nomasfe10 169 Publicado Diciembre 4, 2012 Share Publicado Diciembre 4, 2012 Estimados, pasé de depto a casa propia y por ende ahora tengo harto espacio para ordenar mis tesoros……estoy buscando a alguien que me diseñe y arme un mueble a la medida para mis cds y vinilos, un mueble de diseño choro..tb quiero diseñar otros muebles en la casa, así que aprovecharía de hacer todo de una….alguien tiene un dato que me pueda dar? Lo agradecería… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seixip 12 Publicado Diciembre 4, 2012 Share Publicado Diciembre 4, 2012 Quiero lo mismo, ojalá que le trabaje a la madera y no sólo a los paneles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claudio hernandez 1 Publicado Diciembre 4, 2012 Share Publicado Diciembre 4, 2012 rackspro.blogspot.com yo me dedico a eso, varios dilectos foreros han cambiado su alma por muebles a medida..... saludos contacto por mp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomate 128 Publicado Diciembre 5, 2012 Share Publicado Diciembre 5, 2012 recomiendo taller buho en san josé de maipo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts