo de la caja, que opinan ustedes ahora que estoy haciendo las cajas nuevas, las pongo tal cuales o compro el materia adecuado y las forro entero por dentro las cajas???? creen ustedes que ganen con esto??? o saco el fieltro de las cajas viejas y las pongo tal cual????
Bueno quedo atento asus comentarios, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deberias conservar la misma cantidad del relleno interior ,reutiliza el antiguo , por que te podria cambiar el sonido , si no compra en donde venden articulos para tapiceria , que me parece que es el que tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Warhola2003, lo que haría es replicar el posicionamiento del material tal cual el original.... ¿es recuperable?
Respecto de dónde comprar, yo tengo un par de datos dependiendo de la densidad, pero están en las talabarterías de Victoria con San Diego.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tomate muchas gracias, si las cajas estan malas pero por abajo solamente, me tinca que antes de ser mias les llegó agua pero solo abajo, por que el fieltro que va por dentro no toca el suelo, por ende esta sanito el material.
Ya parece que lo voy a replicar, si saque el de una caja y salió sin problemas, esta pegado con corchetes de esos grandes (engrapadora) y tengo justo una engrapadora, muchas gracias.
Otra cosa la caja original estan hechas de chipboard, ese como aglomerado de astillas de 10mm, yo lo hice con MDF de 18mm, las cajas van a quedar mas pesadas y creo que mejor calidad por eso tambien mi pregunta, a y otra cosa las hice 4 centimetros mas baja, solo de abajo para que quedara del mismo alto que mi mueble, gracias a todos

VOY A SUBIR FOTOS CUANDO TENGA AVANCES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...