Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Foro DVDmanía is dead??

Maxnova

Recommended Posts

¿Son los tiempos?, ¿la crisis de Europa?, ¿se acercan los tres dias de oscuridad?... :blink::blink:

No sé, pero hoy entré al forodvdmanía, al que vuelvo cada cierto tiempo a sapear y aparece un aviso que indica que el foro permanecerá cerrado por tiempo indefinido. Malnacid, ¿eres un virus?, :huh::blink:

¿Alguien sabe que pasó ahí?

Por lo menos queda hifichile ciudadanos!!! ... Por lo menos el 50% del día... aún :unsure::unsure::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obvio que es el mundo malla que se derrumba ante nuestros ojos, quedan pocos días.
Encomiendense a la Pachita mama!
B)

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario

Yo frecuento mucho www.diyaudio.com, y tampoco responde.
Raro no? Que coincidencia.

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario

es el momento preciso de internacionalizar hifichile..........ya funkyto a conquistar argentina h

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario

[quote name='xabimc' date='04 December 2012 - 11:36 PM' timestamp='1354678578' post='169506']
es el momento preciso de internacionalizar hifichile..........ya funkyto a conquistar argentina h
[/quote]

Se imaginan? Audiciones con foreras agentinas de Córdoba y Mendoza?
:lol:
Yo creo que se enteran en la casa y no me dan mas permiso.
:lol:

Enlace al comentario

[quote][b]La info que tengo de Alesarco es que por razones laborales ya casi no tiene tiempo para dedicarle (lo cual debe ser cierto, pues desde que estoy como moderador, casi ni entra y de esto ya van varios meses), no lo quiere dejar tampoco a la deriva y por otro lado él dice que ha perdido bastante interes en el tema Audio/Video; asi que creé que el foro cumplió un ciclo, lo cierra en forma definitiva y piensa de acá a un tiempo cuando esté con más tiempo y ganas, armar otro nuevo foro pero más general no tan enfocado a este tema...en fin, la criatura es de él y es libre de decidir.[/b][font=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif][size=2][img]http://r16.imgfast.net/users/1615/23/30/88/avatars/24-13.jpg[/img]<br style="margin: 0px; padding: 0px;">[b]BLACKMORE[/b]<br style="margin: 0px; padding: 0px;">Mensajes: 1719<br style="margin: 0px; padding: 0px;">Fecha de inscripción: 08/04/2010<br style="margin: 0px; padding: 0px;">Localización: MAR DEL PLATA<br style="margin: 0px; padding: 0px;"><br style="margin: 0px; padding: 0px;">[/size][/font][font=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif][size=2][/size][/font][/quote]

esto si es verdad es la pelotudez mas grande que conozco despues del wea del malna y su lamebotas del akon, crear un foro de la nada como si fuera tan facil como ir a comprar pan.
si tomas un desafio de crear una comunidad debes darte a ella o apoyarte en su gente , dueños de fundo, gente cerrada de mente, atrofiados con dos dedos de frente no deben tener a cargo estas comunidades

saludos

Cartel

Enlace al comentario

Hace como una semana que está así.

Alesarco (el dueño de la pelota) hizo una Gran Malna, y se cagó el foro, rodeándose primero de varios de Akons y similares giles (no pongo otros nombres, porque hay ropa tendida, y para qué molestarme), y otras especies de trolls, igual que hizo nuestro amiguito. Estos huevearon muchísimo, abusaron de sus poderes, y... ¿Les SUENA de algo esta historia?

Al final, simplemente, se fueron TODOS los principales posteadores-foreros, y ¿adivinen qué hicieron?

No se lo imaginarán NUNCA...

Bueno, quizás sí: fundaron OTRO foro mucho mejor, sin los Moderatrolls, ni el megabaneador-represor:
http://foroaudioyvideo.com.ar/

Y sí, ya estoy allí también...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario

o sea en buen chileno, cagaron los saco weas!!

eso pasa cuando te crees dueño de la pelota, no aceptas criterios u opiniones distintas, abuso, gozar del poder, tapar bocas, banear a destajo, crear reglas del terror so penas a gusto del dueño.

menos mal que se les funo y quedaron solitos revolcandose en su auto complacencia

Cartel

Enlace al comentario

El alesarco era un saco wuea (muy simpatico x lo demas en persona claro esta)pero patron de fundo,(el wn me hizo cambiar mis technics x ar) hace años cuando fui a la rapublica argentina (me junte con varios foreros de allende los andes y lo pase muy bien), una lata que la fuente tambien haya caido x un saco de wueas...!!! de hecho dvdmania es la fuente de dvdclasico = AvStereo.com = AvStereo.com = AvStereo.com y x ende de hifichile

Enlace al comentario