Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

presentacion

Recommended Posts

Bienvenido

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='08 December 2012 - 11:30 AM' timestamp='1354980649' post='170216']
Güelcom

:offtopic:

Si se registró hoidia 8-dic-2012, ¿Porqué en sus datos aparece como fecha de registro 30-jul-12? :huh:
[/quote]

Me registre el 30 de julio de 2012, pero no tenia mucho tiempo para meterme a internet

Enlace al comentario

[quote name='UPset64' date='08 December 2012 - 11:30 AM' timestamp='1354980649' post='170216']

Si se registró [b]hoidia...[/b]
[/quote]

terminará algun dia esta pesadilla... estoy seguro..

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario

[quote name='PUADOG' date='08 December 2012 - 09:52 PM' timestamp='1355017935' post='170290']

terminará algun dia esta pesadilla... estoy seguro..
[/quote]

Nimporta si se registró hoidia u otro hoidia, lo importante es que participe.... bienvenido al foro!!!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

• 2 weeks later...