ibre34 8 Publicado Diciembre 8, 2012 Share Publicado Diciembre 8, 2012 Estimados Alguien puede recomendar una empresa que sea seria y responsable para pulido, vitrificado y reparación de pisos de parquet? He visto varios avisos en internet, pero me gustaria saber si alguien puede recomendar alguna empresa para ir a la segura... muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SALESIANOS 0 Publicado Diciembre 10, 2012 Share Publicado Diciembre 10, 2012 Este rubro es una lotería,hay que estar ojo mientras efectúan el trabajo si no dejan la crema y cuesta un montón que te arreglen el condóro.Voy a buscar una empresa que me ízo el trabajo a mí y te remíto el dato.Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibre34 8 Publicado Diciembre 10, 2012 Autor Share Publicado Diciembre 10, 2012 Hola Por eso mismo es que busco que me recomienden alguna empresa. Para ir a la segura. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibre34 8 Publicado Diciembre 12, 2012 Autor Share Publicado Diciembre 12, 2012 y sobra la misma.. Alguien puede recomendar un buen electrico? necesito revisar la instalacion electrica de un departamento y si es nacesario cambiar el tablero y el cableado. No quiero correr el riesgo de enchufar un computador y que se incendie el edificio.. jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts