Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

DACs y Iphone, Ipod, Ipad o lo que sea I...


José A.

Recommended Posts

XENON,
Buen dato, voy a esperar que nos cuentes más sobre como te va con este BR. en principio, ¿dirías que el DAC es similar a los externos de los que se comenta aquí o tú lo tienes conectado a un DAC externo?
Y la aplicación del smartphone es amigable o no?
Saludos

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='José A.' date='05 December 2012 - 07:03 AM' timestamp='1354705390' post='169525']
XENON,
Buen dato, voy a esperar que nos cuentes más sobre como te va con este BR. en principio, ¿dirías que el DAC es similar a los externos de los que se comenta aquí o tú lo tienes conectado a un DAC externo?
Y la aplicación del smartphone es amigable o no?
Saludos
[/quote]
Jose A.
El BR PANASONIC solo lo he ocupado para reproducir: peliculas BR, DVD(tiene upscalling excelente), AVCHD de mi camara HD, peliculas en formato MKV y aplicacion NETFLIX. Revisa el review en whathifi (tiene 5 estrellas en el rango de precios). No lo he utilizado para reproducir mis archivos de audio FLAC.
Mis archivos de audio FLAC los reproduzco con media center phillips 5000, tan comentado en este foro, conectado a Rdac ARCAM via toslink, amp rotel y parlantes mission m33i. La verdad que en audio estoy muy conforme con el sonido que disfruto. Probare reproducir los FLAC via BR y te comento.
Saludos

Si los perros ladran, es porque avanzamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='José A.' date='05 December 2012 - 07:03 AM' timestamp='1354705390' post='169525']
XENON,
Buen dato, voy a esperar que nos cuentes más sobre como te va con este BR. en principio, ¿dirías que el DAC es similar a los externos de los que se comenta aquí o tú lo tienes conectado a un DAC externo?
Y la aplicación del smartphone es amigable o no?
Saludos
[/quote]
Me olvide comentarte, la aplicacion que he probado es la de Iphone y funciona espectacular, es una copia exacta del control remoto.
Saludos

Si los perros ladran, es porque avanzamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xenon, gracias por los post. He estado viendo alternativas, de DAC pero se me han caido porque siendo de provincia me toma tiempo organizar un viaje a Santiago.
Ayer pude ir y llegué tarde al Arcam de Robert, como premio de consuelo me traje un AudioEngine D1, al final el DAC NuForce dedicado a Iphone solo es compatible con este aparato y no tiene entrada Toslink por lo que preferí partir por algo más estándar.
Solo hoy lo abrí y estoy probando. Realmente este DAC hace una buena diferencia con archivos FLAC, sin embargo, no con todos, algunos que descargué de Internet no suenan muy bien. En todo caso las instrucciones del DAC dicen que si bien debiera hacer una diferencia desde el principio solo después de 50 horas de uso se debiera hacer una prueba crítica. Es decir, hay que ponerlo a rodar.... En eso estoy.
Probé ambas entradas, óptica desde el reproductor de DVD con cables TaraLab y USB desde el notebook y la verdad este último es algo incómodo, no solo en lo estético sino en lo funcional. Por ello seguramente en el corto plazo me moveré al reproductor de BR o esta nueva alternativa que comentas. Los media player los he mirado en menos, principalmente porque ver videos no es lo mío, pero si son tan amplios con el manejo de audio debiera al menos probarlos. Hay un Ixtreme en mediaplayer.cl que tiene dock para iphone. ¿Qué tal será? (esto por si alguien lo usa).
Otra pregunta Xenon: cuando usas la app para iphone ves solo las teclas del control o la pantalla también? Esto porque no voy a conectar el mediplayer a ninguna pantalla y necesito que el mismo Iphone me muestre la biblioteca.

[b]jsc010:[/b] Gracias por el dato, pero acabo de vender un Ipad con los conectores originales porque NUNCA los usé... malo no?

Saludos a todos.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Estimados todos, gracias por las recomendaciones he ideas. Después de tres semanas de ir y volver he resuelto, al menos temporalmente mi dilema.
¿Cómo?
Primero: siguen habiendo pocos DAC dedicados a Los aparatos de la manzana de modo que lo que conviene es sacar el archivo digital de ahí de otra forma.
Segundo: me olvidé de buscar en el mercado local y fui a Amazon.
Tercero: estoy probando mi nuevo DAC conectado a la solución que encontré.
¿Qué hice?
En vez de agarrar el iPhone y tirar un cable en Y de la salida de audífonos al amplificador compré un DAC, el AudioEngine D1, nada del otro mundo, pero dentro de mi presupuesto. Tiene entrada USB y digital óptica.
Luego compré en Amazon un Dock Pure i20 (80 lucas puesto en mi puerta) que tiene su propio DAC, pero además saca la señal digital del iPhone por salidas coaxial o toslink (óptica) a elección. También puedes salir directo al amp por RCA con el DAC interno.
Así la cosa quedó bastante razonable el sonido.

Cosas a considerar:

[*]El sonido de la radio del el iPhone sale mejor usando la salida RCA del Pure i20. Los archivos de audio se ven beneficiados pasando antes por el DAC AudioEngine, pero no es una gran diferencia.
[*]Desconecten todas los ajustes de ITunes del iPhone, ajuste de volumen, equalizer, etc.
[*]Estoy usando archivos FLAC,, AIFF, M4A, todos sin perdida gracias a que vía wifi lanzo desde el Mac al iPhone. Así no uso la memoria del teléfono que como ya han dicho es escasa.
[*]Con las opciones de streaming de Apple puedo ver películas e internet desde el MAC o cualquier PC de la casa. Pero no le hago nada a la video entretención.
La cosa también acepta IPAD, IPOD.

Conclusión, si quieren usar su Dispositivo Apple vayan pensando en algo como el Pure i20. Vale la espera.

Saludos y gracias de nuevo por las ideas.

Por cierto, también compré el BR player, sólo que la anduve cagando, porque me traje un Samsung, el DBP 5300 + conector wifi y resulta que no lo puedo conectar con ningún dispositivo Apple. ¿Por qué? Porqué los giles de la marca están en guerra y no han hecho nada que les permita a los usuarios matchear los equipos, plop!

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones!!! que bueno que ya estés disfrutando de esta tecnología.


Yo también me decidí esta semana y el sabado me compre el Marantz NA-7004, que es un Network Audio Player y tiene un DAC incluido por el que puedo pasar la musica que tego en mis dispositivos Apple. No salió barato, pero tampoco tan diferente a traerlo de afuera (US$800 en Amazon y acá me costó como US$950

Trae un conector frontal para Apples y USB, y atras un USB para el PC y similares. Recién me estoy metiendo en el tema las redes, y estoy investigando para entender bien. Este equipo usa Airplay y quizas eso sea una alternativa????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Fer' date='25 December 2012 - 09:12 PM' timestamp='1356480742' post='172991']
Felicitaciones!!! que bueno que ya estés disfrutando de esta tecnología.


Yo también me decidí esta semana y el sabado me compre el Marantz NA-7004, que es un Network Audio Player y tiene un DAC incluido por el que puedo pasar la musica que tego en mis dispositivos Apple. No salió barato, pero tampoco tan diferente a traerlo de afuera (US$800 en Amazon y acá me costó como US$950

Trae un conector frontal para Apples y USB, y atras un USB para el PC y similares. Recién me estoy metiendo en el tema las redes, y estoy investigando para entender bien. Este equipo usa Airplay y quizas eso sea una alternativa????
[/quote]

Haaa! olvidé comentar que también le conecteé mi reproductor de CD via cable óptico, pero en ese caso la diferencia es poca. En la mayoria de mis archivos digitales la diferea es notable! Estoy feliz.

Lo otro interesante de este equipo es que puedo escuchar radio por internet, cosa que para mi es muy útil, pues vivo lejos y recibo solo un par de estaciones. Ademas de las radios de Chile puedo escuchar muuchas de afuera. Es el sueño de quie le gusta la música clasica, pues la variedad es increíble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Fer' date='25 December 2012 - 09:18 PM' timestamp='1356481113' post='172992']
[quote name='Fer' date='25 December 2012 - 09:12 PM' timestamp='1356480742' post='172991']
Felicitaciones!!! que bueno que ya estés disfrutando de esta tecnología.


Yo también me decidí esta semana y el sabado me compre el Marantz NA-7004, que es un Network Audio Player y tiene un DAC incluido por el que puedo pasar la musica que tego en mis dispositivos Apple. No salió barato, pero tampoco tan diferente a traerlo de afuera (US$800 en Amazon y acá me costó como US$950

Trae un conector frontal para Apples y USB, y atras un USB para el PC y similares. Recién me estoy metiendo en el tema las redes, y estoy investigando para entender bien. Este equipo usa Airplay y quizas eso sea una alternativa????
[/quote]

Haaa! olvidé comentar que también le conecteé mi reproductor de CD via cable óptico, pero en ese caso la diferencia es poca. En la mayoria de mis archivos digitales la diferea es notable! Estoy feliz.

Lo otro interesante de este equipo es que puedo escuchar radio por internet, cosa que para mi es muy útil, pues vivo lejos y recibo solo un par de estaciones. Ademas de las radios de Chile puedo escuchar muuchas de afuera. Es el sueño de quie le gusta la música clasica, pues la variedad es increíble.
[/quote]


Qué bien, felicidades, mi presupuesto no daba para eso, pero algún día será.
En tanto te comento que si tienes airplay disponible olvidate de conectar los apple por cable, ponlos en red y listo. y claro, si quieres radio baja el Tunein al ipod (o lo que tengas) y dispondrás de más de 40.000 emisoras en la red, todas con al menos dos opciones de calidad de sonido, según tu ancho de banda. Yo estoy escuchando una de Bruselas de música barroca y Vivaldi me tiene [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/267.gif[/img]!!!
Lo del Cd player conectado al Marantz puede que tenga que ver con que el DAC del Marantz no es mejor que el del lector de discos, en cuyo caso dejalo trabajar solo no más.
En cuanto a servidores de audio como tu nuevo juguete sé que AudioLuthier sabe mucho. Preguntale a él qué más puede hacer esa maravilla. En una de esas resulta que hasta lava la ropa..[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/roflmao.gif[/img].

Saludos


5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='José A.' date='25 December 2012 - 03:42 PM' timestamp='1356464559' post='172966']
Estimados todos, gracias por las recomendaciones he ideas. Después de tres semanas de ir y volver he resuelto, al menos temporalmente mi dilema.
¿Cómo?
Primero: siguen habiendo pocos DAC dedicados a Los aparatos de la manzana de modo que lo que conviene es sacar el archivo digital de ahí de otra forma.
Segundo: me olvidé de buscar en el mercado local y fui a Amazon.
Tercero: estoy probando mi nuevo DAC conectado a la solución que encontré.
¿Qué hice?
En vez de agarrar el iPhone y tirar un cable en Y de la salida de audífonos al amplificador compré un DAC, el AudioEngine D1, nada del otro mundo, pero dentro de mi presupuesto. Tiene entrada USB y digital óptica.
Luego compré en Amazon un Dock Pure i20 (80 lucas puesto en mi puerta) que tiene su propio DAC, pero además saca la señal digital del iPhone por salidas coaxial o toslink (óptica) a elección. También puedes salir directo al amp por RCA con el DAC interno.
Así la cosa quedó bastante razonable el sonido.

Cosas a considerar:

[*]El sonido de la radio del el iPhone sale mejor usando la salida RCA del Pure i20. Los archivos de audio se ven beneficiados pasando antes por el DAC AudioEngine, pero no es una gran diferencia.
[*]Desconecten todas los ajustes de ITunes del iPhone, ajuste de volumen, equalizer, etc.
[*]Estoy usando archivos FLAC,, AIFF, M4A, todos sin perdida gracias a que vía wifi lanzo desde el Mac al iPhone. Así no uso la memoria del teléfono que como ya han dicho es escasa.
[*]Con las opciones de streaming de Apple puedo ver películas e internet desde el MAC o cualquier PC de la casa. Pero no le hago nada a la video entretención.
La cosa también acepta IPAD, IPOD.

Conclusión, si quieren usar su Dispositivo Apple vayan pensando en algo como el Pure i20. Vale la espera.

Saludos y gracias de nuevo por las ideas.

Por cierto, también compré el BR player, sólo que la anduve cagando, porque me traje un Samsung, el DBP 5300 + conector wifi y resulta que no lo puedo conectar con ningún dispositivo Apple. ¿Por qué? Porqué los giles de la marca están en guerra y no han hecho nada que les permita a los usuarios matchear los equipos, plop!
[/quote]
Re chanfle yo estaba embalado con nuforce ido o el fiio E9i y ahora veo este Pure i20. José un par de consultas:

Probaste el DAC del pure directo al un reciever o amplficador o usando solo audifonos? que tal?

El pure lo compraste por casilla o utilizaste algún courier? Si fue corier, Cual?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Re chanfle yo estaba embalado con nuforce ido o el fiio E9i y ahora veo este Pure i20. José un par de consultas:

Probaste el DAC del pure directo al un reciever o amplficador o usando solo audifonos? que tal?

El pure lo compraste por casilla o utilizaste algún courier? Si fue corier, Cual?

Saludos
[/quote]

Me pillaste!!![img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/blush.gif[/img]
No había probado esto con audifonos. La verdad no los uso en casa. Pero probé el asunto y no noto mucha diferencia.
Ojo, el Pure i20 no trae salida para audífonos, tienes que usar la del amp. Probablemente con un DAC superior la cosa cambie. Como dije antes dejé el Pure directo al amplificador y el DAC conectado al DVD de transporte.
Yo iba inicialmente por el NuForce, pero me limitaba el que solo pudiera trabajar con Iphone. Por eso el DAC AudioEngine.
Sobre la compra en Amazon, nada de nada, como el DAC lo vende directamente Amazon, sin intermediarios, ellos lo envían a tu casita y claro, te cobran los impuestos, wherever you are!
Via DHL, demoró exactamente una semana hasta Curicó.

Editado por José A.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

José:

Mucho más claro con la fotos, gracias por darse la pega de postearlas (Grande Therion !!!!). Bueno para mi es imprescindible que tenga salida para audifonos pues escucho harto en el dpto. En lo que queda de semana me voy a pegar un pique a mediaplayer con los audifonos y en una de esas compro dos cosas: un dac o amplificador portatil y algo mas parecido al pure que me sirva de dock para conectar al ampli de la casa.

Las pruebas las voy a hacer con mi viejo ipod de 80gb, y con los audifonos: koss porta pro, bose ie2 y los audiotechnica athm50.

Ahí cuento como me va y si compro algo posteo fotos.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué bien, felicidades, mi presupuesto no daba para eso, pero algún día será.
En tanto te comento que si tienes airplay disponible olvidate de conectar los apple por cable, ponlos en red y listo. y claro, si quieres radio baja el Tunein al ipod (o lo que tengas) y dispondrás de más de 40.000 emisoras en la red, todas con al menos dos opciones de calidad de sonido, según tu ancho de banda. Yo estoy escuchando una de Bruselas de música barroca y Vivaldi me tiene [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/267.gif[/img]!!!
Lo del Cd player conectado al Marantz puede que tenga que ver con que el DAC del Marantz no es mejor que el del lector de discos, en cuyo caso dejalo trabajar solo no más.
En cuanto a servidores de audio como tu nuevo juguete sé que AudioLuthier sabe mucho. Preguntale a él qué más puede hacer esa maravilla. En una de esas resulta que hasta lava la ropa..[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/roflmao.gif[/img].

Saludos
[/quote]

Jajaja, genial voy a revisar ese Tuneid. Voy a meterme un poco mas y empiezo a consultar a los expertos entonces!
SAludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuxiopolio:No lo había comentado, pero con el DAC en el computador la cosa cambia radicalmente. Decide si necesitas algo que te permita movimiento o estarás en sólo lugar. Al parecer la calidad de los DAC también esta limitada si requieren alimentación autónoma o se proveen del mismo reproductor, además de hecho de que se van a comer tu batería.Saludos

Editado por José A.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas, lei rapido el post y les sumo una nueva opción que me acaba de llegar desde UK para acabar con inservidores/fkn.docks/IPCs/MiniMak-aka/etc, mi sueño hecho realidad, la panacea, la papa digital para los coleccionistas de audio exagerados y amantes del 24/96:
Cocktailaudio X10: horno para CDs (Cd ripping machine), reproduce hasta galletas de gengibre (WAV, flac, etc), salida a gas natural (toslink), capacidad para tortas de hasta 20000 personas (<2Tb SATA 3,5'), y como si fuera poco sirve de microondas (60w, salida parlantes), radioreloj (UPnP, server, streamer) y TV (3,5 TFT LDC), ah!, viene con recetario universal (web DB) y lo pueden manejar con el citófono (android, [s]IOS[/s]). Y si les gustan las colizas (!?), se las puede mandar a guardar también (analog input para respaldar vinilos y cassettes). Además, es linda la weá, que mas se puede pedir?

les dejo el link de la panaderia para que pasen a ver las tortas:
http://cocktailaudio.co.uk/

Slds,

Full digital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ProgRock' date='26 December 2012 - 12:49 PM' timestamp='1356540596' post='173141']
Holas, lei rapido el post y les sumo una nueva opción que me acaba de llegar desde UK para acabar con inservidores/fkn.docks/IPCs/MiniMak-aka/etc, mi sueño hecho realidad, la panacea, la papa digital para los coleccionistas de audio exagerados y amantes del 24/96:
Cocktailaudio X10: horno para CDs (Cd ripping machine), reproduce hasta galletas de gengibre (WAV, flac, etc), salida a gas natural (toslink), capacidad para tortas de hasta 20000 personas (<2Tb SATA 3,5'), y como si fuera poco sirve de microondas (60w, salida parlantes), radioreloj (UPnP, server, streamer) y TV (3,5 TFT LDC), ah!, viene con recetario universal (web DB) y lo pueden manejar con el citófono (android, [s]IOS[/s]). Y si les gustan las colizas (!?), se las puede mandar a guardar también (analog input para respaldar vinilos y cassettes). Además, es linda la weá, que mas se puede pedir?

les dejo el link de la panaderia para que pasen a ver las tortas:
http://cocktailaudio.co.uk/

Slds,
[/quote]
Y cuanto saldrá ese santogrial culinario puesto en Chilito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola progrock, no había visto esto. Debo entender que te llegó uno?Manda fotos y nos cuentas como se desempeña. Tiene un precio muy razonable para todo lo que dice que hace.Saludos

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

X10 sin HDD=233 GBP
DHL (opcional, pero Juan Segura...)= 60 GBP
asalto aduanero= 115 lucas
+ HD a gusto del consumidor (yo: WD green 2Tb (desde USA por mano)= 110 USD)

Salieron de mi bolsillo ~ 426 lucas de a mil (incluyendo HDD)

Los reviews son elocuentes (aparte de algunos temas de actualizacion de firmware solucionables), la maquinita las hace todas
El set up está en progreso (las orejas, los parlantes y el ampli ya los tengo, falta el nunca bien ponderado DAC)

sdls,

Full digital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué bien, felicidades, mi presupuesto no daba para eso, pero algún día será.
En tanto te comento que si tienes airplay disponible olvidate de conectar los apple por cable, ponlos en red y listo. y claro, si quieres radio baja el Tunein al ipod (o lo que tengas) y dispondrás de más de 40.000 emisoras en la red, todas con al menos dos opciones de calidad de sonido, según tu ancho de banda. Yo estoy escuchando una de Bruselas de música barroca y Vivaldi me tiene [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/267.gif[/img]!!!
Lo del Cd player conectado al Marantz puede que tenga que ver con que el DAC del Marantz no es mejor que el del lector de discos, en cuyo caso dejalo trabajar solo no más.
En cuanto a servidores de audio como tu nuevo juguete sé que AudioLuthier sabe mucho. Preguntale a él qué más puede hacer esa maravilla. En una de esas resulta que hasta lava la ropa..[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/roflmao.gif[/img].

Saludos
[/quote]

Hola Estimado,
Gracias por el dato de AudioLuthier. Por ahora estoy entretenido intentando conectarlo con Airplay, pero no ha sido fácil, si fuera Europeo o Norteamerícano ya estaría hecho, pero para latinoamerica el proceso es distito y registrarse para poder usarlo ha sido un cacho, pero se que valdrá la pena.
Acerca del CDPlayer, debo mantenerlo así, pasando por el Marantz, pues ya no tengo mas entradas auxiliares en mi Receiver:
Tape1: Mis Decks
Tape2: La TV y el Bluray
Aux: El DAC y el CDPlayer
Por el momento eso me acomoda.
SAludos y suerte,
Fernando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final me compré el Fiio E9i, que es amplificador de audifonos y dock para dispositivos apple. Me decidi por ese ya que hace tiempo andaba buscando un dock para escuchar mis audios loseless y lo unico que encontraba eran los típicos docks onkyo y yamaha, que parten de las 60 lucas. Al final el fiio estaba rebajado a 40 lucas, asi que frente a ese poderoso argumento me lo lleve.

Como amplificador de audífonos...que puedo decir es el primero que tengo, pero debo mencionar que me sorprendió la cantidad de detalles que se escuchaban con los audiotechnica ath m50, me quede pegado escuchando harto rato, redescubirendo discos y sonidos que antes simplemente no aparecian

Como dock lo estuve probando hoy, me gusto bastante y hace su pega. Para un futuro proximo pienso embarcarme con un DAC, ese Arcam rdac me tiene nervioso :P. ¿Alguien sabe donde lo traen?


Debo destacar lo bien que atendieron en mediaplayer, aguantaron todas mis insidiosas y numerosas preguntas, además que practicamente te insitan a probar audifonos de alto pedigree lo cual disfruté como cabro chico (esos GradoRS1 realmente sonaban de miedo y ni se me hincharon las pailas).

Mañana posteo fotos con luz día :zippyte:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ProgRock' date='26 December 2012 - 02:33 PM' timestamp='1356543210' post='173162']
X10 sin HDD=233 GBP
DHL (opcional, pero Juan Segura...)= 60 GBP
asalto aduanero= 115 lucas
+ HD a gusto del consumidor (yo: WD green 2Tb (desde USA por mano)= 110 USD)

Salieron de mi bolsillo ~ 426 lucas de a mil (incluyendo HDD)

Los reviews son elocuentes (aparte de algunos temas de actualizacion de firmware solucionables), la maquinita las hace todas
El set up está en progreso (las orejas, los parlantes y el ampli ya los tengo, falta el nunca bien ponderado DAC)

sdls,
[/quote]

Felicitaciones ProgRock. Se ve muy bien esa maquina. y para todo lo que hace esta a muy buen precio. reproduce los CD tb o solo los ripea?

que salidas tiene? como es el funcionamiento? es fluido?

agrgandole un buen DAC te queda un sistema de lujo!


slds,
Eduardo

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...