Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Classifieds (Nuevo sistema de avisos) ×

invitación a pedalear al sancris

funkyto

Recommended Posts

a ve si alguien se anima, estoy pedaleando suave, nada de carreras ni ironman, busco partner ideal mtb para hacer senderos , si no con otro tipo de bici aro 28, hibrida etc.. por solo cemento
puede ser aproximadamente 7:45 a 8:30 am o de 5 a 6 pm,
la subida es relajada, pura conversa a rematar en el mote con huesillos, todo toma aprox 1 hora como maximo excepto cuando se aplica sendero.

aplicarse para un verano sin sandia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sorry que te cague el post pero pa un verano sin sandia primero tienes que cortar los asados y el bourbon .
Suerte con la búsqueda de alguien pa pasear en senderos en cleta. Por no decir mariconeo jejejee

Enlace al comentario

OJO con la bajada en el San Cristobal, mi cuñado, un deportista a 1000 de bajada se le atraveso un gordito ( esto fue el martes pasado ) , resultado hematomas multiples, clavicula quebrada un brazo y mas pelado y morado que caballo de feria , en resumen se saco la rechucha, creo que tiene para 2 meses de recuperacion, a un colega de oficina tambien le paso lo mismo hace un par de años, ese es el drama de Sancris que no te das cuenta como agarras velocidad y a la hora de reaccionar por un imprevisto no te para nada y es porrazo seguro...

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='28 November 2012 - 07:34 PM' timestamp='1354142046' post='168552']
Sorry que te cague el post pero pa un verano sin sandia primero tienes que cortar los asados y el bourbon .
Suerte con la búsqueda de alguien pa pasear en senderos en cleta. Por no decir mariconeo jejejee
[/quote]

sorry que te cague la respuesta, pero mi tema va por un tema de pedaleo y vida sana, si te gusta meterte en los senderos a que den vuelta el blai o te saquen petroleo es cosa tuya [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

gracias juanga, mis pedaleos son suaves y por supuesto con casco

Enlace al comentario