Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Hello! :)


Recommended Posts

Hola! me llamo Daniela, hace un rato los leo porque cada vez que buscaba algo en google referente a audio hi fi finalmente me derivaba a ustedes jaja pero no me había animado a registrarme. Amo la música con mi vida, desde que tengo uso de razón y ahora ya más grandecita estoy invirtiendo mi plata en esta pasión. En cuanto a la compra de equipos recién me inicio, no con el mayor presupuesto aún, pero la mejora en audio ya se nota. Tengo una tornamesa ATLP 120 Audio Technica, un amplificador Pioneer A-109, unos parlantes Kef C3 y unos audífonos Brainwavz HM5, eso más mis vinilos son mis cosas más preciadas. Espero nutrirme de los expertos que aquí habitan :) Saludos a todos!

Dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 230
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

¡Bienvenida danyela al revés!;)
de donde eres.

Imagino recibirás sugerencias por toneladas. Sería bueno te extendieras respecto de tus expectativas para ir haciendo un upgrade.

salu2:)

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bienvenida danyela al reves! ;)

Imagino recibirás toneladas de sugerencias. Por ahora adelántanos respecto de tus expectativas o necesidades para un upgrade de lo que tienes. (de donde eres)

salu2:)

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida ! Claro.. podrías partir por tus gustos musicales, y si tienes pensado pegarte algun upgrade para mejorar tu sistema.. Saludos, espero la pases bien en esta gran comunidad !

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='03 December 2012 - 01:53 PM' timestamp='1354553584' post='169163']
Bienvenida, qué bueno que tenemos una mujer nuevamente en el foro!
[/quote]

pero si el YOP nunca se ha ido :lol::lol::lol:

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='PUADOG' date='03 December 2012 - 12:55 PM' timestamp='1354553752' post='169165']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='03 December 2012 - 01:53 PM' timestamp='1354553584' post='169163']
Bienvenida, qué bueno que tenemos una mujer nuevamente en el foro!
[/quote]

pero si el YOP nunca se ha ido :lol::lol::lol:
[/quote]
Pero hablamos de mujeres, no transgeneros! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida Daniela; ojo con lo que te dice el YOP!!! :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='03 December 2012 - 02:08 PM' timestamp='1354554503' post='169176']
Sí, cuidado con Fabián.

Por cierto, faltó la foto de cuerpo completo en la presentación. Es requisito para pertenecer al foro. Ya sabes, con tanto bot que anda por ahí, hay que estar seguros de que eres de carne y hueso. h
[/quote]

No viene ni llegando la forera y ya la están espantando ! :jote:

jajaja, nah pura buena onda por aquí y nada mas.. En todo caso me sumo a las advertencias.. cuidado con Fabían ! :lol:

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A Robert no le temas, por el contrario... seguro te sugiere algun perfume!!!, jajaja :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja en todo caso juanito.. después de tremendas motos que tienes te hacía con un auto de macho...

Alomejor la señora intervinió en la compra ! :o

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='03 December 2012 - 01:18 PM' timestamp='1354555103' post='169180']
Al menos mi auto no es de gay!
[/quote]

El mio parece, pero no lo es ;)

...Chucha me cagué igual!!! :zippytanax:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='03 December 2012 - 01:37 PM' timestamp='1354556264' post='169189']
Na, parece y es! h Un tuerca macho alpha se compra un muscle car pa contaminar harto y meter harta bulla, no un turbo chiquito pa poder estacionarse bien h , y color amarillo pato más encima! :lol::lol:;) Eso es pa Derek Zoolander pos! :P
[/quote]

Compenso con la Harley, que hace mas ruido que la hermana del YOP!!! :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='03 December 2012 - 02:37 PM' timestamp='1354556264' post='169189']
Na, parece y es! h Un tuerca macho alpha se compra un muscle car pa contaminar harto y meter harta bulla[/quote]
el auto tiene que meter harta bulla . pero te molestan las las motos que meten mucha bulla .
a proposito de bulla me acorde que se viene la feria navideña regaetonera que a robert tanto le gusta :P

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='03 December 2012 - 02:43 PM' timestamp='1354556617' post='169192']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='03 December 2012 - 01:37 PM' timestamp='1354556264' post='169189']
Na, parece y es! h Un tuerca macho alpha se compra un muscle car pa contaminar harto y meter harta bulla, no un turbo chiquito pa poder estacionarse bien h , y color amarillo pato más encima! :lol::lol:;) Eso es pa Derek Zoolander pos! :P
[/quote]

Compenso con la Harley, que hace mas ruido que la hermana del YOP!!! :lol:
[/quote]
logo !! no te metay conmigo o te oi a agarrate a combo en losico :P;) jajjajajaja

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='aleynad26' date='03 December 2012 - 12:20 PM' timestamp='1354551609' post='169149']
Hola! me llamo Daniela, hace un rato los leo porque cada vez que buscaba algo en google referente a audio hi fi finalmente me derivaba a ustedes jaja pero no me había animado a registrarme. Amo la música con mi vida, desde que tengo uso de razón y ahora ya más grandecita estoy invirtiendo mi plata en esta pasión. En cuanto a la compra de equipos recién me inicio, no con el mayor presupuesto aún, pero la mejora en audio ya se nota. Tengo una tornamesa ATLP 120 Audio Technica, un amplificador Pioneer A-109, unos parlantes Kef C3 y unos audífonos Brainwavz HM5, eso más mis vinilos son mis cosas más preciadas. Espero nutrirme de los expertos que aquí habitan :) Saludos a todos!

Dani
[/quote]

Bienvenida señorita!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Daniela...

Espero que la espantosa demostración de liberación de testosterona (y de la otra) que mis congéneres han dado hasta ahora no te hagan dar media vuelta para buscar otros rumbos en el audio, pues hay dos o tres especímenes que sí saben mucho sobre equipamiento HiFi, unos cuantos también se manejan bastante en relación a música (tanto docta como popular) y finalmente también estoy yo, fuerte y viril, pero también tierno como para acurrucarte cuando necesites cariño...

Un abrazo,

Biker

Editado por Biker

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJA :lol: gracias por la bienvenida! (y por las advertencias también jaja) soy la única de mis amigas con este tipo de afición así es que no me extraña que les extrañe una mujer por aquí :P se agradece la buena onda.
Soy de Stgo, pero vivo en Talca hace muchos años ya, casi todos los fines de semana me la paso por Santiago (amigos, fiestas, compras musicales, etc). Por ahora un upgrade lo veo lejano porque hace muy poco compré el amp y las cajas, pero a futuro por supuesto que sí! muahaha
Escucho música de muchos estilos, mis favoritos son tan variados como numerosos: Radiohead, The Kills, Placebo, Deftones, Björk, The Black Keys, The xx, Depeche Mode, The Smiths, Pearl Jam, Alice in Chains, Stone Temple Pilots, etc, etc y también mucha electrónica como John O'Callghan, W&W, Deadmau5, Bingo Players...uuufff podría estar todo el día :blush:

PD: sí, mi nick es daniela al revés con Y jaja (y 26 por el día de mi cumple)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...