Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

BluRay LG a $39.990 en Falabella


Jose Luis

Recommended Posts

[img]http://www.duvalmark.com/image/data/bluray/BP325.jpg[/img]


http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3488300/Reproductor-Blu-Ray-BP325?passedNavAction=push

Encuentro que está muy buena la oferta… (estoy casi que me tiento, pero no tengo nada para justificar la compra… jeje)+

Tiene 3D, SmartTV y lectura por USB… (y es sabido que los LG leen hasta las sopaipillas)…
Y dentro de los SmartTV, al menos en las teles, creo que es de las mejor opciones, con Netflix Chile y Bazuca On Demand… 

El único "pero" es que creo que no lee discos HFS+ (formato de mac)…

Editado por Jose Luis

Jose Luis

@joseluis

banner_01.pngbanner_02.pngbanner_03.pngbanner_04.pngbanner_05.pngbanner_06.pngbanner_07.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se ve rebueno y si tienes un smartphone LG lo puedes usar integrado con una aplicación..

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi blu ray me salio como 100.000 y creo que le he metido 5 discos . todo lo demas por disco duro

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hÉROES' date='07 December 2012 - 06:15 PM' timestamp='1354918509' post='170158']
Mi BR LG cagó la fuente de poder al ponerle tanto HDD externo :zippytanax:

Igual iria por que es 3D :lol:
[/quote]
Por qué podría cagar por usarlo con DD externo?....no se supone q el usb es justamente para eso?...yo ocupo el mio siempre así,de hecho la unidad optica creo q la he ucupado 2 veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lnx' date='07 December 2012 - 06:34 PM' timestamp='1354919698' post='170165']
Hola Jose Luis

Atrevete y compralo... asi te deshaces del Joggler :lol: que parece no ocupas, no comentaste nada mas de el.

Saludos, lnx.
[/quote]
Jaja… tengo el Joggler efectivamente ahí botado… no he tenido tiempo de hacer nada con él… ahora estoy metido haciendo un MacMini antiguito funcionar con XBMC, gracias a OpenELEC…

El Joggler creo que me falta definir que podría hacer con él para meterle mano…

Jose Luis

@joseluis

banner_01.pngbanner_02.pngbanner_03.pngbanner_04.pngbanner_05.pngbanner_06.pngbanner_07.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

[quote name='Chinorris' date='10 December 2012 - 01:13 PM' timestamp='1355159588' post='170459']
[quote name='hÉROES' date='07 December 2012 - 06:15 PM' timestamp='1354918509' post='170158']
Mi BR LG cagó la fuente de poder al ponerle tanto HDD externo :zippytanax:

Igual iria por que es 3D :lol:
[/quote]
Por qué podría cagar por usarlo con DD externo?....no se supone q el usb es justamente para eso?...yo ocupo el mio siempre así,de hecho la unidad optica creo q la he ucupado 2 veces
[/quote]

Esa fue la respuesta de los "técnicos" de LG :zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...