Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Iniciando ayudaa


Huotkis

Recommended Posts

Hola, me llamo Jorge y me quiero iniciar en el universo del buen sonido... tengo unos audifonos sennheiser que me gustan muchisimo como suena, todo muy claro y con bajos nitidos.... me gustaría conseguir esto mismo pero con un sitema , equipo de sonido... en el living de mi casa. Que me recomiendan para comenzar y poder disfrutar del un buen sonido??. Estaba mirando esto, pero no se que tal será http://www.eu.onkyo.com/en/products/cs-245-57333.html
Saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='05 December 2012 - 05:24 AM' timestamp='1354717460' post='169560']
Hola, bienvenido. No me funciona el link.

Preguntas:

- Presupuesto?
- tamaño living?
- Música que escuchas?
[/quote]

El living es chico y mi presupuesto reducido, 250 mil máximo... se puede hacer algo con eso???
Y escucho musica ochentera rock, de los 90... todos en formato flac.
saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Huotkis como va, es complicado hacer algo con un presupuesto tan reducido, te aconsejaría juntar un poco mas de lucas, en estricto rigor pensando en conseguir algo barato tienes que considerar unos 150 en parlantes y unos 200 mil para un amplificador integrado, para CD puedes usar por mientra si tienes un dvd, ahora si piensas en formatos Flac te tienes que hacer de un DAC, mínimo 150 lucas si compras todo usado y en buen estado, pero de ahi partir mas o menos

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira estos monitores activos con dock para ipod... [url="http://www.audiomusica.com/catalogo/1091572-studiodock4i-monitor-activo-usb-par-samson.html"]LINK[/url]

Son una muy buena opción. Los he escuchado en tienda y suenan muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...