Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Piscinazo con Yaqin


Mario_Rock

Recommended Posts

Habla con Audio Luthier es otro forero, el restaura equipos, también está stricker, habla con ellos y les preguntas por la restauración ,yo no vivo en Chile , el AF4 es single ended debes pensar que su potencia es de 4watts, requieres cajas idóneas para esa potencia,

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='masterboy' date='05 December 2012 - 10:19 AM' timestamp='1354717154' post='169556']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='05 December 2012 - 09:56 AM' timestamp='1354715781' post='169548']
Ayer Puadog fue a mi casa y llevó su ampli Mini Hi-fi, de 7.5 Watts. La cagó la huevá! Super bueno. Movió perfectamente cajas de 87 dB, con buena dinámica, ene graves, un sonido más cálido y gordo que la cresta. Y super barato! En general cuando pruebo amplis chinos baratos son mahoma, pero este la cagó. Me recordó un poco al ASL que tiene Pacifyer.
[/quote]
cual es ese ampli?
[/quote]

X2.

Me sumo a la inquietud. Tbn busco un amp. de esas características.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='06 December 2012 - 10:23 AM' timestamp='1354800239' post='169818']
[quote name='redlvp' date='05 December 2012 - 05:51 PM' timestamp='1354744319' post='169702']
[quote name='masterboy' date='05 December 2012 - 10:19 AM' timestamp='1354717154' post='169556']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='05 December 2012 - 09:56 AM' timestamp='1354715781' post='169548']
Ayer Puadog fue a mi casa y llevó su ampli Mini Hi-fi, de 7.5 Watts. La cagó la huevá! Super bueno. Movió perfectamente cajas de 87 dB, con buena dinámica, ene graves, un sonido más cálido y gordo que la cresta. Y super barato! En general cuando pruebo amplis chinos baratos son mahoma, pero este la cagó. Me recordó un poco al ASL que tiene Pacifyer.
[/quote]
cual es ese ampli?
[/quote]

X2.

Me sumo a la inquietud. Tbn busco un amp. de esas características.
[/quote]

Envíenle MP a Puadog pa que les diga; yo no cacho muy bien el modelo exacto. :(
[/quote]
Me sumo a lo dicho por Robert, también movió a mis B&W 683, hizo un poco de esfuerzo pero luego se solto; pero de entrada no pensé que la podía, gran equipo tiene Puadog, eso hizo que me decida más por el Jolida q tengo ahora y estoy más que contentó :rolleyes::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...